Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
184 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel + Alta de linea movil = 120 minutos menos de llamadas en el fijo

Cada vez estoy más convencido, Jazztel son unos sinverguenzas, y que conste que yo los defendía a capa y espada, tanto por sus buenas ofertas como por su servicio técnico.

Pero todo esto ha ido cambiando con el tiempo, supongo que la abundancia de clientes hace que las operadoras se vuelvan descuidadas y no miren por sus clientes.

He sido cliente de Jazztel durante casi 3 años, y desde entonces he tenido que ir peleando con ellos para exigirles las mismas ofertas que les iban ofreciendo a clientes nuevos, política que veo totalmente contraria a lo ético, pues si importante es conseguir nuevos clientes, también es importante mantener en linea los que ya tienes.

El colmo ha sido cuando me ofrecieron añadir mi linea de movil principal a mi ADSL de 30 megas, sin cambiar mi cuota ni mis condiciones, y atención porque le pregunté expresamente a la operadora si no me cambiaría nada de lo que tenía hasta ese día instalado, y me dijo que no, que solo me añadia la linea movil con 100 megas y 100 minutos. Vaya que si lo hicieron, pero a costa de quitarme los 120 minutos de llamadas que disfrutaba en la linea de teléfono fijo. ¿No es eso un cambio contractual? Porque me dijeron que no cambiarian nada. Eso si, el precio no me lo han cambiado, sigo pagando lo mismo por tener ahora 0 minutos de llamadas desde el fijo... VAYA OFERTON!!!

Eso es una estafa, y se por otros foros que os a pasado a muchos otros.
    Pues no os quedéis de brazos cruzados, denunciad esta actuación porque no es legal.

Ir a la página de Atención al usuario de Telecomunicaciones y denunciad, porque llamar a Jazztel no sirve de nada, a mi me dijeron en toda mi cara que no iba a servir de nada. Lo que está claro que si no nos quejamos no sirve de nada.

Os dejo el enlace www.usuariosteleco.es/PRESENTACIONELECTR … maticas.aspx

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Soy el que inició este hilo denunciando la mala…

Hola a todos.

Soy el que inició este hilo denunciando la mala actividad de Jazztel al no avisar a los clientes que te quitan los 120 minutos de llamadas de fijo a movil cuando das de alta una linea de movil, lo cual hizo que me pusiese manos a la obra y denunciase esos actos en la Atención al usuario de Telecomunicaciones.

Pues bien, solo os quería decir, y cierro con esto el hilo dándo por zanjado y solucionado el tema, que efectivamente este tipo de denuncias FUNCIONAN, y Jazztel ante la denuncia me ha aplicado un descuento y me ha devuelto los 120 minutos en llamadas de fijo a movil.

Sin más, agradezco a todos vuestra atención y en especial a los que trabajan para apoyar a todos los que somos usuarios de cualquier servicio de telecomunicaciones, porque gracias a ellos podemos defender nuestros derechos ante el abuso de los proveedores de servicios de Internet.

• No tendrían porqué haberlo hecho salvo que fuera por ese…

No tendrían porqué haberlo hecho salvo que fuera por ese detalle en el que te dijeron que te lo conservaban todo. Yo las veces que he llamado me dijeron que no conservaría las mismas condiciones, perdiendo los minutos a móvil si me pasaba al pack ahorro 100, porque en eso consiste el pack ahorro 100.

Lo de los 60 minutos por tres euros, eso es la tarifa que tienen en la web, puedes contratar paquetes de 60 minutos por 3 euros y pasados dichos minutos se aplica la tarifa habitual que es la Jazzmóvil 9 me parece, la cual tiene establecimiento de llamada.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Eso es lo que deberían hacer todos los comerciales de todas…

Eso es lo que deberían hacer todos los comerciales de todas las compañías, informar transparentemente como hicieron contigo, y no mentir vilmente haciendo malas prácticas con tal de enganchar a cuantos clientes puedan para llevarse buenas comisiones. Muchas veces ocurre esto, que echamos la culpa a las compañías cuando los que nos atienden al otro lado del teléfono son muchas veces impresentables que mienten como si la vida les fuese en ello, y en otras ocasiones te tocan buenos operadores que van con la verdad por delante y te solucionan los problemas rapidamente y sin mentir.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Muchas veces ocurre esto, que echamos la culpa a las…

