Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
326 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

6

Jazztel abre 27 centrales en Canarias

Jazztel también aprovechará la mejora de los enlaces submarinos con las islas Canarias ampliando su cobertura directa, como ya han anunciado Orange y Ono. Llegará a 300.000 hogares, lo que según sus palabras le convierte en el alternativo con mayor cobertura directa en las islas.

Abrirá 27 centrales en las Islas Canarias equipadas con equipos y tecnología MultiDSL, que incluye ADSL2+ y VDSL2, sobre red propia. Estas centrales están ubicadas en Gran Canaria y Tenerife. Los clientes de Gran Canaria podrán contratar desde hoy los servicios con Jazztel y a lo largo de las próximas semanas se abrirán el resto de centrales, ubicadas en Tenerife.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado Ari 24/05/12 19:01]

BocaDePez BocaDePez
      0

Pues yo ya tengo 20 mb y he terminado hasta currando de…

Pues yo ya tengo 20 mb y he terminado hasta currando de comercial con ellos xDDD. si alguien quiere más información, que llame al ten un poco de cabeciña

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de telde, y en principio, solo me dan 10 megas…

Soy de telde, y en principio, solo me dan 10 megas indirectos, por la gente que he hablado y l oquierie contratar, lo promocionan en zonas donde no esta ONO, aunque donde vivo yo no tengo ono, si estar por algunas calles, dependo de la central de melenara, asi que de momento nada, conozco a alguien que lo tiene y tema de cambiar a fastpast cuando quieras o anexo m, esta muy bien, y de subida 3.5

• Cerrado

6

y de subida 3.5 Bueno, yo creo que, a no ser lo que haya…

y de subida 3.5

Bueno, yo creo que, a no ser lo que haya contratado vdsl2, en adsl2+ como mucho (y depende del router, y del dslam también) más 2.5 con el anexo m no va, ni puede, tener ;)

En todo caso, me alegro de vaya informándose de gente que ya pude contratar Jazztel, u otros alternativos, en Canarias :)

• Cerrado

[Editado Ari 12/05/12 16:16]

BocaDePez BocaDePez
          6

si quieren comprobar su cobertura con jazztel.. pueden llamar…

si quieren comprobar su cobertura con jazztel.. pueden llamar al no permitido.. espero ayudarlos .. ai quiern aunque sea por curiosidad pueden llamar de 1 a 10 pm hora canarias.. pregunta por ever aponte .. espero ayudarlos .. saludos ...

• Cerrado

6

Yo creo que es aún muy pronto para preguntar. Yo esperaría un…

Yo creo que es aún muy pronto para preguntar. Yo esperaría un poco más a hacerlo: mientras que contratan y les aprovisionan la línea puede pasar un mínimo de una semana a 15 días laborables. Si es que ya se puede contratar, que eso no lo sé :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso digo yo, con la de premios que está ganando a la peor…

Eso digo yo, con la de premios que está ganando a la peor empresa del año¡¡¡

• Cerrado

No es por que invirtiera o no. Es por el precio que cobraba a…

No es por que invirtiera o no. Es por el precio que cobraba a los demás. Era inviable que los alternativos entraran en las Canarias con los precios del cable de Telefónica.

Está claro, puede poner los precios que quiera.

Lo que vengo a remarcar, y creo que el BocaDePez de arriba también constata, es que es necesaria una inversión o coinversión pública en redes para que los ciudadanos puedan tener acceso a las tecnologías de la información, entre ellas Internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            -6
            Traducido del filiprino al español: A Jazztel le interesa que…

Traducido del filiprino al español:

A Jazztel le interesa que se hagan inveriones publicas de este tipo porque es un operador muy pequeño que nunca va a poder instalar infraestructuras de ese calibre por su cuenta y es la unica forma que van a tener de poder seguir alquilando sin invertir un duro y sin tener que depender de otros operadores.

Lo que no han explicado es como van a llegar a todas las centrales que dicen de Gran Canaria cuando solo 4 de ellas tienen OBA, en las demas nio hay sitio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Y en que te basas para realizar tal afirmación? ¿Tienes…

¿Y en que te basas para realizar tal afirmación? ¿Tienes información privilegiada sobre los planes de Vodafone para su cable o es, como siempre, hablar por no callar?

• Cerrado

Lo digo para que tengas algo que hacer. Y quizá sería más…

Lo digo para que tengas algo que hacer.

