Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/04/06 22:06]

Jazztel ahora... me cobra menos !! (no es broma)

Hola,

Tengo 6 Megas desde Agosto y marcha de maravilla. Hasta ahora me cobraban 32,95 + iva (+ lo que gastara en llamadas a móviles, lo demás gratis, ya sabeis), pero ahora me ha venido 18,xx euros :-o :-P :-)

Conmigo al menos, no se han equivocado jamás, ésta sería la 1a. vez a favor mío ¿o es que han bajado las tarifas???

He visitado la web (jazztel.es) y 'sigue' a 32,95 euros; por otro lado los 20 megas a 29,xx + alquiler de la linea como es conocido.

El 1565 hiper-ocupado y en bandaancha no he encontrado nada.

En fin, si alguien me lo aclara :-D

Desde luego, a mí me han tratado VIP, será que tengo un angel de la guarda en Jazztel y no le [la] conozco ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas a todos, mi caso es diferente,...después de mis…

Buenas a todos, mi caso es diferente,...después de mis aventuras con que me llegara el router (que no llegó nunca) y que la señorita del grupo VIP me estuviera siguiendo mi caso, me llama hoy para decirme que hay un problema y no se me generan las facturas(y yo me he hecho el loco,....como si no lo supiera por el panel del control :p)

y me indica que ha dado notificacion,...no te podías estar callada no jeje

Se me acaba el cuento,...de momento, desde febrero por la cara

• Cerrado

Pues eso del asunto, en resumen: ADSL 6Mbps: - Hace 2 meses:…

Pues eso del asunto, en resumen:

ADSL 6Mbps:
      - Hace 2 meses: 32,95 + IVA (llamadas nac. gratis)
      - Hace 1 mes: 18,XX + IVA (llamadas nac. gratis)
      - Hace 1 día: 00,00 + IVA (llamadas nac. gratis)

Yo desde luego no me he dado de baja (ni pienso hacerlo) y el ADSL Jazztel funcionando de maravilla como el 1er día (agosto 2005).

En fin, imagino que probablemente es un asunto administrativo de sistemas internos... o "una promoción para los usuarios que reflejan públicamente cuando el servicio funciona bien... con el mismo esfuerzo y vehemencia propio de aquellos que el servicio les funciona mal" :-D

Gracias Jazztel

PD: No trabajo en Jazztel para los suspicaces ;)

• Cerrado

Ese es uno de los miedos que tengo... que en la próxima me…

Ese es uno de los miedos que tengo... que en la próxima me paguen y en la siguiente dupliquen y así sucesivamente... porque después viene hacienda y te pega un palo :-D :-D

Ahora en serio, espero que el error administrativo (si lo hay) no llegue a la parte técnica de red... porque sería un auténtica pena. Desde luego quiero conservar, del lado de la central (DSLAM Alcatel o Lucent, aunque ahora son lo mismo ;-) ), el equipo concreto que hasta ahora tengo, tarjeta concreta en la ranura concreta y con firmware concreto, puerto concreto, tornillitos dorados... en definitiva, que no lo toquen que va coj... 8-)

• Cerrado

[Editado 4/04/06 22:46]

6

En temas de facturación o relacionados con bases de datos…

En temas de facturación o relacionados con bases de datos todo es posible. Si se han equivocado, la responsabilidad es suya. Así que yo, en tu lugar, miraría hacia otro lado. Si se dan cuenta, tu no tienes responsabilidad alguna y si no se dan, eso que te llevas :P

Saludos

• Cerrado

[Editado 4/04/06 22:43]

6

Ahora, cuenta hasta cien reposadamente, desactiva las…

Ahora, cuenta hasta cien reposadamente, desactiva las mayúsculas e intenta expresarte de otra forma :) A ser posible, sin insultos.

Saludos

• Cerrado

Y el dia que te cobren menudo facturon que te va a llegar, no…

Y el dia que te cobren menudo facturon que te va a llegar, no creo que se olviden de tanta factura.

• Cerrado

y.... ¿has 'reclamado' ? :-P Yo he intentado llamar para…

y.... ¿has 'reclamado' ? :-P

Yo he intentado llamar para preguntar / avisar (por ser 'correcto' ;-) ) De peque tuve una maestra monja y algo me quedó de esa honestidad :-P .

Commtrend... (pregunta offtopic) con www.speakeasy.net ¿qué velocidad obtienes ahora con New York? Básicamente quiero saber si los 20M hacen diferencia o no. A mí me da ahora mismo 3,8Mbps de bajada.

• Cerrado

Con 6 megas, y tras probar todos los servidores, los mejores…

Con 6 megas, y tras probar todos los servidores, los mejores resultados los tengo con Washington y NY.

Washington:

New York:

• Cerrado

Bueno, es lo que esperaba, mira por donde :-P PD: No importa…

Bueno, es lo que esperaba, mira por donde :-P

PD: No importa por lo grande de la foto; así se ve la velocidad de 'backbone' que ofrece Jazztel. Que se vea bien.

Otros proveedores... realmente cuánto obtendrían ?????

• Cerrado

Bastante menos y eso que el test de velocidad nos pilla…

Bastante menos y eso que el test de velocidad nos pilla bastante lejos y es normal que nos de esos valores.

En ya.com no pasan de los 512Kb de subida y 15Mb de bajada :-P y en wanadoo están peor aún si cabe 8-)

• Cerrado

[Editado 5/04/06 14:49]

mmm... Vale, pero más bien me refería, no a la velocidad de…

mmm...

Vale, pero más bien me refería, no a la velocidad de sincronismo "local", sino a una medida de velocidad atravesando algún océano, como el atlántico :-P

Porque es posible que un ISP (como Jazztel) tenga peazo e canuto bajo el agua que disfrutamos tú y yo REAL a la velosidá de vértigo de 3,8Mbps - 3,9Mbps (ó 3,1Mbps en otro día) pero con OTRO ISP (ej: Wanadoo, Ono, etc), aunque sincronicen en "local" a 15Mbps, es posible que speakeasy.net atravesando el charco lo refleje en 1,2Mbps o 4,5Mbps ó 30Kbps... porque sus canutos bajo el agua son carreteras de pueblo o autopistas de 8 carriles (un decir) ;-)SERÍA MUY SIGNIFICATIVO.

Bueno, hasta luego

• Cerrado

En esos tests influye más la latencia que la "anchura del…

En esos tests influye más la latencia que la "anchura del canuto". Son servidores lejanos y hay que dar muchos saltos para alcanzarlos, por eso los resultados no aprovechan el máximo de la línea.