Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/10/06 16:40]

jazztel alta no muy clara

Hola:
    soy de jerez y el pasado dia 17/10/2006 me di de alta jazztel, pero yo tenia entendido, que no hacia falta darse de baja de tu anterior proveedor de adsl2, en mi caso ya.com(20 megas), pero hoy lunes 23 he recibido un mensaje de ya.com, diciendome que debido a la solicitud de cambio por otro proveedor, me dan la baja y si no quiero que llame al 902902902,
    he llamado al 1565 y una srta no española me dicen que es correcto, que me quedare sin adsl hasta la portabilidad que es el dia 10/11/2003 como fecha prevista.
    a alguien le ha pasado?.
    Seria una solucion darse de alta en 6 megas con la misma jazztel y despues pasar a 20 megas? para no quedarme sin adsl?

saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 23/10/06 17:15]

Yo tengo entendido que en el caso de ADSL sobre la misma…

Yo tengo entendido que en el caso de ADSL sobre la misma linea son ellos los que se encargan de darte de baja con tu proveedor actual , es normal que te quedes unos días sin Internet , es la putada. Yo por ejemplo como me paso del cable , la baja la tendre que pedir yo, ya que una linea no intercede sobre la otra.

hmm te diste de alta el día 17 y que día te llego el contrato? porque se supone que antes de darte el dia de la portabilidad Telefonica debió dar paso a tu linea lo que no se es cuando en ese periodo tan corto de tiempo , yo envíe el contrato el día 20 y aún no tengo fecha de portabilidad , el alta la solicite el dia 10.

Un Saludo

• Cerrado

[Editado 23/10/06 17:58]

y te dieron fecha sin aun reenviarselo tu? :S joder que…

y te dieron fecha sin aun reenviarselo tu? :S joder que fuerte xDDD

Esque a mi me pasa una cosa bastante graciosa , yo solicite el alta el dia 10 pero en la base de datos de ellos me consta como el dia 17 nose porque a ver si alguien lo sabe , el día 20 me llega el contrato pero segun me dicen ahora aún estoy en espera de fecha de portabilidad, que cosa más rara...

Salu2

• Cerrado

6
              Para que te den fecha, y creo que te lo comenté ayer, no es…

Para que te den fecha, y creo que te lo comenté ayer, no es necesario que tengan el contrato: de hecho, mucho foreros tuvieron sus 20 megas y nunca les llego, tan siquiera el contrato. Así que de eso, no te fíes demasiado: la administración en Jazztel no es su punto fuerte :P

Saludos

• Cerrado

sip , es evidente que no es su fuerte , en mi caso para una…

sip , es evidente que no es su fuerte , en mi caso para una portabilidad ya me han mandado la de otro y encima hago la grabacion el dia 11 de Octubre y hoy al llamar si tenia ventana de cambio me aseguran que mi fecha de alta es del 17 de Octubre , cuando yo ese día no hice ningun tramite ¿Alguien entiende algo? xDDD

Salu2

• Cerrado

6
                  Bueno: yo me dí de alta el 2 de diciembre de 2005 y constó…

Bueno: yo me dí de alta el 2 de diciembre de 2005 y constó cómo solicitada el día 9: una semana despues, y te aseguro que yo el 9 tampoco hice nada.

Hasta cierto punto, tu alta contiene todos los despistes-tipo administrativos de Jazztel, así que se puede decir que las cosas siguen su curso natural :D Espera a finales de semana para volver a preguntar fecha ¿ Te comentaron si Telefónica ha aceptado ya la solicitud de línea ?

• Cerrado

Hoy llame y me dijeron que aún se mantenian a la espera de lo…

Hoy llame y me dijeron que aún se mantenian a la espera de lo que diga Telefonica osea que ni que si ni que no , vamos que a esperar toka. Llamare dentro de un par de días a ver.

Un Saludo.

• Cerrado

lo fuerte es que me aseguraron que no me quedaba sin adsl mas…

lo fuerte es que me aseguraron que no me quedaba sin adsl mas que 5 o 6 horas y ahora me dicen que si quince dias y es para que no tengan impedimentos a la hora de cambiar la linea de la central de telefonica a la suya, que supongo estara en el mismo sitio.
              pq yo estoy al lado de la central de telefonica y si ahora la central es otra, me fastidiaria mis valores de la linea,

si alguien sabe si la central de jerez-juderias, es la misma para telefonica y jazztel que me lo diga,

gracias

• Cerrado

[Editado 23/10/06 18:34]

6
                Las centrales que usa Jazztel, y cualquier isp de este país,…

Las centrales que usa Jazztel, y cualquier isp de este país, son las de Telefónica: ninguno de ellos tiene centrales propias y se limitan a instalar sus equipos en las centrales ya habilitadas.

Saludos