Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

6

Jazztel abre un segundo call center propio en Chile

Os dejo un comunicado de Jazztel sobre un nuevo centro de atención de llamadas.

Jazztel abrirá una nueva plataforma de atención al cliente en Chile en los inicios del 2010 con el fin de atender el continuado crecimiento de la Compañía y garantizar la calidad de servicio a sus clientes.

Jazztel ha decidido redimensionar su servicio de atención al cliente en previsión del futuro crecimiento de la compañía. Este nuevo call center, que se llamará Jazzplat Chile, permitirá a Jazztel una mayor operatividad y contar con un esquema de redundancia para los principales servicios de la Compañía.

Jazztel está trabajando ya en la conectividad entre las plataformas de Argentina y Chile para poder canalizar el tráfico de llamadas y que ambas plataformas puedan atender dicho tráfico indistintamente. Este nuevo call center garantiza el crecimiento de la base de clientes y la optimización y especialización de los servicios en Jazzplat Argentina, el call center de Córdoba, que cuenta ya con 1.500 empleados.

Jazzplat Chile estará operativo en los primeros meses de 2010 y contará en su apertura con más 150 empleados. Durante el mes de diciembre de 2009, la compañía testeará la calidad de servicio de la plataforma de forma que en su apertura funcione con plenas capacidades.

Con esta nueva plataforma, Jazztel se mantiene fiel a su estrategia de ser el único operador de telecomunicaciones con servicio de atención al cliente propio.

Jazztel es un operador líder en telecomunicaciones y transmisión de datos, con infraestructura propia en España y tecnología ADSL2+, que ofrece soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos, Internet y telefonía móvil destinadas al mercado residencial y de empresas. La compañía ha invertido en una red NGN de próxima generación, una de las más avanzadas en España, y cuenta ya con más de 25.000 km de fibra óptica que le permite estar presente en más de 100 áreas metropolitanas y parques empresariales en nuestro país, con 533 centrales desplegadas. Esta infraestructura de redes de acceso local, unidas por su red troncal, constituye una de las redes de telecomunicaciones más rápidas e innovadoras de la Unión Europea. Además, Jazztel es el único operador con un centro de Atención al Cliente propio y gratuito, lo que le permite dar el servicio de mayor calidad a sus clientes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para alegria de todos Uds... el nuevo call center esta en…

Para alegria de todos Uds... el nuevo call center esta en colombia!!! je je je

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel se ha copiado de ONO,porque ONO tiene 1 callcenter en…

Jazztel se ha copiado de ONO,porque ONO tiene 1 callcenter en Chile y otro en Colombia.Tambien como Jazztel no es de España por eso se trasladarón a Argentina(Jazztel la creo un argentino llamado Varsasky).Y por último Jazztel quiere quedarse con los clientes de ONO,porque los cambia de compañia descaradamente sin pedir permiso ni decir nada

a nadie.

• Cerrado

Pues puedo decir que los Nicaraguenses, los preparados…

Pues puedo decir que los Nicaraguenses, los preparados tecnicamente, son muy trabajadores, sin esas malas mañas que los chilenos y argentinos tienen desde hace tiempo en su quehacer diario. No conozco bolivia, pero si a los argentinos y chilenos y no es una buena opcion laboral ni empresarial, tiempo al tiempo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y porque no habren ese SAT en España?? a claro porque les…

Y porque no habren ese SAT en España?? a claro porque les sales mas barato, luego llamas al SAT con un problema y no son capaz de solucionarte ningun problema, porque ellos no te entienden a ti ni tu a ellos...

En fin...

• Cerrado

[Editado 23/10/09 11:03]

Algunos pagan 70€ y también están al otro lado del charco..…

Algunos pagan 70€ y también están al otro lado del charco.. alégrate.

Hay una cosa que no em queda clara...

"Jazztel se mantiene fiel a su estrategia de ser el único operador de telecomunicaciones con servicio de atención al cliente propio."

El resto ¿que tiene?, ¿contratado a otras empresas de gestión de call center o algo así?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si al final casi todas las empresas tienen subcontratas para…

Si al final casi todas las empresas tienen subcontratas para los call centers para racanear aun mas en el servicio al cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

total, 1500 trabajadores que se tocan el higo y los huevos a…

total, 1500 trabajadores que se tocan el higo y los huevos a la hora de arreglar incidencias. del tipo , "tiene cortes?, le bajaremos el perfil". Asi cualquiera puede trabajar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me da asco todo esto y seguramente soy al único que le…

Me da asco todo esto y seguramente soy al único que le importa.

Estamos en crisis, en crisis de todos los colores, desde la economía hasta la política (donde solo se ve corrupción últimamente), y luego a estos solo se les ocurre dar dinero a los extranjeros, estos y todos los ISPs. Y no solo dinero, sino datos personales con nivel de seguridad alto a países donde sus leyes de protección de datos son de risa.

Supongo que un ser terrenal como yo no puede comprender la avaricia de estas empresas que única y exclusivamente piensan en los accionistas.

PD: Luego la gente se extraña que la ultra-derecha y/o la ultra-izquierda suba como la espuma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ocurre en todos los rubros y se llama globalización. España…

Ocurre en todos los rubros y se llama globalización. España se benefició con la incorporación al mercado europeo, y así sucesivamente. El gran problema es la falta de controles para que las empresas hagan y deshagan pasando por arriba de TODOS. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero aquí hablamos de lo que hablamos, luego lo otro ya seria…

Pero aquí hablamos de lo que hablamos, luego lo otro ya seria entrar en un tema que se iría de la temática de la web.

Yo en muchas ocasiones me fijo de donde procede y si encuentro algo español lo compro. Un ejemplo es que todos mis utensilios de cocina estan manufacturados en España. La lastima es que encontrar zapatillas deportivas manufacturadas en España es difícil, sea de la marca que sea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues hay que ser g******, pagar muchisimo mas porque es…

Pues hay que ser g******, pagar muchisimo mas porque es español me parece de un atraso monumental, vease timofonica robando a sus clientes aqui en su pais y regalando en sudamerica o UK. Si aqui se pusieran las pilas no seria todo tan caro.