BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel si (Añadiros en este hilo) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
zinho13

Conexion a 1mb de puta madre... sisisisi!!! Y contratados los 20 mb, preparado para volar!!! :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si 20 mb

nomg

Si de momento estoy contento con ellos

BocaDePez
BocaDePez

Aunque ha costado, ahora va muy bien.

Esperaremos con prudencia y esperanza, los 20 megas que se nos avanza.

Y el que no se lo quiera creer, es muy libre.

Por cierto, si mañana viene otro más barato y mejor, me cambio de cabeza. No soy proninguna empresa, aunque timofónica se ha hecho -y se hace- de oro con el pueblo.

kufio

tengo 6 megas, todos los analisis de ancho de banda me dan buenos resultados, no se desconecta nunca, el emule a tope.. .las llamadas gratis, no me puedo quejar

marcelg

Yo estuve con Jazztel hace años y me funcionaba bien, ahora volveré desde ya.com porque 1MB contra 20MB es mucha diferencia.

kill3r

jazztel si,y segun pasen los meses el si sera mas SI,vereis cuando la gente se de cuenta k es una forma de ahorrar de 100 a 800 euros al año de promedios al elegir jazztel,

ojala aun hubiese otra operadora llamada os la chupo y pusiese lo mismo k jazztel a la mitad de precio,yo me iria de jazz,pero de momento e dejado terra kaka,.
y toy felis de ahorrar de media al mes 60 euros k ahora gasto en condones de colores -:O

nandomb

A mi también me va de lujo, al principio me iba muy mal me sincronizaba 1,5mb 2mb como mucho y tenia contratado 4 megas y luego ya 6 y encima para colmo se me desincronizaba el router cada media hora, y resulto que era de mi línea interna de teléfono la cambie tire cable nuevo directamente desde el PTR hasta el router y perfecto ningún corte desde entonces me sincroniza a 6144/512 y descargas directas 620 a 650kb.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel es la mejor conexión que he tenido. punto

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va perfecto. Ninguna queja, de momento.

A ver si llegan los 20 mb a mi central, y asi me olvido de telefonica y sus mafias para siempre. (que de esos si que tengo quejas, y bastantes)

miguelnu

Me va perfecto, pero ya lo he puesto. Es solo para subirlo mas arriba.

frost645

SI,SI y mas SI. es lo mejor que e tenido d conexion a internet.

BocaDePez
BocaDePez

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BocaDePez
BocaDePez

MUY BIN Y SIN CORTE Y ES UNA MEGA SOLO S2

AitorBCN

Bueno, venga, lo subimos un poco no?

;-)

BocaDePez
BocaDePez

va muy bien de momento. 6Mb barcelona

ran14

Solo tengo 1 mega pero va muy bien. Oviedo

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de timofonica porque no tengo otra opción.
Esperaré a Jazztel para desagregarme totalmente de timo.

Espero en el futuro a corto plazo ver a timofonica en segundo lugar aun que se que es dificil.

ABAJO TIMOFONICA TIMAN ROBA Y ESFA

BocaDePez
BocaDePez

No voy a 6M pero estoy muy contento con sus servicios, ademas destacar que todas sus tarifas en moviles y en internacionales son mas competitivas que cualquier otro ADSL+llamadas.

Para ejemplos en telefonía:

Llamadas a moviles siempre al mismo precio, en la franja cara tiene el mejor precio con diferencia pero en la barata no pero al menos te despreocupas por la hora 0.15€/ min

Y en llamadas internacionales por ejemplo llama a US vale 5.5 cent/min mientra que con yacom y wanado vale entre el doble y el triple y así con todos los precios.

Eso me lleva a una conclusión que llamar con ellos siempre sera a un precio razonable y si el resto de operadoras mejora esos precios ellos se encargan de rebajar antes.

Asi que yo digo: Jazztel SI SI y SI

spartanos

Sip, sip,
6 megillas de nada

coko0021

si claro a mi bien , a 1 mega pero gracias a telefonica no a jazztel um brutal tio brutaaalll

BocaDePez
BocaDePez

En jazztel hay varios defectos,weno yo cuento 2,uno:que tengo 1 mega y el primer dia todo bien,y ahora me va de pena,dice la del servicio tecnico que es porque me lo estan reformando pero vete a saver,y la segunda k el router se calienta mas que 1 pollo rostiendose,podrian ponerle mas ventilacion,k lo compran a 10 euros y nos lo meyten a 36,k compren la version mas nueva jodr

jaranguren

Llevo un año y hasta ahora todo bien.