BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Jazztel con adsl rural

BocaDePez
BocaDePez

Hola,acabo de llamar a jazztel para saber si podían darme adsl rural,y me dicen que si,me ofrecen 1MG,pero sin llamadas a un precio de 44,02 euros,me parece algo abusivo,no os parece?.
Quisiera saber vuestra opinión,Os cambiaríais aunque fuera sin llamadas y al mismo precio que telefónica(claro que telefónica da 512 mas las llamadas).Sería interesante cambiarse?
Eso sí,no hay contrato de permanencia,te puedes dar de baja cuando quieras.

BocaDePez
BocaDePez

ya lo creo que es abusivo¡¡¡ más caro que tef??? yo no lo contrataría si es así, me extraña que sea más caro, seguro que ni se han enterado todavía

BocaDePez
BocaDePez

El precio es de 32.95 con llamadas gratuitas
jazztel.com/hogar/detalle_pack.php?id_pr…ducto=280002

Yo lo acabo de solicitar, aunque segun en ciertos foros luego telefonica la rechaza la solicitud porque como la linea esta clasificada como adsl rural pues no se la da a jazztel ya veremos a ver que pasa, de momento en el estado de solicitud ya tengo 3 pasos. Solicitud, verificacacion de contrato y activacion del servicio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer post,efectivamente acabo de volver a llamar a jazztel y es tal y como dices tu,pero a mi la chica que me tramito el pedido me dio los datos tal y como puse en el primer post.
Al tramitarla como una asdl normal telefónica la va echar para atrás,ya lo he intentado dos veces mas y así ha fue.Lo que pasa que al decirme la chica que era rural(yo he insistido varias veces sobre lo del rural),pensé que ahora con la nueva resolución de la CMT daban el adsl rural,aunque siendo un timo,por el precio claro.

raticulin1

A mi hace una semana me acaban de denegar el 4º intento.
De todos modos ahora telefonica no lo puede denegar por ser adsl rural, yo creo que lo deniegan porque telefonica en adsl rural sólo oferta 512 (en la mayoria de los casos) y un alternativo no puede ofertar en acceso indirecto una velocidad de la que no dispone el propietario de los equipos (telefonica).
Otro gallo cantaría si ofertasen 512 con llamadas, que vistos los nuevos precios mayoristas podrían ponerlo en 28 o 29 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero con la nueva resolucion de CMT supongo que tu puedes ofertar 512, 1,... hasta 4 pagandole a telefonica lo suyo no?

🗨️ 1
raticulin1

Yo creo que no, y si no mira en adsl convencional donde hay cobertura de 1 mega con telefonica los otros no pueden ofrecer 3 megas, es decir telefonica creo, esta obligada a revender lo que ella oferta al usuario final, pero no mas.