BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel ! Atencion al Cliente

TulkasBDN

Buenos Dias a tos ADSELETEROS

Aqui quiero dejar nota del mal servicio que Jazztel me esta dando, hace un par de dias que estoy llamando al telefono de Atencion al CLiente (902.902.280) y ahora mismo tengo el auricular del telefono de mi empresa puesto en mi peya hace mas de 15 minutos y ni un solo operador ha tenido agallas para responderme.... Sera que les doy miedo??? Pues eso seguro ya que los operadores de cualquier ISP lo que mas temen es encontrarse con uin tecnioo informatico. Que ganas les tengo, perdonad pero disfruto cuando tartamudean.

Ahora mismo ya sobrepaso los 20 minutos en espera, y todo seguro, por una peticion que les hice ahora hara un mes que me decian que me bajaban el precio de la adsl y me daban una semana gratis de llamadas. Bueno aun estoy esperando las llamadas gratis y la premarcacion del servicio de llamadas.

Os recomiendo si os funciona no llameis!!!!!! Puede ser fatal aguantad hasta el infinito.

El problema que veio que tiene es que cada vez que jazztel tiene que tocar algo de la linia de telefonica me quedo sin telefono ni ADSL.

Saludos.

PD. HOY 23 de este mes he recuperado la linia mañana os subo unas imagenes para que veais el problema que tenia.

No era Jazztel era Timofonica la culpable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jupiter2

Si yo contará lo que me ha llegado a suceder a mi en mi actual ISP más de uno se cagaria por la pata de abajo.

jorvime

Yo ayer sobre eso de la 13h. llamé al 1565 y después de 35 minutos en espera, colgé...

Se me han quitado las ganas de llamar para comentarles que he recibido el router hace más de una semana pero el mp3 no.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

SOy empleado de Jazztel, les puedo decir, k se han incrementado en el doble de llamadas.
Si es facil decir que pongan mas personas (cosa que se esta haciendo) pero hay que darles una correcta formacion. como tambien ampliar el call center.
indicar tambien sobre el 1565,1566,1567 SON GRATUITOS, es una faena es verdad estar hasta 40 min en espera, pero la llamada es atentida. Probar a llamar no tan puntas, la media es de 15 a 20 min.
EN en 902902280, es extraño que tarden mas de 20 de minutos.
PERO AHORA BIEN??
CUANDO HABEIS TENIDO alguna incidencia con el ADSL o XDSL, (por lo menos los clientes que yo he atentido), TODOS han colgado muy satisfechos, han sabido explicarte y ayudarte a configurar o resolver cualquier incidencia que tengas.
En Atencion al Cliente, igual. Por ahora no ha llegado ningun comentario de que, no se saben explicar, me cuelgan, o no tiene ni dea. COSA QUE SI SUCEDE CON OTROS OPERADORES (AUNA,WANADOO,YA) que tienen call centers baratos y mas formados.

pra cuqlueroi consulta. demetrio2010@hotmail.com

🗨️ 5
ximin

¿Nos podrias decir cuales son los mejores horarios para llamar?
De esta forma sabremos que horas son las buenas, y así no saturar el servicio.

TulkasBDN

Curras en Jazztel Bocadepez o es un copi paste¡¡!??

BocaDePez
BocaDePez

Que haya demasiadas llamadas, eso lo entiendo. Es normal ya que hay mucha gente por atender y poca gente atendiendo.

Lo de la formación correcta, eso ya lo dudo y mucho! Ayer llamé al Servicio Técnico y de las 4 cosas que me dijo la chica, se contradijo en 2. Si ella me exponía una razón, yo le exponía otra (soy informático y sabía de lo que hablaba) y ella me contestaba contradiciendose lo primero :-o . Al final, cada cosa que preguntaba, ella se limitaba a decir que mi linea no estaba dada de alta (aunque la pregunta no tuviera nada que ver...)

Ahora tengo una pregunta para el chico de Jazztel...Porque a algunos si les dan el usuario y la contraseña aunque no tengan la linea activa y a otros (como yo) nos dicen una y otra vez que no está la linea activada??

