BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel (adsl + fijo + TV + 2 líneas de movil) ¿?

yabadabadu

Hola, tengo contratado movistar fusión y pago unos 65€ al mes, dispongo de ADSL (bastante pésimo porque con la tv encendida internet me llega a 1,5 MB, lamentable (decir que vivo en un pueblo y anteriormente llegaba hasta 10 megas pero desde que pusieron la tv, con el cambio de movistar creo que bajaron a 6 sin motivos, no 6 + tv, sino 6 para todo). El caso que tengo muchos cortes, además de la mala conexión, en atención nunca he tenido problemas pero no sé, he visto que Jazztel ofrece una promo que te entra dos líneas de móviles, el 2x0. Bueno entiendo que la línea va a ser la misma por lo que los problemas que tenga movistar también los tendrás Jazztel. Aún así, he estado mirando por la web y no me queda muy claro el precio final, yo quiero ADSL 30mb, tv, fijo (creo que no dispone de llamadas ilimitadas), y las dos líneas de móvil ( con movistar tengo una línea de minutos ilimitados y 2gb, espero no bajar de ahí). El único problema que tengo una permanencia pero me queda unos 70€, así que eso espero que no me cause problema alguno.

¿Qué tal se portan Jazztel? si el precio me lo mejoran o bien, me ofrencen una mejora de tv y una segunda línea, me lo voy a ir pensando.

Echarme una mano amigos, un poco de ayuda. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Porqué no llamas y preguntas?

🗨️ 3
yabadabadu

ya, es lo lógico pero es que son tan pesados luego llamándote

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Les escribes via twitter y te dejan de llamar a los dias.

🗨️ 1
yabadabadu

ok gracias

BocaDePez
BocaDePez

Como deberías saber, la línea de Jazztel es la misma que la de Movistar. Lo cual vas a tener los mismos o mas problemas.

Con respecto a la bajada de 10M a 6M por parte de Movistar, es para que la línea no tuviera cortes sobre todo en la tv que si no tiene buena calidad se pixelaria la imagen e incluso se quedaría congelada. Aún así dices que con la bajada de velocidad y todo sigues teniendo cortes, imagina si no te hubieran bajado a 6M, no hubiera funcionado la tv.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para que no tuviese cortes los cojones que estos van de listos y a mí por lo menos me están hartando ya bastante. Te bajan la velocidad o bien para que te pases a la fibra o para no saturar la central y te ponen de excusa lo de los cortes. Poniendo el perfil máximo que soporte tu línea como hacen Orange, Jazztel o Vodafone no hay ningún corte porque sino los clientes de estos tres también tendrían cortes y de normal no los hay

BocaDePez
BocaDePez

Si, la línea es la misma por eso tengo las dudas de si el servicio irá mejor, porque los 10M llegan ya que antes me llegaban, lo que ocurre que son muy listos hasta que terminas cansándote, en los pueblos como en el mío, movistar es amo en la mayoría de casas con teléfono y ADSL, pero eso se le vas acabando el chollo, desde que subieron 5 euritos más por ofrecer la fibra, la misma fibra que aquí no llega pero igualmente te la cobran si o si. Bueno a ver que pasa, y lo dicho, ojalá pronto se les acabe el chollo porque hay muchas compañías ofreciendo más por menos y en cuanto calidad yo si pago es para tener algo mejor, pero si hoy fijaros si iba mal internet (eso es cada 2-3 días, cuando llueve), la tv se congelaba cada 5 segundos. Gracias por la respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar con las velocidades que ponen en ADSL da por el culo, se excusan en los cortes es mentira. Pide el aumento al perfil de 10 megas porque lo hacen para que no se sature la central. En cuanto a lo de Jazztel, seguramente que te funcione muchísimo mejor que con Movistar porque no limita la velocidad de ADSL y si con Movistar antes tenías 10 megas con Jazztel tendrás más de esos 10 megas seguro.