Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel o arsys

La verdad es que ya no se que adsl elegir, arsys parece que ya ha solucionado sus problemas, pero no se escucha nada de jaztell (a mi zona no llega el Mb).
    Alguien tiene alguna informacion sobre jazztel?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

te diría que no contrataras Arsys bajo ningun concepto, yo…

te diría que no contrataras Arsys bajo ningun concepto, yo estuve con ellos unos meses y ahora por fin estoy de baja y el día 9 me liberan el circuito. Mi intención era irme directo a Telefonica pero en vistas de como esta el patio, me parece que me pillo una tarifa plana de modem 56k y espero unos meses a ver que tal y a ver si Jazztel de cobertura a mi zona un día de estos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no se como es jazztel pero si te das de alta en jazztel y les…

no se como es jazztel pero si te das de alta en jazztel y les pillas un moden o router de los suyos te obligan a quedarte un año con ellos.

si te piras a jazztel primero informate que tu moden o router sea compativle con jazztel, por lo del año obligatorio. asi si no te gusta el sevicio de jazztel ya saves te puedes marchar cuando quieras, siempre y cuando no les pilles un moden o router de ls suyos.

• Cerrado

no te confundas, aun tenemos problemas con arsys, antes de…

no te confundas, aun tenemos problemas con arsys, antes de ayer de madrugada de 4 a 6 no tuvimos conexión y el ping a servidores NO españoles es altísimo, no pudiendo jugarn online solo con españoles, mi opinión, no contrates arsys, contrata jazztel que al parecer si tienes router puedes darte de baja cuando te apetezca. saludos