BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel es un acosador

BocaDePez

Estoy cansado que me llamen continuamente a cualquier hora para ofrecerme servicios y ya la última es que el operador me insulta. ¿Puedo demandar esto a la policía algún sitio?.

opserau
opserau
-3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari

¿Tienes el número de teléfono de quienes te están llamando? Si es así, puedes denunciar en la comisaría si quieres, no pierdes nada ;)

🗨️ 5
BocaDePez

Gracias por la respuesta, pero no tengo el número.

🗨️ 2
Ari

La próxima vez que te pase, toma nota del número y lo intentas, aunque sé de gente que tener o no el número no le ha impedido denunciar por acoso en una comisaría.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
CptMosca1

Si te insultan, raro que sean de Jazztle directamente, mas bien pienso en un revendedor.

🗨️ 1
LineBenchmark

Más bien, un idiota que no debería trabajar de cara al público o con relación al público.

Saludos.

BocaDePez

Apúntate en la Lista Robinson, y si eres cliente de algún proveedor envíales la solicitud de que no deseas recibir información comercial. A mí me funciona y a algunas personas que se lo he recomendado también. Lo tiene que solicitar el titular de los teléfonos en los que no desees recibir llamadas. :)

BocaDePez

a mi me pasa igual es vergonzoso

🗨️ 3
BocaDePez

jazztell me ha prometido un telefono y una tablet y me mandan por pasarme a ellos la tarjeta sin

🗨️ 2
BocaDePez

me alegro.

BocaDePez

sin que? sin tarjeta?

BocaDePez

Jazztel es una empresa, no una persona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez