Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

jazztel y su askerosa logistika

pues si xiko logistika askerosa despues de mucho tiempo
    de pelas kon esta gente me lleo el ekipo router pero sufri mucho,y kual es mi sorpresa,esta mañana los de seur ke tienen un pakete pa mi otro router,seguro ke mas de uno lo estara esperando komo lo estaba yo,y pierden el tiempo asi,un poko de orden por favor,no kuesta tanto hacer las kosas bien.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

QUedatelo ... a veces en el SAT te dicen: NO TIENE UN ROUTER…

QUedatelo ... a veces en el SAT te dicen: NO TIENE UN ROUTER DEL VECINO PA PROBAR LA LINEA? (lo digo por experiencia, ya que seguro que es una pregunta facilona pa quitartre de enmedio) :-)

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me mandaron 2 routers y en la factura me pone cuota de…

a mi me mandaron 2 routers y en la factura me pone cuota de alta= 27 euros! son los gastos de envio??? luego me cobran 35 por uno de los 2 routers. o sea me cobran los gastos de los 2 y me cobran solo 1? esque los 27 no se si son la cuota de internet menos no se que descuento o los gastos es un puto lio la factura esta.
      :-? :-? :-?

• Cerrado

a mí me pasó lo mismo, ya tenía un router y me mandaron otro…

a mí me pasó lo mismo, ya tenía un router y me mandaron otro que estaba más actualizado o algo así, yo llamé y vino el de seur a llevarse el router sin que me facturasen nada.
      consejo:llama a jazztel y di que no necesitas el router

• Cerrado

6

que yo recuerde, no suelen cobrar los routers "duplicados",…

que yo recuerde, no suelen cobrar los routers "duplicados", de todas formas espera a que postee más gente..