Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
334 lecturas y 102 respuestas
  • Publicado en portada

6

Jazztel alcanza 1.251.441 clientes ADSL y relaja la apertura de centrales

Al cierre del segundo trimestre de 2012, Jazztel cuenta con 1.569.365 servicios activos, sumando fijo y móvil, un 34% más que hace un año.

Durante el trimestre contrataron el ADSL de Jazztel 43.625 clientes, con lo que ya cuenta con 1.251.441 líneas xDSL. El VDSL creció en 7.440 líneas, elevando el total a 95.929 VDSLs, un 145% más que un año atrás.

También crece con fuerza en móvil, con un total de 189.846 líneas, tras sumar 26.929 en el trimestre.

El ritmo de apertura de nuevas centrales se ha relajado "debido a que la compañía se encuentra ya cerca del límite en el que las centrales son rentables teniendo en cuenta los costes actuales". Solo se han abierto 6 nuevas durante el trimestre, elevando la cifra total a 942 centrales, lo que supone que Jazztel cubre de forma directa el 75% de las líneas del país.

inversores.bolsa.jazztel.com/documents/1 … del+año+2012

Como comparación, estas son las líneas de banda ancha de las principales operadoras en marzo según la CMT (el dato de Jazztel publicado hoy es de junio). De mantener el ritmo, Jazztel superará a Orange en poco tiempo.

Telefónica 5.478.632
    Ono 1.598.098
    Orange 1.292.861
    Jazztel 1.194.152
    Vodafone 835.152
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Seguimos esperando los 50 megas por VDSL2, Telefónica ya me…

Seguimos esperando los 50 megas por VDSL2, Telefónica ya me los ofrece y esto a nada de cambiarme.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Este otoño me paso de Jazztel a Ono. Paso de conexiones…

Este otoño me paso de Jazztel a Ono.

Paso de conexiones inestables y cortes diarios.

• Pues me alegro por Jazztel, además de ser empresa española…

Pues me alegro por Jazztel, además de ser empresa española (que si vale que la sede social está en Londres) Venga Jazztel un poco más y te comes la naranja!!!

• BocaDePez BocaDePez
        -6

No es una empresa española con sede social en Londres, es una…

No es una empresa española con sede social en Londres, es una empresa inglesa, registrada en Inglaterra, que tienen una delegación en España. Ni siquiera es una empresa que cree empleo, no llega a los 500 empleados directos y tiene absolutamente todo subcontratado

• BocaDePez BocaDePez
          -12

Jazz Telecom, S.A. (Jazztel) es una compañía española con…

Jazz Telecom, S.A. (Jazztel) es una compañía española con domicilio social en Anabel Segura, 11 Centro Albatros Edificio C, 28100, Alcobendas, Madrid, España; con CIF número A-81856015 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 12.606, folio 144, hoja M-201552 inscripción 1ª.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Jazztel plc. como sociedad individual es una sociedad holding…

Jazztel plc. como sociedad individual es una sociedad holding con participaciones directas o
              indirectas en las siguientes sociedades activas: Jazz Telecom, S.A., Banda 26, S.A., Jazzplat, S.A.,
              Jazzplat Chile Call Center Limitada, Jazzplat Colombia S.A.S. y Jazzcom Limited. La actividad
              principal de la sociedad es la búsqueda y obtención de fondos para financiar las actividades
              de sus participadas.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Si tú sabes mejor que la propia Jazztel lo que son, no hay…

Si tú sabes mejor que la propia Jazztel lo que son, no hay más que discutir ;)

• BocaDePez BocaDePez
        6

No tiene absolutamente nada de española, pero es que ni el…

No tiene absolutamente nada de española, pero es que ni el papel de las facturas. La parte técnica se la lleva toda BT (es decir, si mañana BT declina contrato por razones de fuerza mayor, que son las causas que se suelen aducir para hacer putadas mayúsculas), van a tener más que un problema gordo porque sólo podría llevarles todo el cotarro la timo xDDD, además, que BT también es españolísima, como Vodafone u Orange (de hecho, BT Spain liquida más impuestos que Jazztel S.A.)

• Mentira, muy mentira, que se sepa. Jazztel es un holding…

Mentira, muy mentira, que se sepa.

Jazztel es un holding empresarial, con varias empresas en varias partes del mundo, como Jazztel SAU o Jazzplat.

Otras mentiras son que no crea empleo y que tiene todo absolutamente subcontratado, o que la parte técnica se la lleva BT cuando todos sabemos que se la lleva Huawei igual que a otras tantas compañías xDDDD La diferencia de empleados viene dada por el hecho de que Orange, Movistar y Vodafone tienen tiendas, que en muchas ocasiones son terceros con licencia y en otras son propias.

También sabemos que Jazztel alquila fibra óptica a otros operadores, igual que hacen otros operadores. BT es poseedor de fibra óptica, igual que Jazztel, igual que Orange, igual que Vodafone, igual que Movistar, o incluso igual que Euskaltel a pesar de que haya tenido que comprar recientemente por 68 millones de euros su red de fibra troncal al gobierno vasco.

Los trolecitos que tanto rondáis por aquí dais tanta penica que ni merecéis el cagajo de esfuerzo requerido para contestaros, la verdad.

• BocaDePez BocaDePez
              0
              Qué cosas, no sabía que venían de China a dirigir Pazztel…

Qué cosas, no sabía que venían de China a dirigir Pazztel xDDDD. Pues nada, haya paz, que BT también está hecha unos zorros y los aplazamientos compulsivos de muchas empresas que externalizaron con ellos les están empezando a hinchar los cojones. Pero si vais a salir ganando con el cambio, joder, alguien tendrá que quedarse con esa montaña de mierda (lo único que tiene es lo que siempre ha buscado como valor de negocio: clientes), a no ser que decidan que ni les compensa. Que ni idea.

• Jazztel no está hecha unos zorros, y los de Huawei no dirigen…

Jazztel no está hecha unos zorros, y los de Huawei no dirigen la empresa. Huawei está encargada del mantenimiento de los equipos de última milla. Es como si dijeras que las subcontratas de Telefónica dirigen los servicios ADSL. No tiene ningún sentido.

¿Que BT esté mal y se la termine quedando Jazztel? No lo sé, tampoco tiene mucha importancia y no creo que sea una compra interesante.

• BocaDePez BocaDePez
                  0
                  Pazztel se hundió en la mierda nada más empezar y nunca ha…

Pazztel se hundió en la mierda nada más empezar y nunca ha salido. Lo que han montado es una bola de nieve descomunal, estilo Bankia, con el viejo adagio de "si quieres cobrar lo que te debo mejor que sigas metiendo pasta", a lo que le han replicado "vale, pero te agarro con una manopla metálica por los huevos", y la cosa ha degenerado muchísmo desde entonces. Además, hay muchos intereses oblicuos y cruzados. Telefónica se dio rápidamente cuenta que más que un enemigo, era un aliado manipulable: le endilga todos los pares mierdosos (que se los paga a precio de oro, los únicos pagos donde jamás se les ocurre retrasarse son con la Timo, porque claro, les cortan el par cagando hostias), que se los comen sin chistar (Orange y Vodafone están continuamente tocándole las pelotas a la Timo), en realidad le retiene a mucha clientela que se le iría fuera del par de cobre (sobre todo en territorio ONO, porque actúan como decían en otro post en línea centrales zona pija), y de propina se pliegan directa o descaradamente a todos los manejos de la Timo que son los auténticos gángsters en este cortijo. El negocio de Pazztel siempre fue el mismo: hacer cartera de clientes con un tinglado traído por los pelos y minimalista (que se hizo en otras partes, y en todas acabó mal), vender a unos pardillos (se llama pelotazo, te suena, seguro) y a correr. Pero claro, eso sería en un país serio, Alemania o Francia (nótame la ironía, por favor), en Hispanistán la cosa ha degenerado que ni Buñuel se lo creería. Finalmente: los que llevan físicamente la empresa, los cables, los enganches, cambiar los equipos, verificarlos, son BT, que le da igual poner Mierdawei que Jiñashiba, cuando se fundan pasa la factura pertinente y tirando cable, nunca mejor dicho, el problema de la "empresa" es que no hay forma de meterle mano: hasta el cobro lo tienen más que externalizado, ALQUILADO, una empresa (extranjera, naturalmente) se encarga de cobrar los recibos y les pasa la pasta a meses de distancia (porque al quedarse en su día con el negocio les adelantó un dinero sin el cual hubiesen quebrado). Al final ya veremos a ver si sale rentable quedarse con una montaña de líos pufados hasta el Everest por unos clientes que en cualquier caso, si les cortan la línea, ya se buscarán la vida con otra empresa, que ya se tirarán todas como hienas a por ellos, no te preocupes. Lo que te puedo garantizar, es que si se va al carajo pronto, les va a venir a los del gobierno de cortina de humo fabulosa.

