Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/02/07 11:39]

Jazztel. Año I.

Bueno, como siempre, si hay algo que vaya rápido es el tiempo. Un año con jazztel y ahora si que se puede hacer mejor una valoración relación calidad/precio del servicio.

En cuanto a la estabilidad de la velocidad siempre me ha ido entre 17 y 19megas y de subida entre 0,75/0,95, así que no he notado bajadas de velocidad.

En el lado más negativo los 5 cortes de línea, eso sí, 3 de ellos en el mes de Julio, uno en Septiembre y otro en Enero, no sé a que se deberán, pero los 5 han sido casi idénticos, 5 horas sin tfno ni internet al cabo de las cuales se restablece la comunicación, me han comentado desde que son caídas de la central hasta la siempre manida frase de que la culpa es de tim. Cuando te pasa te cabreas algo, pero a la larga no tiene una gran importancia, aunque siempre andas con la mosca detrás de la oreja.

Con el servicio técnico sólo me he puesto en contacto una vez, el servicio aún lo daban desde España y el problema me lo solucionaron en media hora, ya está comentado el caso en este portal.

La última ha sido lo de la interferencia de otra señal wifi que me provocaba cortes, por lo visto ibamos por el mismo canal, se ha solucionado cambiando el otro su sintonización.

Lo más positivo de este isp era su precio, pero claro, los demás también se han puesto a su altura.

Teniendo en cuenta también casos leídos por aqui, mi votación final es de 7/10, espero que este año no se produzcan los cortes de línea,,,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola chicos. Yo llevo ya unos cuantos meses y le doy un 10 a…

Hola chicos. Yo llevo ya unos cuantos meses y le doy un 10 a Jazztel. Gracias a Jazztel hemos pasado en este pais de pagar 50 euros por velocidades de 256 kb a los "20 Megas" y llamdas de telefono GRATIS. Aun recuerdo las broncas que nos caian en casa cuando nos pasabamos hablando por teléfono. GRACIAS JAZZTEL.

• Cerrado

Eso es indudable, lo hemos dicho mil veces y lo repetiremos:…

Eso es indudable, lo hemos dicho mil veces y lo repetiremos: jazztel a revolucionado el ADSL de este pais.

• Cerrado

[Editado 27/02/07 23:12]

6

Bueno , quitando los inicios que para mi fueron un poco…

Bueno , quitando los inicios que para mi fueron un poco "duros" con el lio que tube con mi linea, por lo demas yo desde luego les doy un 8/10.
      Desde entonces la linea es muy estable, no sufro cortes ni cambios de ip al no ser qu ereinicie el router. Y mi velocidad es extraordinaria.
      Ademas tambien se me presento un problema con la facturacion, que me llego tarde y sin aplicar la promocion a la que me apunte en su dia.
      Solucion, en los 5 meses que llevo con ellos, no me han cobrado en 2 meses y en los otros 3 solo me cobraron llamadas, ni adsl ni cuota, por el tema de las molestias.
      Es gracioso por que un mes me emitieron una factura por 24 o 25 centimos no lo recuerdo, pfff se gastaron mas en correos y papel XDD.

EDITO: Foto cutre-movil de la facturilla ^^ a modo de curiosidad.

• Cerrado

tienes razón, la primera vez que se me cortó la línea llamé…

tienes razón, la primera vez que se me cortó la línea llamé desde una cabina, desde dos y no me enteraba de nada, así que mientras llamaba por el móvil, que por aquellos dias era gratuita la llamada volvió la línea, las ddemás veces no he llamado para nada, ya me sé la jugada

• Cerrado

11 meses 4 cortes con una velocidad de 9120-992 en gdmt. Le…

11 meses 4 cortes con una velocidad de 9120-992 en gdmt.
      Le doy un 8/10.
      Venga que saquen algo de moviles que deje orange.
      Un saludo.

• Cerrado

[Editado 27/02/07 19:12]

1 año yo también ahora en marzo.....VElocidad 19 megas y 900…

1 año yo también ahora en marzo.....VElocidad 19 megas y 900 de subida mas o menos...EStabilidad total que yo haya visto ni un corte. Puntuación 9/10 a ver si algún día incluyen las llamadas a movil sin subir el precio (por pedir que no sea)

• Cerrado

la interferencia de tu red inal con otra de un vecino no es…

la interferencia de tu red inal con otra de un vecino no es incidencia de jazztel es cosa tuya el como tengas configurado tu router.

• Cerrado

Con menor velocidad que Zorroz, pero los problemas de el,…

Con menor velocidad que Zorroz, pero los problemas de el, algún corte, dos veces sin teléfono durante 12/24horas, y yo si que no dudo que el fantasma de la timo esta detrás de esos cortes.
      Un 8 en general y un 9 por la calidad de la conexion, ya que rara vez se nota colapsada.

• Cerrado

Yo llevo más de 2 años y sólo recuerdo la movida de una caída…

Yo llevo más de 2 años y sólo recuerdo la movida de una caída a nivel estatal y lo del upload que no subía a más de 1Kbps y no te dejaba hacer nada.

• Cerrado

Yo en algo más de un año he tenido solamente 2 "cortes…

Yo en algo más de un año he tenido solamente 2 "cortes grandes". Uno de unas cuantas horas, y otro que duro todo el día.