Estoy cansado que me llamen continuamente a cualquier hora para ofrecerme servicios y ya la última es que el operador me insulta. ¿Puedo demandar esto a la policía algún sitio?.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Jazztel es un acosador
¿Tienes el número de teléfono de quienes te están llamando? Si es así, puedes denunciar en la comisaría si quieres, no pierdes nada ;)
Gracias por la respuesta, pero no tengo el número.
La próxima vez que te pase, toma nota del número y lo intentas, aunque sé de gente que tener o no el número no le ha impedido denunciar por acoso en una comisaría.
Si te insultan, raro que sean de Jazztle directamente, mas bien pienso en un revendedor.
Más bien, un idiota que no debería trabajar de cara al público o con relación al público.
Saludos.
Apúntate en la Lista Robinson, y si eres cliente de algún proveedor envíales la solicitud de que no deseas recibir información comercial. A mí me funciona y a algunas personas que se lo he recomendado también. Lo tiene que solicitar el titular de los teléfonos en los que no desees recibir llamadas. :)
a mi me pasa igual es vergonzoso
jazztell me ha prometido un telefono y una tablet y me mandan por pasarme a ellos la tarjeta sin
me alegro.
sin que? sin tarjeta?
Jazztel es una empresa, no una persona.