Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel y el adsl2+

Tengo los 6 megas de jazztel y me van de cine. cuando me cambié de timofónica tuve que esperar 2 meses por que a los cabrones de timofónica les dio la gana (lo tengo comprobado) A pesar de que no era culpa suya , los de jazztel me compesaron con un mes gratis de adsl por la espera (un buen detalle) . Ahora espero los 20 megas , aún no los puedo contratar, pero no estoy deseperado porque mi actual conexión va muy bien. Cuando logre cambiar a los 20 megas de jazztel, esperaré el tiempo que haga falta. Si me tengo que joder unas horas, o incluso unos días con la portabilidad , no me hace gracia, pero esperaré, pero si me da la gana de irme a jazztel nadie me lo va a impedir. Y menos la puta timofónica . Hasta ese punto podíamos llegar. Yo lo único que sé es que con jazztel he tenido la mejor conexión que he disfrutado nunca.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues hay algunos que prefieren 1 mega y un limite de descarga…

pues hay algunos que prefieren 1 mega y un limite de descarga de 1 giga al mes,
      dentro de unos meses se daran cuenta de lo que se pierden