Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 3 respuestas
  • ¿¿Jazztel activaría VDSL2 a más de 1 KM de distancia para pruebas??

Hola, buenas tardes.

He comprado un módem router ADSL2+/VDSL2 T-Home SpeedPort 221 de Alemania y me gustaría saber si Jazztel podría activarme el servicio VDSL para yo hacer pruebas con mi propio equipo y, si ello, supusiere costo alguno.

La central a la que me conecto parece soportar tecnologías de fibra óptica y el VDSL, lo malo es la distancia a la que me encuentro de la central que me da servicio pues tengo unas atenuaciones de 39dB para una de las líneas y 42dB para la otra en la que se encuentra activado el AnexoM.

Por supuesto, tengo instalado sendos splitters de telefónica en donde se da soporte a VDSL y el cableado interno empleado es un cable un tanto grueso Ethernet de Categoría 6, apantallado, cuyos cuatro pares dan servicio a las dos líneas de voz y sus correspondientes ADSL.

Salu2.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

Sí lo que quiere es que se lo pongan para pruebas lo tiene…

Sí lo que quiere es que se lo pongan para pruebas lo tiene aún mucho más difícil.Pero nunca se sabe. Por escribir a Jazztel y solicitarlo no perdería nada.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Sí bueno.... eso es a lo que yo quería aspirar... a unos…

Sí bueno.... eso es a lo que yo quería aspirar... a unos cuantos megas más de bajada manteniendo el 1,5Mb de subida con el anexoM de ADSL2+ y, además, las conexiones VDSL son más eficientes por lo que prácticamente la velocidad real se asemejaría a la vel. de sincronización.

Cuando me llege el módem de Alemania llamaré a ver si es posible que me activen el servicio en la central.

Un saludo.