Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Jazztel abre 68 nuevas centrales de ADSL en zonas poco rentables y amplía su cobertura

buenas

Jazztel abre 68 nuevas centrales de ADSL en zonas poco rentables y amplía su cobertura

ALMERÍA 410005 LA CAÑADA DE SAN URBANO

si yo contrato con ellos osea con jazztel

de quien seria la linea de timo o de jazztel ???

gracias

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver Señores, ecepto ONO que tiene linea propia, todas…

Vamos a ver Señores, ecepto ONO que tiene linea propia, todas las lineas que te ofrecen, tanto Jazztel, Orange, Ya.com y demas son de telefonica/Movistar, o sea que cuando contratas con algunas de estas operadoras la linea sigue siendo la de Movistar , y si movistar te ofrece un maximo de 10 Mg, segun la cuidad, ya que no en todas pueden garantizar lo 10 Mg, por ejemplo a mi solo me llega 7 Mg de movistar, todo lo que estas nuevas operadores que te ofrecen 10,15 y 20 Mg es un timo, lo digo por experencias ya que e estado en todas estas compañias y al final volver a la de un principio a sea a Movistar, esto que te ofrecen un Bono de 4 noches en un Hotel otro engaño, por que llegas al Hotel y te imponen una condición que tienes que consumir y pagar como minimo la cena OK,

Manolo

• Cerrado

6

Gracias Manolo por dejarnos tu opinión :) Pero, por otra…

Gracias Manolo por dejarnos tu opinión :)

Pero, por otra parte, este tema tiene ya varios meses y reflotes de temas antiguos no se permiten en este foro. Sin embargo, puedes abrir tu propio tema, con las puntualizaciones que creas necesarias con respecto a este tema.

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado

bueno meti mis datos en lo de la cobertura de jazztel y me…

bueno meti mis datos en lo de la cobertura de jazztel y me han llamado y nada ni domicilio ni numero de telefono no ahy cobertura me llamaran la semana que biene el numero que me llamo es este 911300650 es jazztel o son subcontratas ??

gracias

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Sabéis como Jazztel ha podido desplegar todas esas centrales…

¿Sabéis como Jazztel ha podido desplegar todas esas centrales en zonas menos rentables? Pues en parte gracias a las modificaciones que realizó la CMT el año pasado a la OBA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

telefonica puede tener tu linea durante meses sin actualizar…

telefonica puede tener tu linea durante meses sin actualizar los datos de la misma haciendola visible a otros operadores,se han dado ya muchos casos de gente que pide la linea a telefonica,para pasarse luego a jazztel,y su numero no consta durante meses a otros opeeradores.

• Cerrado

Lamentamos comunicarte que para la dirección consultada no…

Lamentamos comunicarte que para la dirección consultada no disponemos de servicio ADSL.
      Si quieres internet con Jazztel, te ofrecemos la Tarifa Plana de 5 GB para disfrutar de internet en cualquier sitio.
      Pulsa aqui para comprobar las promociones que te ofrecemos.

• Cerrado

¡uy! espera una semanita, a ver si te ofrecen los 7M…

¡uy! espera una semanita, a ver si te ofrecen los 7M indirectos..

alguna empresa tiene que ofrecerte adsl indirecto, digo yo..

• Cerrado

se ve que timo no metio este numero en la base de datos tiene…

se ve que timo no metio este numero en la base de datos tiene una semana esta nueva linea y solo es telefono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Por qué las empresas siguen invirtiendo en una tecnología…

¿Por qué las empresas siguen invirtiendo en una tecnología desfasada como es el ADSL?. ¿Por qué no empiezan a invertir todo en FTTH?.

Ah, se me olvidaba. Los clientes seguimos consumiendo sus productos terceremundistas sin rechistar.

• Cerrado

Que remedio, o seguir con los 10Mb de movistar como máximo.…

Que remedio, o seguir con los 10Mb de movistar como máximo.

Que las empresas invierten es buena señal, aumenta la competencia, y mejora los servicios.

El FTTH? Pues a falta de una regulación que mejore las condiciones para los alternativos, telefónica seguirá a su ritmo y los demás sin invertir.

Mira que pronto se han metido a ofrecer servicios en aquellas poblaciones con FTTH pública.