• Al menos puedo sacar de todo esto que realmente estás de…

Al menos puedo sacar de todo esto que realmente estás de coña. El año que viene Jazztel (o antes) habrá pagado a los bonistas.

Además Jazztel también utiliza equipos de Ericsson y por ejemplo ha cambiado de plataforma móvil creándose una propia. Hay que recordar que tiene espectro móvil de 2'6 Ghz, alternándose en comunidades con Ono.

Operadores tan eficientes como Jazztel hay pocos. No necesitan tener 4000 comerciales en nómina ni 350 tiendas para vender sus productos, ya sean móviles o DSLs.

• BocaDePez BocaDePez
                      0
                      Es más, de sus propias y pomposas cifras, la empresa…

Es más, de sus propias y pomposas cifras, la empresa "comunica" que ha tenido unos ingresos de de 223,8 millones de euros (2T 2012). Si tienen 1,25 millones de clientes me sale a 179 euros por cliente, 60 euros mensuales. El incremento en ingresos (todo según sus cifras) es del 27%, pero el incremento en clientes es del 24%, y el EBITDA trimestral sube un 30% (?), pero el margen supone el 20% de los ingresos (???). Te recomiendo que te informes de los chanchullos de la última junta del 27 de junio (por lo que dices de los bonos). Y como guinda, te diré que los costos de marketing y SAC por cliente nuevo se les han disparado desde menos de 500 € en el 1T 2012 hasta más de **800** en este 2T (con el magro incremento conseguido), para acabar de encuadrar todo el surrealismo de sus datos. Me dirás finalmente si una empresa tan modélica como esta bla bla bla es normal que cotice a 41 cent, salvo que "los mercados" opinen que esto es un truño, vaya.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Hoy ha sido un día atípico en la bolsa, tan atípico que hasta…

Hoy ha sido un día atípico en la bolsa, tan atípico que hasta Telefónica a subido a pesar de que acaba de anunciar que no reparte dividendo.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Hombre, los banquitos (hispanistanos) que tienen Telefónicas…

Hombre, los banquitos (hispanistanos) que tienen Telefónicas (y que les ha jodido bien el señor Alierta, y no se lo van a perdonar) quieren que suban un poquito antes de deshacerse de ellas, ¿no te parece?

• BocaDePez BocaDePez
                                12
                                www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/07/2 … endo---2566/ ~…

www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/07/2 … endo---2566/ ~ tercer comentario: por qué estaban dando dividendos tan exagerados cuando la situación ya era crítica hace dos años. Pues no es por anestesiar a nadie, es porque estaban regalando pasta a los banquitos por esa vía. Ahora los banquitos harán la Caja Final vendiendo todas las acciones antes de que se desplomen del todo.

