Jazztel
-----------
Solo como nota curiosa, os habeis dado cuenta de que Jazztel ha ampliado la zona de la cobertura del ADSL 256/128, antes solo lo ofrecia donde tenia acceso directo y no usaba dicho acceso sino que lo compraba a Telefonica por el sistema de reventa.
Será que si no llega su cobertura de ADSL 1 Mega, te ofrecerán este para estar con ellos?
Por cierto, creo recordar que Jazztel en su ADSL 256/128 tampoco amplica permanencia de 1 año si el equipo es tuyo, y hay comentarios de que traspasan las lineas con permanencia 1 año a su ADSL 1 Mega sin problema ya que son la misma compañia.
Telefonica
---------------
Comentar tambien que Telefonica según el ultima OBA que acaba de sacar la CMT tiene intención de comercializar ADSL 512/256 y superiores (1Mb y 2Mb) con Ancho de banda garantizado (SCR) del 50%, ¿estara telefónica pensando en subir a sus clientes el servicio? o que publico va destinado esto.
Y no me lo invento que me he leido la OBA en las publicaciones de la CMT. Eso si habrá que esperar al menos 3 meses, ya que tiene que pasar por manos de la CMT la oferta final de estos servicios.