BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Llevo tiempo ya viendo estos foros y valorando las diferentes opciones de adsl, pero todavia no hay ninguna que sea ideal, habra que conformarse con la menos mala. Segun mi criterio, los que van por proxy-cache y tienen tiempo minimo de contratacion quedan descartados. Creia que solo me quedaba la opcion de Arrakis, que no estaba mal, pero que tiene un inconveniente, hay que pagar 95 EUR por el kit (los microfiltros y el modem USB), cosa que a mi no me interesa, ya que el modem USB no lo usaria y me compraria un router aparte.

Ahora he visto la opcion de Jazztel y la he visto interesante, sobre todo la modalidad "ADSL 256 Modem Equipo Cliente":
- Alta gratis
- Cuota 36,40 EUR/mes
- Sin tiempo mínimo de contratación

Asi luego yo me compro el router y no "tiro" el dinero en modem USB que no usare.
Se me escapa algo (alguna letra pequeña que no he visto) ?
Con el alta de Jazzfree vienen microfiltros o ni eso ?

Me gustaria que la gente explique experiencias positivas/negativas sobre el adsl de esta compañia, y sobre todo que confirmen si va por proxy-cache (creo que no, que esta gente tiene red propia)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha iniciado el post.

He llamado a Jazztel para informarme.

La buena noticia es que Jazztel esta usando su propia red independiente de la de telefonica.

La mala, que en mi localidad todavia no tiene cobertura. Al preguntarle por plazos me ha dicho que no tenia,pero que calculaba que unos 3 meses. Me ha sonado a respuesta estandard y no le he dado mucha credibilidad.

Igualmente me gustaria saber los comentarios sobre el adsl de Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de donde eres? Yo de Lugo y me han dicho lo mismo :-(
Pa mi que es lo que dices tu... Respuesta standar