Cada vez estoy más convencido, Jazztel son unos sinverguenzas, y que conste que yo los defendía a capa y espada, tanto por sus buenas ofertas como por su servicio técnico.
Pero todo esto ha ido cambiando con el tiempo, supongo que la abundancia de clientes hace que las operadoras se vuelvan descuidadas y no miren por sus clientes.
He sido cliente de Jazztel durante casi 3 años, y desde entonces he tenido que ir peleando con ellos para exigirles las mismas ofertas que les iban ofreciendo a clientes nuevos, política que veo totalmente contraria a lo ético, pues si importante es conseguir nuevos clientes, también es importante mantener en linea los que ya tienes.
El colmo ha sido cuando me ofrecieron añadir mi linea de movil principal a mi ADSL de 30 megas, sin cambiar mi cuota ni mis condiciones, y atención porque le pregunté expresamente a la operadora si no me cambiaría nada de lo que tenía hasta ese día instalado, y me dijo que no, que solo me añadia la linea movil con 100 megas y 100 minutos. Vaya que si lo hicieron, pero a costa de quitarme los 120 minutos de llamadas que disfrutaba en la linea de teléfono fijo. ¿No es eso un cambio contractual? Porque me dijeron que no cambiarian nada. Eso si, el precio no me lo han cambiado, sigo pagando lo mismo por tener ahora 0 minutos de llamadas desde el fijo... VAYA OFERTON!!!
Eso es una estafa, y se por otros foros que os a pasado a muchos otros.
Pues no os quedéis de brazos cruzados, denunciad esta actuación porque no es legal.
Ir a la página de Atención al usuario de Telecomunicaciones y denunciad, porque llamar a Jazztel no sirve de nada, a mi me dijeron en toda mi cara que no iba a servir de nada. Lo que está claro que si no nos quejamos no sirve de nada.
Os dejo el enlace (link roto)