• BocaDePez BocaDePez
                                12
                                Lee tú bien que lo que me dices, aparte de falso, no tiene…

Lee tú bien que lo que me dices, aparte de falso, no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo yo. Los bancos españoles tienen importantes carteras de Telefónicas única y exclusivamente por los dividendos que pagan, si ahora van a dejar de darlos (porque nadie se cree que los vayan a dar en 2013), las van a soltar cagando hostias, y de ahí esos movimientos bursátiles para vender palmando lo menos posible.

• BocaDePez BocaDePez
                      0
                      No habrá pagado a nadie porque no tienen pasta, y si la…

No habrá pagado a nadie porque no tienen pasta, y si la tuvieran puedes apostarte tu escroto a que se la quedaba quien ya sabemos y los bonistas a la Casa de Dios. De hecho siguen en pérdidas, todo lo demás es contabilidad creativa. A mí me da igual, si te da la perra con ellos que te preste, que a mí tampoco no me molesta, pero lo de llamarle operador es pasarse unos pueblecillos. El señor Pujals en lo que hay que reconocerle todo el mérito es en crear cosas que no son lo que dicen ser pero se hacen pasar por lo que no son muy convincentemente, con la ayuda de muchos silencios cómplices. Igual que Telepizza escapa a toda la legislación de restaurantes y demás (incluyendo los convenios laborales, punto este especialmente escandaloso), este señor bordea toda la legislación de telecomunicaciones con su tingladillo. Si se lo consienten, pues obviamente por algo será.

• Pujals no creó Jazztel. Acerca de los accionistas…

Pujals no creó Jazztel. Acerca de los accionistas mayoritarios y sus otros negocios no voy a realizar comentarios porque no toca. Son accionistas y mayormente su único cometido es poner el dinero y obviamente buscarán beneficios, cada uno a su modo. Pueden tener ciertas exigencias con la empresa también, como cualquier socio de peso.

En fin, estás contando una buena historia humorística, ciertamente, porque si das la patada a una piedra encontrarás información abundante y certera que contradice todo lo que dices.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          No engañes, ya sabemos que Pazztel la creó el iluminado de…

No engañes, ya sabemos que Pazztel la creó el iluminado de FON, pero sólo creó un nombre y un pelotazo. La Pazztel de Varsavsky y la de Pujals sólo coinciden en el nombre. El tinglado actual es 100% Pujals, hasta la mafia cubana de Miami que pulula por el medio lleva su sello. La historia humorística la cuentas tú, te dejo datos abajo, y supongo que algo ganarás, porque tanto fanboyismo por un cagarro no es normal.

• Venga, la mafia cubana de Miami, y si quieres también puedes…

Venga, la mafia cubana de Miami, y si quieres también puedes meter a los cárteles de la droga colombianos. ¿Fanboyismo? Aquí el fanboy eres tú. Intereses ocultos veo en tus constantes intentos de desprestigio hacia la operadora, como Telefónica con todos los alternativos dificultando las migraciones hace algunos años.

• BocaDePez BocaDePez
                              0
                              Pues de hecho, el SAC lo tienen en Colombia y están…

Pues de hecho, el SAC lo tienen en Colombia y están enterrando allá un montón de pasta xD (y mutismo total antes las preguntas al respecto), y ya sabes que la protección de datos en Colombia como que no... Eso que dices tiene gracia, tú me defiendes a muerte con medias verdades y mentiras descaradas una empresa, y el fanboy soy yo, que no estoy haciendo publicidad de ninguna. Si a Telefónica también la pongo a caldo, ¿o es que ya ni miras las IPs antes de contestar? Pero alma de cántaro, si es todo la misma mierda y tú me estás defendiendo a la boutique de la 2ª planta (que en realidad es una pocilga y te vende purines embotellados a precio de oro) como si fuera alternativa de algo o pudiese siquiera existir desconectada del tinglado que parasita.

• Lo único que estás haciendo es soltar una cantidad alta de…

Lo único que estás haciendo es soltar una cantidad alta de palabras malsonantes e insultos gratuitos, poniendo en duda los negocios de otros que son totalmente solventes, que han dado buenos servicios a la población y en su día supusieron un avance e impacto en las telecomunicaciones de los hogares.

