BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel ADSL 10MB. Me piden 60€ de alta... ¿recuperables?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Actualmente estoy con telefónica pero tengo pensado irme, se pasan de la raya con las facturas. Estoy pagando 55€ al mes por 10MB + Llamadas. Cosa que con Jazztel serían, si mal no recuerdo, unos 40€.

El tema es que me piden 60€ de alta porque en la zona donde vivo tienen que realizar una instalación o no sé qué mierdas.

Mi duda es... Si luego telefónica me contraoferta... ¿puedo recuperar esos 60€? Según la teleoperadora sí, pero no me fio un pelo. Dice que tengo 75 días para echarme para atrás, y que me devolverían las cantidades pagadas de esos dos meses y medio... ¿pero también el alta? Permitidme que lo dude.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes pasar de Guatemala a Guatepeor porque cortes de sincronismo y jazztel van unidos lo de los 60€ me huele a fianza por si te das de baja como dices no los veras asi que tu veras yo pago 40€ por 6megas con telefonica y me va de cine vivo a 600 m de la central, el otro dia estuve hablando con un tecnico y me dijo que no ponga los 10 megas porque tendre cortes de sincronismo y el cableado de la calle esta podrido.Saludos y suerte.

Filiprino

En directo no se cobra nada, pero en ADSL indirecto, que es lo que tú vas a contratar, pues la verdad, no tengo ni idea de las condiciones que tienen.

BocaDePez
BocaDePez

1º- Amenaza a timofonica con irte, llamas diciendo que por motivos economicos te das de baja y posiblemente te oferten adsl a 19.95+linea+iva lo que serían 41€ con iva.

2º- Si no consigues rebaja con timo, pues espera a que Jazztel tenga la cuota de alta gratis. La cuota de alta es para todos los revendidos, no es por ninguna instalación, es simplemente para que no te vayas a los pocos meses, es una permanencia económica..

En revendido Jazztel te va a ofrecer la misma calidad que timofonica, ya que lo único que hace es revender las líneas y centrales de Timofonica. Es decir, todo lo que leas en este foro de las bondades, maravillas y/o problemas de Jazztel no tienen nada que ver con lo que tú vas a disfrutar.

Y te lo digo porque tengo Jazztel revendido desde hace varios años, desde los 3 hasta ahora 10mb. Y pago en total 39€. Pero pagar 60€ de alta me parece un timo, y eso sí, no tienes permanencia, pero la verdad, podían ahorrarse la mierda de router que te mandan que seguramente ya tienes un par en casa..

Saludos..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me autorrespondo que se olvidó responder a la pregunta..si te das de baja, olvídate de los 60€.