Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
189 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel atiende ahora en Catalán??

Hola a todos

Hace cosa de media hora he llamado para informarme sobre los servicios nuevos que ofrecen sobre VOZNET y para eso he tenido que llamar al 1567 y para sorpresa mia se me ha puesto a hablar una teleoperadora en catalán y he podido realizar la consulta toda en catalán. Por lo que tenia entendido pensaba que se habian llevado toda la att al cliente a Argentina, pero dudo mucho que desde argentinan te puedan atender en catalán. Alguien sabe algo??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Y por qué no en leonés? Por zamora y león todavía se habla…

¿Y por qué no en leonés? Por zamora y león todavía se habla en muchos pueblos y en Portugal es lengua oficial junto con el portugués.
      ¿Por qué marginan este idioma respecto a los demás en este país?

• Cerrado

A mi pocas veces me han contestado en Catalán, quizas haya…

A mi pocas veces me han contestado en Catalán, quizas haya alguien en informacion y el departamento de altas (seguro), pero en el SAT nunca me han contestado en mi idioma.

• Cerrado

6

yo, cuando contrate el 1mb + llamadas hace más de un año tb…

yo, cuando contrate el 1mb + llamadas hace más de un año tb me atendieron en catalán, pero creo que fue de chiripa! Y ahora es curioso, tiene que ser dificilísimo porque siempre te sale gente de argentina.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A lo mejor el call center para Catalunya está en idem. Me…

A lo mejor el call center para Catalunya está en idem. Me parece bien, que te atiendan en el idioma que mejor te vaya.

Saludoss