BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel Activacion

BocaDePez

Buenas, en primer lugar queria presentarme, soy un usuario diario de internet, basciamente mi uso es juegos-online, ya me ha llegado el router y todo y el viernes dia 8 de Octubre de 2010 me realizan el cambio ya para tener disponible la conexion a internet con Jazztel 20 Mb. Mis dudas son: ¿ Cuanto tardaria y cuando seria el cambio exacto de linea ? ¿ Cuanto Tiempo estaria sin linea el viernes ? ¿ Existe la posibilidad de que al ser fin de semana no me lo activen y me quede varios dias sin conexion ? De activarse sin ningun problema, ¿ Como podria poner en funcionamiento el Anexo M para juegos online ? Muchas gracias y un saludo :D

Datos: estoy a 600 m de la central y en distintas pruebas dice que me llegaria mas de 18000kbps DOWN de conexion y mas de 1,5mb UP, me recomendais el anexo M para sacarle el mayor partido? Graciass de nuevo, si pueden responder cuanto antes mejor.

Comparte
Ari

Tengo entendido que Anexo M para juegos es muy interesante.

Regular. Mucho mejor el fastpath :)

Saludos

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Pues estaba confundido entonces. Gracias por la aclaración.

Salu2.

🗨️ 1
Ari

Con el anexo puede tener un buen ping, intermedio entre el modo óptimo y el fastpath, pero para jugones mucho mejor este último. La diferencia es más que notable :)

Para nada las gracias ;)

Saludos

Ari

El anexo m no es el perfil para juegos online aunque, por supuesto, puedes usarlo, como puedes usar cualquier perfil de los que ha disponibles. Pero el indicado para ese cometido concreto es el fastpath.

Te lo hacen en el mismo día, no suelen tardar más de una hora, aunque los ajustes finales pueden llevar hasta unas 48 horas, en las que tendrás internet y línea de voz igualmente. Sería muy raro que te quedaras sin conexión varios días.

Para poner en funcionamiento los diferentes perfiles mírate estos tutoriales

wiki.bandaancha.st/C%C3%B3mo_acceder_al_…b_de_Jazztel

wiki.bandaancha.st/Activar_el_Turbo_Up_y…L_de_Jazztel

Saludos

mrjavi

A mi tardaron media hora en activarme el día que me habían dicho,.

BocaDePez

Wenas soi el autor del post, decir q falsa alarma respecto a la activacion, vinieron unos comerciales a hacerme el contrato a mi casa pero les faltaba la factura, aunque jazztel me envio el router y todo diciendo q se haria la activacion, estos actuaron sin preguntar y sin atender a nada solo para ganar clientes y las condiciones del contrato no eran las establecidas, de momento habra que esperar a que les de la factura y ya veamos el asunto, de todas formas con el anexo M lo q me refiero para jugar online esq se necesita mas subida que bajada, en españa es justo al reves, y con el fastpath no tengon muy bien entendido que se consigue exactamente pero para un mayor aprovechamiento individual consideraba el anexo M mejor, si algun experto sabe algo mas ya sabe.. a los demas muchas grcias :)