Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel... la Acción va a irse para arriba (iForo.com)

(en iForo.com / EnlacesFinancieros.com)

La ruptura de ese triángulo (pienso que será al alza ) no es que le otorgue recorrido hasta los anteriores altos ( 1,67€ ) sino que se quedaría próximo a los 2€

Quizás el tema de Comunitel haya lastrado ligeramente la cotización en el muy c/p pero ... creo que pronto le veremos el suelo a la actual pata D recordando que JAZ se ha mostrado fuerte e inversamente correlacionada con el Ibex en períodos bajistas del mismo (cosa, que todo sea dicho de paso, me dá cierta tranquilidad por lo que pudiera venir a la vuelta de un tiempo).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/07/05 14:54]

Porque en…

Porque en http://finanzas.tiscali.es/tiscali/einzelkurs_uebersicht.htm?sektion=chart&zeit=0&d1=38&d2=200&typ=0&vergleich=0&u=0&k=0&s=JAZ&l=724&b=25

da la sensación que si, ¿no?

"Comprar barato y vender caro".exe

Es el unico valor que he visto con un gráfico así de mecánico.

Bueno, no pasa nada. No tengo acciones, no compro y no vendo, pero si me interesa el mecanismo, si lo hay.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el funcionamiento de la bolsa es de lo mas sencillito, igual…

el funcionamiento de la bolsa es de lo mas sencillito, igual que el oro y cualquier otro bien evaluable. compra barato, chupa de los dividendos y si sigue bien vende a largo plazo, si va mal portealo cuanto antes.

• Cerrado

[Editado 23/07/05 14:47]

no entiendo nada de esa imagen , y es que siendo cliente de…

no entiendo nada de esa imagen , y es que siendo cliente de jazztel adsl , me gustaria saber si es bueno o malo lo que pones un salu2