BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL APUESTA POR EL CABALLO GANADOR

dominloz

Vengo del foro del PLC, que esta muerto, y vamos que me entretengo que te pasas leyendo este foro.

Doy gracias a Dios por haber elegido Jazztel, porque a pesar de todo, es el caballo ganador.

Y quien no lo vea así que se vuelva al Mega por 39 Euros. de TIMOFONICA

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver cuando ostias me dan cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

¡GRAN VERDAD!

A mi me esta dando ahora los 6 megas de los 20 y por ahora... y sin renunciar al tope... menos ping en el Counter y ocho veces más que con TIMOFONICA

dominloz

A mi me está dando 6 Megas y eso es lo que marca el Router sin trampa ni carton. De ping, muy bien entre 40 mms, y ni un sólo corte.

Llevo así 1 mes y medio.

saludos

🗨️ 1
eolos

1) Tengo 15 megas de bajada y hasta 900Kbps de subida.
2) Llamadas nacionales incluidas.
3) Un buzon de voz que es una pasada.
4) A un precio que es una pasada: 29,95+12,95+IVA
5) El resto de llamadas a precios muy competitivos.
6) Mi línea es de la empresa más innovadora en cuanto a Telecos se refiere. Primera en ofrecer 20Mb (y de momento única que lo hace de verdad) y primera en ofrecer desagregación completa a usuarios domesticos.
7) Con planes para TV y VoIP a precios muy competitivos.

En resumen, pese a los 5 días sin línea, estoy muy, muy satisfecho con el cambio.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
arcepi66

La explicación es calidad de la línea telefónica, distancia a la central y otros factores que afectan al ADSL.

eolos

Depende de la atenuación del par de cobre entre tu casa y la central Telefónica (que básicamente depende de la distancia). A estas velocidad la velocidad es muy sensible, de tal manera que muy poca gente va a llegar a 20Mb, pero si que habrá mucha que esté por encima de 10Mb.

Es propio del sistema ADSL y ADSL2+ que nace para que un par de cobre que solo estaba diseñado para transmitir voz en banda base, transmita también datos a gran velocidad.

Y es por este motivo que, tanto si el ADSL es de 256Kb, como si es de 20Mb, todos los operadores, si son honestos, debieran poner delante de la velocidad el 'hasta', como Jazztel 'hasta 20Mb'.

🗨️ 1
Raulito

No le contesteis a este pringado, no veis que pregunta cosas tontas para que le contesteis y no hundais su spam?