BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazzbox añade 5 nuevos canales: Fox, TNT, Calle 13, Disney Junior y National Geographic

Josh
2

Jazztel amplia los contenidos de Jazzbox con 5 nuevos canales premiúm que se suman a Canal+ Yomvi, que estarán disponibles tanto para ver en directo como a la carta.

Los canales son Fox, TNT, Calle 13, Disney Junior y National Geographic.

Además se incorporan dos funcionalidades. un buscador de contenidos y la posibilidad de ver contenidos en versión original subtitulada.


Con Jazzbox, los clientes de Jazztel disfrutan de los mejores contenidos de Canal+ a la carta, con banda ancha de alta velocidad por una tarifa plana al mes. Y ahora, además, tienen la posibilidad de acceder a una oferta ampliamente mejorada y enriquecida de cine, series, documentales y contenidos infantiles con estos nuevos cinco canales tanto en modalidad simultcast (televisión en directo) como en catch up (contenidos a la carta).

Los canales que se incorporan a la oferta de servicio de contenidos Premium online son Fox, TNT, Calle 13, Disney Junior y National Geographic. Estos canales se añaden a la actual oferta en modalidad tarifa plana que comprende Canal+ 1, con sus contenidos a la carta, y los contenidos a la carta de Canal+ Xtra y DCine Español. Las opciones del cliente se completan con un amplio catálogo de Taquilla y, de esta manera, dispondrá de más de 2.000 contenidos entre los que elegir en su servicio Jazzbox.

Además, el servicio de Jazzbox con Canal+ Yomvi está en permanente evolución y por ello, a la incorporación de nuevos canales, se han añadido también nuevas funcionalidades. Así, por ejemplo, los clientes disponen de un buscador que les facilitará el acceso a sus contenidos favoritos, así como la posibilidad de disfrutar de los contenidos en versión original subtitulada.

Los nuevos clientes que quieran disfrutar de todos estos contenidos podrán contratar el servicio de ADSL máxima velocidad y Jazzbox por 24.95 euros al mes durante 12 meses, más una cuota de línea de 14.95 euros al mes. Además, esta oferta incluye llamadas nacionales y 60 minutos al mes de llamadas a móviles de cualquier operador.

Canales con personalidad propia La incorporación de estos cinco canales supone un valor añadido importante, que los clientes de Canal+ Yomvi en Jazzbox de Jazztel podrán empezar a disfrutar desde este mismo mes de junio.

Fox se añade a la nueva oferta del servicio Jazzbox de Jazztel con Canal+ Yomvi con su gran catálogo de contenidos, como Sin cita previa, el último capítulo subtitulado de House, los nuevos episodios de Padre de familia, el final de Mujeres desesperadas y un largo etcétera.

Por su parte, TNT nos devuelve una de las sagas históricas de la televisión, con los nuevos capítulos de Dallas, el estreno de la segunda temporada de Falling Skies, los finales de la quinta temporada de Big Bang y la primera de Dos chicas sin blanca, además de un especial Reyes de la comedia, que incluye títulos como Austin Powers y De boda en boda, entre otros.

Calle 13, para este mes de junio, ofrece el estreno de la quinta temporada de la serie Chuck, los últimos episodios de la primera temporada de Grimm, los especiales cinematográficos Héroes de Acción (con Bruce Willis, Schwarzenegger y Stallone) y Grindhouse, que incluye tanto Planet Terror y Death Proof.

Los más pequeños, a partir de junio, podrán disfrutar de Disney Junior, con una programación completamente dedicada a ellos, con ciclos especiales como Un verano muy pirata, que empieza este mes y que se compone de las mejores películas de aventura, como Jake y los piratas del Nunca Jamás, la serie La casa de Mickey Mouse o Jungla sobre ruedas, entre muchos otros. El canal también estrena Marta puede hablar, nuevos episodios de Art Attack y La dama y el vagabundo 2.

Para los amantes de los documentales, la incorporación de National Geographic supone la posibilidad de disfrutar de algunos de sus mejores producciones. En junio, el canal presenta una serie documental, Marihuana City, dedicada a la venta de marihuana en el estado de Colorado, en Estados Unidos; el Especial Lucha Libre, un documental de investigación sobre las carreras ilegales de coches y, en la serie Dentro de…, El gen de la agresividad.

Filiprino

Coññññññññño.

skizoy

Ahora si que ya es interesante la adquisición de Jazzbox. Lo malo, si mal no recuerdo... es que tiene permanencia de 12 meses, verdad?

BocaDePez
BocaDePez

SIIIIIIII???

Que buena noticia, ¿es así sin mas? funciona ya? En cuanto llegue a casa lo miro. :P

El precio continua siendo el mismo, no?

BocaDePez
BocaDePez

DIOSSSSSS, esto es algo que estaba esperando... disfrutar de Fox, National Geographic a buen precio.. ya solo falta el Discovery Channel original y me corro de gusto

BocaDePez
BocaDePez

Sería un puntazo que el Jazzbox este estuviese para las Smart TV de Samsung, que el Yomvi por ejemplo ya está, así no habría que poner ni chismes ni, cables ni nada, sólo a través de la señal de Internet de la TV como el resto de contenidos, entonces sí me abonaría

🗨️ 2
ingminas
1

Jazzbox y Yomvi es el mismo producto, ¿no?. La única diferencia es que el Jazzbox tiene el deco, pero el contenido es el mismo.

🗨️ 1
Arkaknio

Pues no, hay varias diferencias y son muy importantes:

- Jazzbox emite la mayoría de contenidos en 720p (o 1080i), mientas que Yomvi emite en una calidad lamentable, tipo streming guarros de internet. El bitrate es bajísimo.