Y quizá sería más correcto decir que participan en el mantenimiento las siguientes compañías:

1. Vodacom
                  2. Togo Telecom
                  3. Telkom (South Africa)
                  4. Telecom Namibia
                  5. Tata Communications/Neotel
                  6. Portugal Telecom/Cabo Verde Telecom
                  7. Office Congolais des Postes et Telecommunications
                  8. MTN Group
                  9. Congo telecom
                  10. Cable & Wireless Worldwide
                  11. Broadband Infraco
                  12. Angola Cables

Y que lo construye Alcatel-Lucent. Vodafone no aparece por ningún sitio. Sin embargo la filial Vodacom del Grupo Vodafone es el miembro más importante, o eso parece.

Si crees que el WACS va a mejorar las comunicaciones en Canarias, no lo creas. Si lo hace es de rebote porque también participan algunos carriers como Cable & Wireless, algo fundamental para el punto neutro instalado/por terminar de instalar en las islas, pero de cara a tráfico nacional, los cables que aportan mejoras reales en las comunicaciones son los que van a la península y son usados por los operadores de España.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    0
                    Cada dia se te ocurren excusas mas idiotas para intentar…

Cada dia se te ocurren excusas mas idiotas para intentar desmerecer los meritos de otros que no sean jazztel. Es como si te digo que Telefonica no ha construido sus centrales porque las hizo una constructora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Vodafone es la que paga la mayor parte, me da igual que sea…

Vodafone es la que paga la mayor parte, me da igual que sea como Vodafone Group (su delegación mayorista) o como Vodacom (su delegación sudafricana), el dinero sale del mismo sitio. Alcatel Lucent es la que lo construye, igual que Jazztel paga las centrale sy Huawei las equipa.

pero de cara a tráfico nacional, los cables que aportan mejoras reales en las comunicaciones son los que van a la península y son usados por los operadores de España.

De nuevo tu desconocimiento sobre el tema del que hablas es absoluto, como casi siempre. El WACS tiene un enlace en Lisboa desde el que va a dar servicio a todo el sur de Europa, España incluida.

• Cerrado

Perdona amigo, pero ahí hay 12 compañías. Y no te debe dar…

Perdona amigo, pero ahí hay 12 compañías. Y no te debe dar igual si es Vodafone Group o Vodacom, filial de Vodafone Group.

Mi desconocimiento sobre el tema... a mí lo que me preocupa es tu descoñocemento. Me temo que no va a dar servicio al sur de Europa. A lo que da servicio es a África para conectarlo con Europa. Esto no es una mejora para Europa, sino para África. Y el punto de acceso neutro canariense al cual se conecta el WACS es algo necesario para ello. Sin embargo la mejora real en telecomunicaciones para las islas canarias viene de los cables que llegan de la península, permitiendo que más operadores ofrezcan sus servicios a las canarias.

Claro que quizá pienses que África empieza en los Pirineos. Con gente como tú dan ganas de pensar así, ciertamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Y no te debe dar igual si es Vodafone Group o Vodacom, filial…

Y no te debe dar igual si es Vodafone Group o Vodacom, filial de Vodafone Group.

A los únicos que no os da igual es a los jazztelitos recalcitrantes, con vuestra obsesión porque no se relacione a Vodafone con el WACS. Sois un tanto patéticos con eso

Me temo que no va a dar servicio al sur de Europa. A lo que da servicio es a África para conectarlo con Europa. Esto no es una mejora para Europa, sino para África

Claro, va a ser un cable de direcciones únicas, que no va a permitir conectar a Canarias con Lisboa o Inglaterra, solo a los africanos :D De verdad que cada vez se te ocurren cosas más estúpidas.

Como ya está más que demostrado que discutir con fanáticos accionistas de Jazztel como tú es perder el tiempo, aquí lo dejo, sigue diciendo tus bobadas, que son muy graciosas.

• Cerrado

6
                          Dejo hasta donde puedo la rama abierta porque ambos aportáis…

Dejo hasta donde puedo la rama abierta porque ambos aportáis información bastante interesante al tema, pero por favor, por favor, por favor y por favor (que ya no sé qué idioma debo de utilizar para dirigirme a vosotros y que hagáis algo de caso) no llevéis de nuevo las cosas al terreno personal. Desluce el debate de forma innecesaria y finalmente hay que cerrar ramas que contienen información que a todos nos interesa y en las que todos podríamos participar si no fuera por la excesiva personalización que hacéis de todo.

Gracias a los dos de antemano por vuestra comprensión :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Yo me limito a decir las cosas como son, y si el sigue…

Yo me limito a decir las cosas como son, y si el sigue discutiendo sin aportar datos y afirmando cosas que no son ciertas seguiré rebatiendole pero aportandolos.