BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel abre 27 centrales en Canarias

Josh

Jazztel también aprovechará la mejora de los enlaces submarinos con las islas Canarias ampliando su cobertura directa, como ya han anunciado Orange y Ono. Llegará a 300.000 hogares, lo que según sus palabras le convierte en el alternativo con mayor cobertura directa en las islas.

Abrirá 27 centrales en las Islas Canarias equipadas con equipos y tecnología MultiDSL, que incluye ADSL2+ y VDSL2, sobre red propia. Estas centrales están ubicadas en Gran Canaria y Tenerife. Los clientes de Gran Canaria podrán contratar desde hoy los servicios con Jazztel y a lo largo de las próximas semanas se abrirán el resto de centrales, ubicadas en Tenerife.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a Canalink y la administración. Por Telefónica no, desde luego.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

¿Y porqué tendría Telefónica que invertir si ya tienen sus propios cables y no necesitan más?

🗨️ 21
Filiprino
1

No es por que invirtiera o no. Es por el precio que cobraba a los demás. Era inviable que los alternativos entraran en las Canarias con los precios del cable de Telefónica.

Está claro, puede poner los precios que quiera.

Lo que vengo a remarcar, y creo que el BocaDePez de arriba también constata, es que es necesaria una inversión o coinversión pública en redes para que los ciudadanos puedan tener acceso a las tecnologías de la información, entre ellas Internet.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Hay otros cables que ya han llegado a Canarias, aunque todavía no están en servicio, con inversión 100% privada.

🗨️ 17
Filiprino
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Filiprino
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Filiprino
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez

Eso digo yo, con la de premios que está ganando a la peor empresa del año¡¡¡

Ari

Ya era hora :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Alguien de Las Palmas (concretamente de Telde) que haya probado la conexión con Jazztel y me pueda decir como va?

🗨️ 1
Ari

Yo creo que es aún muy pronto para preguntar. Yo esperaría un poco más a hacerlo: mientras que contratan y les aprovisionan la línea puede pasar un mínimo de una semana a 15 días laborables. Si es que ya se puede contratar, que eso no lo sé :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Soy de telde, y en principio, solo me dan 10 megas indirectos, por la gente que he hablado y l oquierie contratar, lo promocionan en zonas donde no esta ONO, aunque donde vivo yo no tengo ono, si estar por algunas calles, dependo de la central de melenara, asi que de momento nada, conozco a alguien que lo tiene y tema de cambiar a fastpast cuando quieras o anexo m, esta muy bien, y de subida 3.5

🗨️ 2
Ari

y de subida 3.5

Bueno, yo creo que, a no ser lo que haya contratado vdsl2, en adsl2+ como mucho (y depende del router, y del dslam también) más 2.5 con el anexo m no va, ni puede, tener ;)

En todo caso, me alegro de vaya informándose de gente que ya pude contratar Jazztel, u otros alternativos, en Canarias :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si quieren comprobar su cobertura con jazztel.. pueden llamar al no permitido.. espero ayudarlos .. ai quiern aunque sea por curiosidad pueden llamar de 1 a 10 pm hora canarias.. pregunta por ever aponte .. espero ayudarlos .. saludos ...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues yo ya tengo 20 mb y he terminado hasta currando de comercial con ellos xDDD. si alguien quiere más información, que llame al ten un poco de cabeciña

Saludos!