- Yomvi tiene restringidos muchos contenidos a la carta dependiendo del paquete que tengas, Jazzbox en cambio no, quitando los contenidos de alquiler, a lo demas tienes acceso completo, es decir, hay películas gratuitas que puedes ver en Jazzbox, pero después en Yomvi no.

- La única ventaja que tiene Yomvi es que tiene más canales online, aunque también depende del paquete de Canal+ que tengas, mientras que con Jazzbox solo puedes ver Canal+.

BocaDePez
BocaDePez

Sólo con vivir en Francia accederías a freebox, por 30 euros: Televisión con 150 canales, teléfono fijo con 40 destinos internacionales incluídos, internet a 28 Mbps además de un centro multimedia con un núcleo intel con disco duro y funciones EPG con acceso a videojuegos online e internet TV, sin permanencia. Ah, y 60 minutos al mes de móvil gratis, o bien sumando 16 euretes, además de la línea móvil, llamadas a móviles y fijos ilimitadas, internet 3G ilimitado, sms y mms ilimitados....vamos tardaremos toda una vida en ver esto en España.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

¡Premio a la tonteria del dia! ¡Enhorabuena!

No estamos en francia, las condiciones no son las mismas, la conexion es el adsl 2+ que tambien tenemos aqui, y es "hasta" no "a". Los canales son en su gran mayoria los de canal + frances que son libres...

Ahora, a ver cuanto tardamos hasta ver el siguiente con lo de "netflix es mejor" o "hulu" o "lovefilms"... Netflix no es tiene contenido actual y no lo tendra jamas por eso son tan baratos, hulu es mas caro e incluye anuncios en sus contenidos para poder mantener el precio alrededor de los 10$-15$ y me falta por probar lovefilms.

Sinceramente, en cuanto a distribucion de contenidos no estamos tan por detras de eeuu o uk como creeis, nos falta oferta pero no hay en ninguna parte existen los "ofertones" que creeis ver!

Desde mi punto de vista.... minipunto para canal+

BocaDePez
BocaDePez

No en todas partes de Francia tienes opción a eso.. es como la fibra, se comenta y tal y tal...

BocaDePez
BocaDePez

Que pensados con vender canales de tv, queremos internet, no tv.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, muchos queremos disfrutar de televisión IPTV.

junkete

De lujo. Las mejoras son lo que le hacia falta. MAs canales y sobre todo mucho mas contenido bajo demanda y por fin en VO con subtitulos!.

También han aprovechado para ordenar las series y alguna otra mejora en los menús.

Si continua el precio, para mi el producto es muy bueno, con todas las criticas que ha tenido al principio.

BocaDePez
BocaDePez

Han mejorado mucho y se ve que intentan hacerlo bien. Aunque el deco no es de lo mejorcito. Le falta poder grabar programas, tener sintonizador de TDT HD y poder integrar los canales en las lista que hay. Son pequeños detalles que mejoran la funcionalidad del servicio.

🗨️ 3
obseco

De lujo: FOX, TNT, Calle13 en VOD, mejor organizadas las series... Lástima que no sean contenidos en HD, pero aún así ahora sí que me lo quedo.

Solo falta que las series en curso no las dejen en VOD desde la mitad de la temporada. Por ejemplo, Falling Skies está completa, pero Homeland o Anatomía de Grey arrancan en el último episodio emitido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El VOD de Fox y tal no será HD, pero yo he visto Revenge y mola. Por lo que me cuentan el propio C+ antes se veía peor y han ido mejorando la calidad... a mi el "directo" me la sopla salvo el fútbol... entre otras cosas por que nunca me entero en que hora vivo para ver algo en directo :D

Yo me corro si meten AXN, C+Liga (a su precio claro), un par de canales mas, y , almenos el VOD, todo en HD...

Eso si flipo con cosas como cobrarme a 2 euros UN CAPITULO de MadMen, serie que recomiendo, pero que yo me he bajado de internet... y otra cosa que no entiendo... en Digital+ las pelis valen 3euros o 1,5euros dependiendo que paquete tienes contratado.... aquí vale, pagas menos al mes pero... 5 euros? venga ya....

🗨️ 1
obseco

Bueno, con AXN ya se saldría; entre TNT, FOX y AXN en HD yo dejaría de tener que tirar de torrentes para ver series.

EL precio de las pelis me parece excesivo, sobre todo porque ni siquiera son estrenos y muchas ni HD...

BocaDePez
BocaDePez

estan aumentando el bitrate, ahora se ve bastante mejor

🗨️ 1
obseco

Ayer estuve viendo en VOD Hawaii 5.0 y la distribución del bitrate era un desastre... a ratos se veía HD, a ratos peor que youtube...

BocaDePez
BocaDePez

La pregunta es, los canales nuevos (FOX, TNT, Calle13, ...) son canales normales? o es que hay contenidos VOD de esos canales?

Es algo que no termino de ver claro en lo que hablais...

🗨️ 1
Filiprino

Esos canales están para verse tanto en directo como con contenidos VOD.

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me interesaría es ver canales como FOX en diferido, es decir, sin tener que estar sujeto al horario que marquen.¿el jazzbox lo permite?.Y si no, ¿sabeis de alguna opción para ver FOX en buena calidad cuando yo quiera?.(Ojo, no R que no llega a donde yo vivo)

BocaDePez
BocaDePez

Algunos contenidos de fox están en yomvi pagando lo correspondiente por tener ese canal.