BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel atiende ahora en Catalán??

BocaDePez

Hola a todos

Hace cosa de media hora he llamado para informarme sobre los servicios nuevos que ofrecen sobre VOZNET y para eso he tenido que llamar al 1567 y para sorpresa mia se me ha puesto a hablar una teleoperadora en catalán y he podido realizar la consulta toda en catalán. Por lo que tenia entendido pensaba que se habian llevado toda la att al cliente a Argentina, pero dudo mucho que desde argentinan te puedan atender en catalán. Alguien sabe algo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A lo mejor el call center para Catalunya está en idem. Me parece bien, que te atiendan en el idioma que mejor te vaya.

Saludoss

JCJ

yo, cuando contrate el 1mb + llamadas hace más de un año tb me atendieron en catalán, pero creo que fue de chiripa! Y ahora es curioso, tiene que ser dificilísimo porque siempre te sale gente de argentina.

marcelg

A mi pocas veces me han contestado en Catalán, quizas haya alguien en informacion y el departamento de altas (seguro), pero en el SAT nunca me han contestado en mi idioma.

🗨️ 2
3com4ever

Pues yo nunca prové de hablarles en catalán. Lo que sí que me envian en catalán son las facturas. :-)

🗨️ 1
BocaDePez

Parcialmente en catalán, porque de vez en cuando sueltan cada castellanismo...

Ionkee

A ver cuando me responden a mi en andaluz. Le atiende maria, ¿que te pasa pisha?

Tenacitas

¿Y por qué no en leonés? Por zamora y león todavía se habla en muchos pueblos y en Portugal es lengua oficial junto con el portugués.
¿Por qué marginan este idioma respecto a los demás en este país?