🗨️ 2
TulkasBDN

La formación que pueda tener esa gente no es la adecuada, siempre intentan encaminar al cliente hacia un esquema de respuesta ya pre-pre-pre-fabricadas.

Yo no culpo a esa gente pobrecitos acabaran todos en un psiquiatrico (lo digo pk he estao en una Help Desk y es un infierno).
A veces los pobres al no saber pk lado coger el cliente se lian y incluso denegan información que cualquier tecnico sabe que es un momentito (ej. tengo algun problema en la linia o es problema vuestro) con pasar la llamada a un tecnico y que este mire en el panel de control tu numero no pasa de 40 segundos. En cambio en el momento que el pobre Help Desk, ke en su vida ha perdido un paquete TCP/IP, se obtura la hemos cagao.,...
La SOLUCION es RAPIDA y SENCILLA.

Cuelga y vuelvo a llamar!!!! ajajajja

Ala saludos.

castilian

porque no sabrás mentir de manera minimamente convincente ;-) :-P 8-)

BocaDePez
BocaDePez

No es que te tengan miedo es que el famoso 902920280 no hay quien lo coja yo llevo tres dias intentandolo porque se me fue la sincronizacion el domingo y no hay manera la musiquilla de fondo a a hacer caja con el 902...alguien sabe algun telefono alternativo para llamarles...porque si no digo lo que me pasa como me lo arreglan!!!

🗨️ 1
ximin

Telefono del Defensor del Cliente, viene en la cabecera del foro.

BocaDePez
BocaDePez

perdon quise decir 902.902.280

vanfanel

Hola gente,yo llame ayer,y despues de 15 minutos pude hablar por fin con el defensor del cliente de jazztel.El tema es para darme de baja,ya que a causa del mal ping que tengo me es imposible jugar en internet.Lo que si que me gusto es que me comentaron que la baja : !!la dan ellos directamente,sin faxes ni nada de nada !!! me quede alucinado,pero en fin,que le vamos a hacer,les comente este tema de las esperas infinitas,y que hicieran algo al respecto ya que hay muchas quejas en los foros,me comentaron que es porque tienen saturacion de altas ,y que estan trabajando para dar mejor asistencia telefonica aumentando su personal.Saludos a todos. :-o ;-)

pauetet

El miercoles pasado de repente ruido en la linea con el adsl conectado.... Bien, lo dejo hasta el lunes para evitarme lios por si ellos se daban cuenta, pero no....y comenzo el lio.
Llamada a telefonica y me atienden enseguida. A las 2 horas me llama un "tecnico" y me dice que son mis microfiltros y como no me convence me dice que se me ha estropeado el router. Lo mejor es que parecia que lo habian sacado de ordeñar vacas o algo asi...Que manera de hablar..pfff. Al final por no discutir le digo que si, que llamare a JAzztel. Despues de esa llamada "casualmente" el router no sincroniza (antes sincronizaba y funcionaba perfectamente), asi que tengo razones de peso para llamra Jazztel. ME paso toda la tarde del lunes llamdo cada 30 min y ni caso, no me lo cojen. EL MArtes toda la mañana igual, y se me ocurre hacer una prueba. Llamar al telefono de informacion 1567. Sororesa! lo cogen a la primera, pero claro, ahi solo gestionan altas, les pido un numero de FAx para comunicar la incidencia y me dicen que llame al 1565 (atencion al cliente). Tambien me lo cojen a la primera pero ahi no solucionan el servicio de internet, que no existe fax y que solo puedo llamar al 902902280. Finalmente a la 1:30 me lo cojen, despues de 30 min de esperar la musiquita...... Menos mal que esa tarde tenia todo arreglado ya, pero vaya con el 902. PAra las altas si, pero para lso problemas no...Temo la facturita del 902

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon yo en una semanita he stao mas de 2h colgao al telf para hablar unos 10 miseros minutos.

Snif

PD. Soy Tulkas_BDN