BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel adsl20 va como el c**o

Mad85

ahora estoy usando vodafone 3g, porque con jazztel es imposible, se conecta pero no descarga paginas ni nada, he llamado a Jazztel, y despues de 7 min esperando me sale una teleoperadora argentina que me ha colgado nada mas decirla que no funciona Internet, he intentado volver a llamar pero ni me cogen la llamada, como si no existiese el 1565.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ No autenticas ? ¿ has cambiado dns ? ¿ algún dato que puedas aportar para que te podamos ayudar ?

Si es ese problema, ve probando dns de aquí Analizador DNS

Saludos

badec

Si es problema de navegacion (lo que intuyo por tu post) cambia las dns

🗨️ 9
Mad85

he cambiado de dns y tengo el mismo problema, pierde hasta paquetes para hacer tracert en jazztel.
Descargas imposibles, lentas o incluso se cortan.

🗨️ 8
Ari

¿ Este problema lo tiens usando p2p a la vez, o lo tienes igualmente sin usar conexión nada más que para navegar ?

¿ A qué central perteneces ?

🗨️ 7
manolito1998

Wenas.

A mi me esta pasando lo mismo. Conecto, tengo buena sincronizacion, el router pilla IP, puedo hacer ping externo a un dns telefonica, a www.jazztel.com, aunque con perdida de paquetes (Tiempo de espera agotado).

He probado con varias DNS y nada, a la hora de navegar no baja nada. Tampoco baja si pongo la direccion IP en vez del nombre de host. No tengo puesto ningun programa P2P. Esto me esta pasando en todos los ordenadores que tengo en casa, unos por cable y otros por wireless.

Pertenezco a la central de vicalvaro, Madrid, y esto me esta pasando desde por la tarde.

Mañana llamare a ver que esta pasando, pero creo que el DSLAM esta saturadisimo y pilladisimo.

Un saludo

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
Mad85
🗨️ 3
Ari
Ari
4L13n
Cuali

En Coslada tambien con problemas

Ari

En este momento, no sale ni la locución de bienvenida.. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el mismo problema..estoy en Torrejon de Ardoz

Ra3DoN

Otro de Coslada con problemas... espero que no dure mucho

🗨️ 16
Ari

¿ Has llamado a Jazztel ? A ver si alguien ha podido hablar con ellos: ahora mismo es que ni me sale la locución de bienvenida..es raro esto..tengo contrato empresa, a ver si por ahí cuela

Edit..en el de empresas atienden hasta las 10 de la noche :P

🗨️ 15
Ra3DoN

Estoy llamando y salta la locucion de que todos los operadores estan ocupados y se corta la llamada, no dejan ni en espera la llamada... que raro

🗨️ 1
Ari

No sé si a esta hora no estaremos pillandolos en medio de un cambio de turno y por eso están así los teléfonos. De todas formas ya comento abajo lo que me han comentado.

manolito1998

wenas,

No consigo comunicarme con ellos. Lo intento con el movil y el 902 no lo pilla nadie... e intento llamar desde el voipbuster y tampoco. No se si se puede llamar a este tipo de telefonos desde el programa.

🗨️ 12
Ari

Acabo de hablar con un operador del 1565 y textualmente me ha dicho que en este momento " no han sido informados de que hubiera una incidencia general en Madrid " pero que llame más tarde, que allí son las 7 y 5 de la mañana, y que aún puede llegarles el informe.

No sé si por Voipbuster se puede...dentro de diez minutos, vuelvo a llamar..

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
Ari
🗨️ 5
Mad85
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari