BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel en Arabella-Zurbaran (Bilbao)

kikesantos2

Hola,

Aquí un cliente insatisfecho de Euskaltel que está pensando pasarse a Jazztel. En principio, según el comercial, y según la página del ministerio en la central que me corresponde hay ya 20 megas.

La duda que me surje es ¿Que tal funciona por esta zona? ¿Hay alguien de por aquí que tenga Jazztel?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sustrai

Yo dependo de la c. de sestao y bienn. estoy a unos 500 mt. de central. :-P

🗨️ 2
kikesantos2

Uhmm... Yo estoy a 1 KM (En linea recta, ¿Como se mide la distancia?), ¿Hay alguna tabla de relación entre distancia y ancho de banda? (No he encontrado ninguna en el foro)

🗨️ 1
mac1929

Lo puedes medir con el google earth y sí, hay una relación entre la velocidad y la distancia, lógicamente a mas distancia menos velocidad...

NETGIZON

Hola, yo estoy en Santutxu, en la parte de bolueta y también estoy pensando en cambiarme de Euskaltel a Jazztel. Creo que la central más cercana a mi casa está en Begoña, aunque no se exactamente donde. Si encuentras alguna tabla de centrales avisame.

Un saludo,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu central, según http://www.adslzone.net/cobertura.html debería ser BILBAO-ACHURI FRONTERA, que es, si no me equivoco, la que está en las escaleras de Zabalbide con Iturribide. Mira en Mappy la distancia...

mac1929

La central es el edificion de las escaleras de iturribide. Aun no hay cobertura la página dijo que para noviembre, diciembre, febrero, marzo y ahora está en abril, a pesar de que estamos en mayo.

Es posible que se refieran a Abril del 2007 igual esta fecha es la unica cierta de las que han puesto ;)

Y esperemos que no sea del 2008... :P