BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel asume el coste de la permanencia de otra compañía ¿es cierto?

alphos2000

Tengo Vodafone-Ono, y estoy loco por irme de ella por unos problemas ténicos que no solucionan. He llamado por teléfono y la chica me ha dicho que ellos asumen el coste de darse de baja por permanencia hasta 150 euros. Quería preguntaros hasta que punto es cierto el tema, ya que soy bastante excéptico con todo ello. ¿Alguien lo ha tenido que hacer alguna vez y se lo han hecho sin problemas?

Por otro lado, he intentado conseguir alguna oferta de mayor duración de la que pone en la web, pero me han ofrecido justo las mismas, nada más. ¿Hay alguna manera de rascar algo?

¿Que router pone actualmente jazztel para 600Mb?

Aitama
1

Buenas, creo recordar, que lo asumen en forma de descuento proporcional en las facturas, es decir, si vodafone-ono te penaliza por baja anticipada, pongamos 120 €, Jazztel, justificándoselo, te descuenta "X" dinero de las facturas que te emita sta sumar esos 120€. No obstante, también creo recodar, la odisea de muchos usuarios que han tenido problemas para que Jazztel cumpla con ese famoso "asumo "X" dinero por penalización".

Un saludo.

🗨️ 11
alphos2000
1

Eso es lo que me aterroriza, tener que asumir los casi 90 euros de permanencia y que luego en jazztel se hagan los locos para aplicarme el descuento prometido...

🗨️ 10
rbetancor
1

Asume que se harán los locos.

Serakon

Cuando hagas el contrato, graba la conversación.

Quita de muchos problemas. Y que se te oiga claro cuando lo hagas lo de que pagan la permanencia, si acaso no lo dicen antes de aceptar lo mentas.

🗨️ 6
musicbox

Cuidado con el tema de las grabaciones. Cuando reclamas...suelen "desaparecer" o no encontrarlas. Eso está denunciado por la OCU..no sólo en las operadoras de internet..sino que pasa en cualquier empresa que utilice ese sistema. A mi me pasó con Endesa-Gas..y la OCU al preguntarle..me dijo que me olvidase de reclamar..para no perder el tiempo..😤

🗨️ 5
Serakon
🗨️ 4
musicbox
🗨️ 3
rbetancor
1
Serakon
Emad

Yo me fui de pazztel con una penalización de 190!! La pague sin chistar. Mi conexión era miserable. Y me pasé a ONO/Vodafone jajaja!

Y Vodafone no me pagó por esto ni un céntimo, y sabía que no lo harán.

🗨️ 1
nogalesr

Claro por Vodafone no te promete que te pagaran la penalizacion como hace Jazztel y luego te encuentras por internet a usuarios que les prometen que les pagaran X por la penalizacion y luego Jazztel no cumple con lo prometido que es muy distinto.

rachmaninov
1

Hay que tener cuidado con esto, porque hace poco comentaba alguien en el foro que se acogió a esta fórmula y luego los de Jazztel como que pasaban de todo. Pide que te envíen por escrito todo por si tienes que reclamar, que los comerciales de Jazztel, con tal de vender, te prometen todo, y luego las palabras se las lleva el viento...

🗨️ 2
sjlopezb
1

¿Ves? Eso nos pasó a nosotros. Y mi madre, tira y dale, tira y dale, tira y dale.

No. La verdad, que no vuelvo a esa compañía nunca más. Nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Mira yo me fui de Vodafone con una permanencia me cobraron 155 € de la permanencia y Jazztel se ha hecho cargo de ella y me están descontando las mensualidades pago 0 € hasta que se completen los 155 de permanencia que me cobró Vodafone es real..

Sarce

Yo me pasé de ONO-Vodafone a Jazztel y me pagaron 90 € de penalización que me quedaban en tres facturas, ya que el importe a devolver no podía ser superior al importe de la factura (en aquel momento yo pagaba unos 42€ / mes de factura). Eso sí, tuve que enviar a Jazztel un justificante con la penalización pendiente. También tengo que decir que esto fue hace tres años y medio. Desconozco si Jazztel ha cambiado su política en esta cuestión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer hice yo tambien portabilidad e insistí varias veces y en la grabacion tambien me lo dijeron espero que no haya problemas. Por que por lo menos tengo 100€ de penalizacion.