• BocaDePez BocaDePez
                                  0
                                  Muy bien, hagamos una apuesta porque la conversación…

Muy bien, hagamos una apuesta porque la conversación claramente degenera (y no por mi parte). ¿Te comprometes públicamente a cortarte tus huevos si esta "empresa" acaba como el rosario de la Aurora -estilo Bankia, para entendernos- y con peña en el trullo? Es el tipo de sugerencia que hago yo a los comerciales (extirpación de ovarios también me sirve) y suele tener un efecto fulminante para sacármelos de encima. Que en el fondo no corres tanto riesgo, dentro de unos meses se puede ir a la mierda perfectamente que taparán todo por la coyuntura del momento (ahora mismo conviene acojonar al personal). Ah, no son insultos y no son gratuitos. Ten la bondad de indicarme donde estoy diciendo falsedades, como te indico yo las tuyas.

• Perdona, quién se tiene que sacar de encima a alguien soy yo,…

Perdona, quién se tiene que sacar de encima a alguien soy yo, que no he empezado a hablar contigo.

Por otro lado, no veo porqué tendría que hacer ninguna apuesta o compromiso público ante un desconocido, y menos algo que supusiera agresiones físicas.

• BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      Agresiones ningunas, porque las haces tú (autolesión en todo…

Agresiones ningunas, porque las haces tú (autolesión en todo caso). Hombre, yo podía decir que eres un furibundo comercial de una empresa, porque la defiendes más allá de lo que cualquier sentido común dice. Verás, desde mi punto de vista, yo razono (y aporto datos) y tú no sólo no razonas, cual fanático religioso, sino que además soslayas cualquier dato o argumento que te aporte. Por tanto, lo único que queda por discernir en la solidez de tu profesión de fe, de ahí la sugerencia. Hombre, yo me juego los cojones que mañana vuelve a salir el sol tal y como está previsto en las tablas astronómicas. Y no porque tenga fe, precisamente.

• Son agresiones autoinducidas, también se pueden llamar…

Son agresiones autoinducidas, también se pueden llamar lesiones autoinducidas o autolesiones como tú dices.

Al menos reconoces que eres tú el que ha venido a provocar. Por otro lado, como ya te he dicho más abajo, sí, aportas datos y son correctos, pero la interpretación que haces de ellos está totalmente equivocada, de ahí que estés manipulando y seguramente tengas oscuros intereses.

Yo no estoy defendiendo a ninguna empresa, simplemente estoy defendiendo mi honor y credibilidad, porque yo no miento, aunque tu pretendas decir que miento. Así pues ruego abandones esta conversación educadamente y la próxima vez piénsatelo dos veces antes de iniciar otro diálogo de besugos.

Por otro lado, como comprenderás yo no me juego nada porque el funcionamiento de una empresa depende de las personas que la dirigen y el que hoy funcione viento en popa no significa que en un futuro cercano hagan una gilipollez y la empresa se vaya a pique. Por el contrario la rotación de los planetas en sistemas planetarios es algo descrito por las leyes físicas y como tal son inmutables una vez han sido comprobadas y verificadas (las teorías de la unificación por suerte están a punto de serlo por lo que Newton y la relatividad continuarían a salvo). Por ello puedes decir que dentro de unos millones de años, si siguieras vivo, no te jugarías a que el sol volviera a salir al día siguiente.

• BocaDePez BocaDePez
                                          0
                                          Por cierto, ¿te cortas los huevos o no? xD. Es que a mí si me…

Por cierto, ¿te cortas los huevos o no? xD. Es que a mí si me quieren vender algo, lo de la fe inqubrantable como que no me convence si no va acompañada de muestras de seguridad tan contundentes como esa.

