Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
499 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Jazztel en Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Buenas. En este momento no tengo linea telefonica con nadie. Quiero poener ADSL y no quisiera telefonica ni ono. Jazztel dice que tengo en mi zona 20Mb y quiesiera saber que opinan de la cobertura de Jazztel en mi ciudad y si alguna otra compañia me monta la linea y el ADSL como hace telefonica o jazztel. Que tal es el servicio en general??Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Respondo tarde pero para los que lean el FORO EN ALCALA…

Hola Respondo tarde pero para los que lean el FORO EN ALCALA DE GUADAIRA en un mes poco mas o menos nos han tirado la red dos veces dejandonos sin teléfono y ADSL, la ultima fue en 14/01/2011.

• Cerrado

6

Hola :) Si volvéis a tener problemas te recomiendo que abras…

Hola :)

Si volvéis a tener problemas te recomiendo que abras un tema nuevo. Este es del 2009 y aunque pueda estar relacionado, después de tanto tiempo, no sabemos si los motivos son los mismos o no..

Si quieres lo abres y haces referencia a este otro. Creo que es mejor para no provocar más confusiones ;)

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado

En este momento no tengo linea telefonica con nadie Hola…

En este momento no tengo linea telefonica con nadie

Hola Ari...creo que no va a poder no?... ;)

Justamente en donde vivo no me localiza...pero una calle pegada me pone 975m por lo que calculo unos 150-200m más... :P

Saludos...

• Cerrado

Gracias de nuevo. Claro que me ayudais. Probé lo de cobertura…

Gracias de nuevo. Claro que me ayudais. Probé lo de cobertura de adsl pero me decia para mi zona no se podia y probé con varias calles.

Les puedeo decir a Jazztel que me monten un Zyxel? Me han dicho que me mandarán un Comtrend y además tengo que preguntarles si me mandan un técnico porque yo no tengo ahora mismo instalación hecha por lo que no estoy conectado a ningun par de la caja??

Otra cosa: ¿Contrato con Jazztel o con algún distribuidor?

Gracias.

• Cerrado

6
                      No, Jazztel solo te puede enviar, y te pone a punto, los…

No, Jazztel solo te puede enviar, y te pone a punto, los equipos de los que dispone, no los que los usuarios queremos. Como cualquier otro isp, por otra parte ;)

Sí, deben de mandarte un técnico, y es lo que suelen hacer en casos como el tuyo.

Como te comenta el otro usuario puedes hacerlo vía web, directamente con Jazztel o a través de un distribuidor autorizado, como alguno de los patrocinadores de la web. En ambos casos es seguro y te ahorrarás quebraderos de cabeza: elige según las ventajas, para ti, que veas en uno en otro caso.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Directamente en jazztel por internet, mejor porque tienes las…

Directamente en jazztel por internet, mejor porque tienes las condiciones por delante. O eso, o un distribuidor de confianza como puede ser bitarea (patrocinador de la web). Compara las promos de todos los que te inspiren confianza y coge la que más te beneficie.

• Cerrado

Buenas. Me han llamada de Jazztel una chica para darme…

Buenas. Me han llamada de Jazztel una chica para darme información y dice que estoi a 1900 y que me llegarian 11Mb de velocidad y 1Mb de subida. Es cierto? El Anexo M lo puedo poenr en 2.5 permanente??

• Cerrado

hola...has probado lo que te dice Ari?...mira aquí:…

hola...has probado lo que te dice Ari?...mira aquí: www.adslnet.es/distancia-adsl.html

No te puedo asegurar nada, ya que cada línea es un mundo...(hay muchos factores que interfieren en la calidad de la señal adsl a parte de la distancia).

En cuanto al mega completo lo tienes con equipos que usen chiset T.I o conexant, véase, zyxel y WAG54G2 respectivamente entre otros, que son los más testados por los usuarios de este foro. Con el comtrend de jazztel andarás sobre los 900kb/s e incluso 950kb/s dependiendo del firm que uses...

Y por último, el anexo_m lo puedes activar todo el tiempo que lo quieras...(es un perfil más disponible). Ahora que te llegue o no a los 2.5mb como dices depende de la calidad de tu par...(los equipos que te acabo de comentar son los que mejor se comportan en esta modulación)...

Espero haberte ayudado...

Saludos.