Buenos Dias a tos ADSELETEROS
Aqui quiero dejar nota del mal servicio que Jazztel me esta dando, hace un par de dias que estoy llamando al telefono de Atencion al CLiente (902.902.280) y ahora mismo tengo el auricular del telefono de mi empresa puesto en mi peya hace mas de 15 minutos y ni un solo operador ha tenido agallas para responderme.... Sera que les doy miedo??? Pues eso seguro ya que los operadores de cualquier ISP lo que mas temen es encontrarse con uin tecnioo informatico. Que ganas les tengo, perdonad pero disfruto cuando tartamudean.
Ahora mismo ya sobrepaso los 20 minutos en espera, y todo seguro, por una peticion que les hice ahora hara un mes que me decian que me bajaban el precio de la adsl y me daban una semana gratis de llamadas. Bueno aun estoy esperando las llamadas gratis y la premarcacion del servicio de llamadas.
Os recomiendo si os funciona no llameis!!!!!! Puede ser fatal aguantad hasta el infinito.
El problema que veio que tiene es que cada vez que jazztel tiene que tocar algo de la linia de telefonica me quedo sin telefono ni ADSL.
Saludos.
PD. HOY 23 de este mes he recuperado la linia mañana os subo unas imagenes para que veais el problema que tenia.
No era Jazztel era Timofonica la culpable.