• BocaDePez BocaDePez
                                          6
                                          Oye, no me tergiverses, que aquí el único que provoca, de…

Oye, no me tergiverses, que aquí el único que provoca, de forma continuada y torticera (y baja) eres tú, y por mí tú y tu empresita os podeis ir de paseo a retozar a los montes. Cuando estos chapen el chiringo después de haber sacado la pasta del país (como llevan haciendo desde que existe), como otros, y gracias a la infinidad de tontos útiles que hay sueltos, que son una peste, ni te van a venir a dar las gracias, ni te van a dar un puto duro, ni van a dejar nada de utilidad detrás de ellos. Así que nada, quédate bien orgulloso de tu trabajo bien hecho.

• Uh, claro, lo que desees. Si quieres me lefo en tu cara…

Uh, claro, lo que desees. Si quieres me lefo en tu cara también.

El único que ha tergiversado y provocado desde un principio has sido tú.

Mientras tanto si por casualidad algún comentario de los aquí escritos sirviera para mejorar su servicio (lo cual suele también significar mejoras en sus ingresos y beneficios), bienvenido sea. Los clientes tendrán un mejor servicio, y yo también me beneficio. Me sale "gratis" estar aquí y el tiempo lo estaría "perdiendo" igual leyendo banda ancha o comentando otras noticias.

• BocaDePez BocaDePez
              0
              Claro, Jazztel tiene 471 empleados, Vodafone 4.326, Movistar…

Claro, Jazztel tiene 471 empleados, Vodafone 4.326, Movistar 4.093 y Orange unos 3.000, pero todos son trabajadores de las tiendas, como no. Tú si que das penica.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Venga niños, dejad de poner la propaganda de Pazztel y llevar…

Venga niños, dejad de poner la propaganda de Pazztel y llevar a portada lo de Timofónica que si ya estaban cagados en el bobierno ahora el Amazonas de diarrea tiene que ser espectacular. Hwas hwas, 2.000 kilos de beneficio antes de impuestos (suponiendo que no sean pillines con los libros xDDD) y unos vencimientos para el año que viene de 20.000 (o más, a saber, porque estos de contabilidad creativa saben un huevo). Suspenden pago de dividendos... estos se van al carajo también. La puta de oros, se van a quedar el país por cuatro perras, y toda la red de telecomunicaciones troncal. Esto es una guerra, ni más ni menos, y nos han vendido unos traidores que se decían más españoles que nadie.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Se te ve muy poco informado, los vencimientos de deuda de…

Se te ve muy poco informado, los vencimientos de deuda de Telefónica para el 2013 son de 7.100 millones. Y si no llegase tampoco va a tener ningún problema en refinanciarlos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Más de lo que tú crees. Si sólo son de 7.000 kilos, los pagan…

Más de lo que tú crees. Si sólo son de 7.000 kilos, los pagan con la gorra, ¿no? ¿A qué viene suspender beneficios? ¿Te juegas el escroto a que no los vuelven a dar más? Llevan todo el año vendiendo de todo y malvendiéndolo, y hundiéndose en todas las bolsas, lo mismito que Hispanistán. Problemas de financiación (y refinanciación) va a tener todo el mundo. Porque se van a ir bancos al carajo (aquí y en Germanistán) en un chorreo que se va a cagar la peña por la pata abajo. Pero no te preocupes, que con las deudas no van a hacer reset. Muy al contrario.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Precisamente han suspendido el pago de dividendos para no…

Precisamente han suspendido el pago de dividendos para no tener problemas para pagarlo, no es ningún secreto puesto que la propia Telefónica lo dijo.

• BocaDePez BocaDePez
              0
              No, criatura, suspenden el pago porque no tienen pasta…

No, criatura, suspenden el pago porque no tienen pasta líquida para los vencimientos y nadie se la presta. Me importa un cojón si la explicación es de Zaplana o de Urdangarín, pero en este planeta desde hace siglos cuando una empresa deja de repartir dividendos está claro lo que pasa, y no es "para no tener problemas para pagar los pufos", porque si las cuentas salen, sobra quien adelante el dinero. Lo que pasa es que las cuentas no salen. O mejor dicho: sí salen, pero como los flujos de agua del Titanic después de la colisión.

Hay 38 mensajes más