Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel adsl modem HELP

Muy wuenas he adquirido el adsl de jazztel con un modem y un mega
    Despues de tenerlo instalado he notado que se me desconecta mucho al poner emule,massenger,etc...He llamado a jazztel(servicio tecnico)y me han dicho que con el modem que ellos me han proporcionado(xavi x7005QII) y teniendo instalado el sp2 ocurre esto.A mi me parece raro,aver que os parece a vosotros?
    Tengo soluciones,o tengo que pasar por el tubo y comprarme un router?
    (con el router en jazztel me han dicho que esto no pasa) :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Buenas, cuento mi problema. Tengo un modem de los que da…

Hola Buenas, cuento mi problema. Tengo un modem de los que da jazztel, lo instale todo (por USB) y estuve un buen rato navegando. Al dia siguiente, no me reconocia el dispositivo y me pedia que volviese a instalarle los drivers del modem adsl. Lo instale otra vez y asi cada vez que reinicio el ordenador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso no es culpa del modem ni del router, es culpa de la…

Eso no es culpa del modem ni del router, es culpa de la calidad de señal de ADSL. Debes tener bastante distancia con la central y el cable debe estar en malas condiciones. La única solución es poner un par nuevo desde la central hasta tu domicilio. Esto lo hacen los técnicos de telefónica y suele demorar mucho...literalmente "sudan" de hacer esto porque es un "marrón" asi que toca sufrir o insistir mucho. Di que no te funciona nada el ADSL y deja de pagar..a ver si hacen más caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo que al primero. tengo el modem de…

a mi me pasa lo mismo que al primero. tengo el modem de jazztel
      con 1Mb y el modem se apaga constanstemente. ya e kitado la casilla de el ahorro de energia, e configurado la conexion para ke se vuelva a conectar despues de la desconexion, pero el modem permanece apagado. Si al menos no puedo tener la linea todo el rato activa por lo menos q se vuelva a conectar si pierdo la conexion. si alguien me puede decir como hago q el modem se vuelva a encender. yo desconecto el modem y lo vuelvo a conectar para q se encienda pero es complicado hacerlo cuando estas durmiendo xD.

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, tengo jazztel de 6 mb/s con un robotcis usb, el caso…

Buenas, tengo jazztel de 6 mb/s con un robotcis usb, el caso es que a los 20' se cuelga la conexion y se queda todo el sistema bloqueado y he de reiniciar.

He probado los metodos dados arriba, pero esto va igual de mal, me pasa a los 5-20' de conectarme aunqeu no navegue ni haga nada se queda frito.

"Pierde la conexion" pero no se desconecta

Uso Windows Xp Sp2.

¿Alguna idea? Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo un error al terminar la intalacion del driver del xavi…

Tengo un error al terminar la intalacion del driver del xavi x7005qII, pues le instale al equipo xp sp2.
      donde consigo driver que funciones con este so

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasaba lo mismo. Probar con: 1- Herramientas A)…

A mi me pasaba lo mismo. Probar con:
      1- Herramientas
      A) Opciones de Internet. b) Conexiones Seleccionar moden y configuración. c) Opciones avanzadas "en la parte de abajo". Y desmarcar la casilla "Desconectar si esta inactivo mas de... ;-)

• Cerrado

Aprovecho el hilo para hacer otra consulta.., tengo el…

Aprovecho el hilo para hacer otra consulta.., tengo el comtrend ct-351, y cuando me sincroniza (a 1 mb) me ralentiza todo el ordenador, tengo un amd xp 2600 con 256 ddr 400mhz.., no se, no creo que sea problema del pc, llega al punto de que abro el msn y al rato no lo puedo volver a sacar de la barra de inicio.., o abro una pagina de internet y la toco durante dos minutos, despues se queda blanca y el ratón empieza a dar tirones... me tiene desesperado, hay alguna posibilidad de mejorar o quitar esto? ya he probado lo de quitarle el ahorro de energia a los ubs pero nada... algun consejo? gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenos días Yo vengo navegando hace unos días también con…

Buenos días
      Yo vengo navegando hace unos días también con Jazztel y tengo el mismo problema. Pero yo uso W2000 y no XP. Agradecería si pudiésis comentar alguna posible solución.
      Un saludo

• Cerrado

6

Escribe en el buscador "falta de recursos" o "desconexión" y…

Escribe en el buscador "falta de recursos" o "desconexión" y te aparecerán diferentes posibilidades para solucionar el problema de tu módem ADSL. No es necesario un router.

Una solución que a veces da resultado es desactivar y desmarcar la opción del "Ahorro de Energía" que viene predeterminado por defecto en Windows XP para los puertos USB. Dentro de Inicio -> Panel de control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de Dispositivos -> Controladores USB.

Además, lee distintas soluciones para ese problema en el foro: "_Otros Módems ADSL".

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona pero soy un poco novato y no he encontrado na de na,a…

Perdona pero soy un poco novato y no he encontrado na de na,a traves de un amigo(y con mucho sufrimiento)he probado eso del ahorro de energia y sigue igual.
        ¿No puedes ser un poco mas concreto en lo que debo hacer ? :-(

• Cerrado

6

Un problema habitual con Windows XP SP2 es que impide…

Un problema habitual con Windows XP SP2 es que impide realizar un número "infinito" de conexiones al unísono (descargar, navegación, correo electrónico, MSN, etc), limitando por seguridad el rango respecto a SP1 y anteriores S.O. de Microsoft para tratar de evitar ataques Ddos. Existen parches que tratan de solucionar este problema, aunque no siempre lo consiguen.

Soluciones sencillas son:

- Modificar el valor del Registro de Windows XP SP2 con Regedit: ("TcpNumConnections") para cambiar el número máximo de conexiones simultáneas que puede llevar a cabo el SO mediante el protocolo TCP/IP, aumentando el valor al doble o el triple. Modifica sólo ese valor y no toques nada más, sobre todo si no conoces a fondo el S.O.

-Modificar el archivo TCPIP.SYS por uno modificado. Busca en Google.

- Si estas soluciones no arreglan el problema, prueba comprando un sencillo HUB de 4 ó 6 puertos USB 2.0 (entre 16 a 20 €uros) que al tener alimentación propia, descarga a la placa base de la insuficiencia de recursos de alimentación.

Este mismo problema que tú tienes lo han padecido también usuarios que al mismo tiempo que descargan o navegan utilizan juegos 3D. Trata de comprobar si la desconexión también se produce en esa circunstancia.

Saludos