BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel en Alcalá de Guadaira (Sevilla)

jcsevi

Buenas. En este momento no tengo linea telefonica con nadie. Quiero poener ADSL y no quisiera telefonica ni ono. Jazztel dice que tengo en mi zona 20Mb y quiesiera saber que opinan de la cobertura de Jazztel en mi ciudad y si alguna otra compañia me monta la linea y el ADSL como hace telefonica o jazztel. Que tal es el servicio en general??Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
titijuli75

no se como será en Alcalá de Gudaira, pero en Barcelona va de p... madre.

saludos!

🗨️ 1
bidasotarra
-1

no se como sera en españa pero en mi pueblo villa conejos sin rio, va de o....

Ari

Más que de la ciudad depende de la distancia a tu central. Si dejas tus datos actiales, quizás podamos ayudarte un poco mejor :)

Saludos

🗨️ 12
jcsevi

Muchas Gracias por las respuestas. Vivo en Alcala de Guadaira (Sevilla) C/ Barcelona.

🗨️ 11
Ari

Me refiero a los datos de atenuación y snr de tu router ;)

Para mirar la distancia (siempre apróximada) a tu central puedes mirarlo tu mismo aquí (link roto)

Saludos

🗨️ 10
paskui

En este momento no tengo linea telefonica con nadie

Hola Ari...creo que no va a poder no?... ;)

Justamente en donde vivo no me localiza...pero una calle pegada me pone 975m por lo que calculo unos 150-200m más... :P

Saludos...

🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
paskui
🗨️ 2
jcsevi
🗨️ 1
paskui
paskui
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
jcsevi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
carlosjesus

Ami en Sevilla me va bien pero cada central e par es una leyenda...

BocaDePez
BocaDePez

Hola Respondo tarde pero para los que lean el FORO EN ALCALA DE GUADAIRA en un mes poco mas o menos nos han tirado la red dos veces dejandonos sin teléfono y ADSL, la ultima fue en 14/01/2011.

🗨️ 1
Ari

Hola :)

Si volvéis a tener problemas te recomiendo que abras un tema nuevo. Este es del 2009 y aunque pueda estar relacionado, después de tanto tiempo, no sabemos si los motivos son los mismos o no..

Si quieres lo abres y haces referencia a este otro. Creo que es mejor para no provocar más confusiones ;)

Saludos y cierro por reflote