BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Jazztel ha activado el SRA?

darkdead

Hola a todos pues eso que como sigo con jazztel y mi netgear desde hace dos meses mas o menos tenia notado que mi router sincronizaba a tope que pensé que era por las migraciones a fibra en mi nodo peor ayer en un micro corte entro en el router y veo que el sincronismo va variando y subiendo poco a poco el sincronismo cuando lo normal era antes sincronizo a un rate y me quedo en el.

BocaDePez
BocaDePez

Que tienes contratado?

🗨️ 6
darkdead

Los hasta 20megas ahora esta en 4mgegas mi puta linea cuando llueve /frio le da por pegar buenas bajadas de sus 5200/910 con el 90% de forzado del netgear Dg 834 v4 el V5 que era como el wag murió hace 4 años en una tormenta el pobre.

PD:Ari el netgear sigue siendo el mejor router a nivel modem adsl /opciones después de estos años que tiene tela...

🗨️ 5
Ari

No tienes aún cobertura FTTH ?

Me alegro mucho de verte por aquí :-)

Saludos

🗨️ 3
darkdead

Ando peleándome con los de R le mande un mail a quecheparece a ver si me lo mira

El adsl bien hoy tuve sanear el puto PTR que andaba un poco loco el router cayendo cada poco 4 rj11 y latiguillos nuevos mas pelar el cable de la acometida lo del SRA algo han hecho esta operativo durante un minuto hasta que queda fijo tendría que ver que hace sin la opción puesta.

El snr maguin al 100% fue hace 5 horas tendría que ver cuando llego por la mañana desde que van quitando adsl se nota que el adsl da un pelin mas de sincronismo.

DSL Link

DownstreamUpstream
Connection Speed5162 kbps925 kbps
Line Attenuation55.0 db35.4 db
Noise Margin7.8 db8.4 db
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
mceds

Sólo es una especulación; pero, si dices que la humedad afecta a la conexión, es posible que haya cajas abiertas y deteriorándose por ahí fuera, incluso con los contactos sulfatándose. Es decir, que la cosa va a seguir igual de mal o a peor.

Suerte. Yo pasé por lo mismo y la solución fue pasarme a HFC.

🗨️ 1
darkdead

Hablo del SRA como cuando resincroniza por un microcorte en vez de echar x segundo y darte el rate final respecto a SNR 9db-10% el router sincroniza a digamos a 2megas y luego veo como durante 1 minuto el sincronismo va variando hasta que se estabiliza y por eso lo pregunto parece que han afinado el dslam con un tuneado estilo SRA.

La linea va bien su micro corte cada x días lleva años así y mientras no pongan un poste que falta me tengo joder solo comento ese detalle que antes no estaba.