BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel arrasa en el primer timestre.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Jazztel ha arrebatado a la competencia 208.850 clientes y Ono 135.201 hasta marzo, quitándole a Yoigo, que cuenta con red propia y solo opera en móvil, el liderazgo de la portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Después de coger el pack máximo ahorro 600 de jazztel, acabo de realizar la portabilidad de la linea móvil de jazztel a vodafone, la cobertura Orange deja bastante que desear donde yo vivo, no voz si no los datos, van más lentos que una tortuga, sobre gustos colores.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Todo dependera de la zona, pues a mi los datos me van bien y tengo teléfono de vodafone empresa y no noto diferencias.

BocaDePez
BocaDePez

El pesao de los "jazztel arrasa" ataca de nuevo.

JavierM1

Arrasa también en clientes que hemos estado con ellos con su excelente servicio técnico y que seguro ya no vamos a volver más. Palabrita der zeñó

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Amén ;)

BocaDePez
BocaDePez

No debe de arrasar tanto, pues la cartera sigue creciendo.. y hay muchos que nos va muy bien. En fin ya veremos .

BocaDePez
BocaDePez

A ver cuanto tardan en "ladrar" los fans de pepephone,poniendo verde a Jazztel...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No deberían, pepephone tiene su tipo de cliente y jazztel otro igual que en el adsl. son dos compañías que están haciendo medianamente bien las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

toda la razon del mundo, por una vez que hay compañias que hacen bien las cosas...