Muchas veces ocurre esto, que echamos la culpa a las compañías cuando los que nos atienden al otro lado del teléfono son muchas veces impresentables que mienten como si la vida les fuese en ello

Esos impresentables son empleados del operador y si los tiene trabajando sigue siendo su responsabilidad.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por compartir. A mi me han hecho la misma jugada,…

Gracias por compartir. A mi me han hecho la misma jugada, pero fui yo que llamé al 1565. Me dijeron que solo tenían que pagar el envío del SIM unos 10 euros y que tendría 100 min y 100 MB, pero esta gent**** no me dijeron nada de retirar los 120 min desde fijo. Reclamando varias veces me ofrecieron un bono de 60 minutos/mes por casi 3 euros/mes lo cual acepté. Desgraciadamente cuando pasas los 60 minutos te clavan más de 20 céntimos/min. ¿Qué es mejor, reclamar la grabación a Jazztel o directamente escribir a la Atención al usuario de Telecomunicaciones?

Qué cansinas que son todas estas empresas :(

• BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente Filiprino, tenemos que ejercer nuestros…

Efectivamente Filiprino, tenemos que ejercer nuestros derechos. Estas cosas pasan porque las compañías saben que la gran mayoría de los clientes suelen aceptar cualquier cambio en los contratos y no se suelen molestar en denunciar o reclamar lo que es suyo. Y si tienen que devolver lo cobrado injustamente, es una muy pequeña minoría.

En lo que no estoy totalmente de acuerdo es en lo del cambio de contrato. Yo le pregunté expresamente a la comercial si el incluir la línea de movil a mi contrato suponía un cambio en mis condiciones o si esto me llevaría a adquirir un nuevo compromiso de permanencia con ellos, y me lo negó rotundamente. El único compromiso es si yo hubiese solicitado un terminal que vas pagando mensualidades. Yo entiendo que si entonces no me hicieron un cambio en mi contrato ni me iban a cambiar las condiciones, han incumplido totalmente lo prometido.

Ya estoy recibiendo las primeras notificaciones certificadas de usuariosteleco gestinando la denuncia. Si es cierto que me han cambiado / creado un nuevo contrato, ahí la vamos a tener muy gorda, porque va a ser una nueva denuncia todavía más grave que la anterior en la que solicito únicamente que me han anulado los 120 minutos de llamadas fijo-movil que tenía.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Llamas y preguntas por gestiones especiales y les dices que…

Llamas y preguntas por gestiones especiales y les dices que quieres las baja,expones tu caso y normalmente te darán los 120 minutos,sino pues dices que te lo pensaras y cuelgas,entonces mira otras compañias y haces la portabilidad del adsl y luego cuando estas con la nueva compañia pues portabilidad del móvil.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo tienes muy fácil, solo tienes que, eso si ser pesado, y…

Lo tienes muy fácil, solo tienes que, eso si ser pesado, y exigir que te envíen por mail la grabación del día que incluiste el móvil en la que te confirmaron que no cambiaba nada, probablemente no te la envíen pero casi seguro que atiendan tu reclamación. De todas formas y por si te sirve de consuelo, te diré que yo he llegado a la conclusión, de que las compañías telefónicas solo contratan personas que hablan otro idioma y uqe no entienden CASTELLANO.

UN SALUDO

• 6

Me temo que al pasar de un contrato a otro puedes perder…

Me temo que al pasar de un contrato a otro puedes perder ciertas ventajas, una de ellas es la que tú comentas. Y puede que eso sea una desventaja para ti a la hora de denunciar ante usuariosteleco.

Aunque no siempre es así: yo, por ejemplo, pasé de los 20 a los 30 Mbps con mis 120 minutos intactos pero ya tenía una linea de internet móvil con ellos, con lo que no hubo muchos más cambios a parte del de modalidad,

Por lo demás, haces bien, y ojalá todo el mundo hiciera lo mismo, en ejercer tus derechos ;)

Saludos

• Tienes una línea móvil gratis, cosa que antes no tenías. Tú…

Tienes una línea móvil gratis, cosa que antes no tenías. Tú sabrás el gasto que hacías desde el fijo a móviles y lo que gastabas desde la línea móvil.

Si quieres recuperar los minutos desde el fijo, tendrás que pasarte al Pack Sin Límite.