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ADSL

Jazztel: ¡así se defienden las quejas de forma eficiente!

jazfrau1
-1

Aquí tenéis un aperitivo. ¿Cómo será el resto del menú?

¿Cuántas quejas reciben en "Jazztel" por sus ofertas gancho?

ESTE ES EL MÉTODO EFECTIVO PARA QUE LAS QUEJAS PUEDAN SER CONDENABLES:

1) NUNCA QUEJARSE POR TELÉFONO MÁS DE UNA VEZ.

2) DESPUÉS DE LA PRIMERA QUEJA TELEFÓNICA, TIENEN QUE ESCRIBIR EN UN FOLIO DE FORMA CRONOLÓGICA TODOS LOS DETALLES DE LA QUEJA, SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO Y PEDIR DAÑOS Y PERJUICIOS A "jazztel".

3) Ese folio bien escrito se envía por burofax al presidente de "Jazztel" que todo el mundo sabe como se llama y donde están las oficinas centrales.

4) DESPUÉS DE HABER ENVIADO EL BUROFAX, SE PRESENTA LA DENUNCIA Y COPIA DEL BUROFAX EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR MUNICIPAL O DE LA COMUNIDAD CORRESPONDIENTE Y A ESPERAR.

¿Imagináis que cara se le puede quedar a ese presidente experto en manipular falsas expectativas para provocar que sus acciones suban y las cuales compro a 0,256 euros y a llegado a 6 euros y pretenden que llegue a 10?

¿Cómo se pone freno a la especulación y se evita ser una posible víctima de "Jazztel" como millones de víctimas arruinadas se produjeron con la famosa "TERRA".

Por tanto, LAS QUEJAS NO SE RESUELVEN POR TELÉFONO, SE RESUELVEN ENVIANDO UN BUROFAX AL PRESIDENTE DE "Jazztel" siguiendo el guión citado.

Aquí no están todas las quejas, pero algunas quejas son para fomentar las bajas de esta empresa que posiblemente esté en los límites de la publicidad engañosa.

Queria contratar jazztel movil... pero despues de leer este foro no me fio nada

EL PROBLEMA MAYOR QUE TIENEN LOS USUARIOS QUE CAEN EN LA TRAMPA DE LAS OFERTAS, POSIBLEMENTE ENGAÑOSAS, ES QUE NUNCA PUEDEN DEMOSTRAR POR TELÉFONO QUE POSIBLEMENTE, LES PUEDEN ESTAR ESTAFANDO.

Sin embargo, muerto el perro, se acabo la rabia y a INUNDAR DE BUROFAX a ese "presidente" y de DENUNCIAS a las OFICINAS DE CONSUMIDORES DE TODA ESPAÑA.

¿Desde cuando ha demostrado esta "Jazztel" un mínimo de respeto por los clientes?

¿Cuántas AUDITORIAS EXTERNAS ha publicado "Jazztel" sobre las quejas reales de los clientes que capta con publicidad gancho?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy ahora mismo escribiendo como tu bien dices mi queja formalmente escrita para Jazztel. y sí, exacto, en la oficina del consumidor me han explicado como tu dices que primero debo exponerlo por escrito y enviarlo a ellos por correo, en una carta certificada, y que si en un mes no hay respuesta, vaya a la oficina del consumidor y con la copia de la carta y documentos, desde allí se enviaran.

mi pregunta es: a que dirección de Jazztel debo enviarlo mejor? y a la atención de alguien en particular?

agradeceré cualquier ayuda, ya que llevo un cabreo del mil X(

gracias y que todo el mundo haga lo mismo, a luchar por la causa!!!

irene

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Ari

Si tienes el contrato, mira allí. Seguramente encontrarás una dirección a la que enviar tus quejas. Si no lo tienes, puedes descargarte un modelo desde su página web.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que contratas por internet como mi caso 19.95€ fijo ADSL y sin PERMANENCIA (son los que alardean de pagar las penalizaciones de otras compañías SEÑORES) y en la factura primera te marcan una fecha mi caso 16/10/2013 con una factura de acuerdo a lo contratado pero para la siguiente te aplican una con descuento fidelización desde el 17/10/2013 en la cual ya tienes permanencia. Cuando te cambias de operador te mandan 90€ de penalización por irte esto es a dia 26/12/2013 cuando desde el dia 16/12/2013 yo ya estoy en otra compañía .Les reclamas por teléfono y te dicen que ni van a tramitar la queja porque es obvio que tenia permanencia ,les pido el contrato y me dicen que esta grabado que les mande un fax solicitándolo y que ya me diran algo.

La publicidad ENgañosa 100*100 Hacen lo que les da la gana y a tragar .

BocaDePez
BocaDePez

el problemas es de un telefono movil que esta en garantia nokia520 no sube el volume ni baja se llamo jazztel me mandaro uno motibo la tarjeta de un samsu que berdaderamenete se manda una cosa que balga la pena y no un movi sin tarjeta y a demas que da lastima la mala imaje del movil porque ustedes sabe que no le valia la tarjeta es diferente yamo para reclamar y me dicen que me tiene que mandar otra tarjeta cuando el movil esta en garatia en garatia lo mas es madate ortro nuevo asi que le mando el nokia en la caja con todo mas el samsu que me madaron comprare otro movil y ya lo yamare para que me mande otra tarjeta ya no lo quiero y no me lo cobren la verda lo del telefono es una verguenza le pregunto por una persona que sea resposable y me inora ire al consumidor

🗨️ 1
Ari

El reflote de temas antíguos no se permite en esta página, por lo que tengo que cerrar.

Puedes abrir tu propio teme en el foro de Jazztel Móvil, que sería su lugar adecuado, exponiendo tu consulta.

Saludos y cierro por reflote