Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel

acabo de instalar la linia telefonica y qieria apuntarme a la promocion q tiene ahora el "Jazztel" de 20 Mb pero me dicen q no tengo cubertura para mi nr.de tel. y vivo en Vista Alegre (Madrid).:-(.
    Q debo hacer si alguien pude ayudarme , muchas gracias .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

si la linea es de nueva numeración puede que no esté…

si la linea es de nueva numeración puede que no esté actualizada la base de datos de lo de comprobación de cobertura, y diga que no hay cuando sí hay.

• Cerrado

La mejor forma de comprobar la cobertura es hacerlo online…

La mejor forma de comprobar la cobertura es hacerlo online desde la página web de jazztel. Puede que la central a aa que pertenezca esté saturada hasta que instalen nuevos equipos.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en vista alegre chay cobertura MADRID: Albéniz, Albufera,…

en vista alegre chay cobertura

MADRID: Albéniz, Albufera, Alcalá de Henares, Alcobendas-San Sebastián, Almagro, Almenara, Almendrales, Aragón, Aranjuez, Arganda-Centro, Argüelles, Boadilla del Monte, Calto, Castellana, Collado-Villalba, Colmenar Viejo, Concepción, Coslada, Delicias, El Escorial-Estación, Entrevías, Esquerdo, Fuencarral, Fuenlabrada-Poniente, Galapagar, Getafe, Hermosilla, Hortaleza, Humanes I, Java, Jordan, La Moraleja, Las Matas, Las Rozas–Cruces, Las Rozas-Entremontes, Latina, Leganés-Butarque, Manoteras, Mejorada del Campo, Moratalaz, Móstoles-Pradillo, Móstoles-Sur, Norte, Osuna, Pacífico, Parla, Parque Ferial, Pavones, Pilar, Pinar, Pinto, Pozuelo/Jardines, Ricardos, Rivas del Jarama, San Antón, San Blas, San Cristóbal, Santo Domingo, Tetuan, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Usera, Valdemoro, Vallecas, Velázquez, Venecia, Ventas, Villaviciosa de Odón, Vista Alegre, Yuste, Algete-Retamar, Villanueva del Pardillo . 73 (71)

como ves hay cobertura seguro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quien te ha dicho que no tienes cobertura????? MADRID:…

quien te ha dicho que no tienes cobertura?????

MADRID: Albéniz, Albufera, Alcalá de Henares, Alcobendas-San Sebastián, Almagro, Almenara, Almendrales, Aragón, Aranjuez, Arganda-Centro, Argüelles, Boadilla del Monte, Calto, Castellana, Collado-Villalba, Colmenar Viejo, Concepción, Coslada, Delicias, El Escorial-Estación, Entrevías, Esquerdo, Fuencarral, Fuenlabrada-Poniente, Galapagar, Getafe, Hermosilla, Hortaleza, Humanes I, Java, Jordan, La Moraleja, Las Matas, Las Rozas–Cruces, Las Rozas-Entremontes, Latina, Leganés-Butarque, Manoteras, Mejorada del Campo, Moratalaz, Móstoles-Pradillo, Móstoles-Sur, Norte, Osuna, Pacífico, Parla, Parque Ferial, Pavones, Pilar, Pinar, Pinto, Pozuelo/Jardines, Ricardos, Rivas del Jarama, San Antón, San Blas, San Cristóbal, Santo Domingo, Tetuan, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Usera, Valdemoro, Vallecas, Velázquez, Venecia, Ventas, Villaviciosa de Odón, Vista Alegre, Yuste, Algete-Retamar, Villanueva del Pardillo . 73 (71)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.jazztel.com/ mete ahi tu númerp de tfno y mira a…

http://www.jazztel.com/

mete ahi tu númerp de tfno y mira a ver cuando tendrás cobertura, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vista alegre creo que tiene cobertura pero estara completa la…

vista alegre creo que tiene cobertura pero estara completa la caja de jazztel y hasta que no se quiten todas las altas pues supongo que no admitiran mas , tarda unos 15 dias cada ampliaciones de los slot aprox. llama y informate por telefono que te aclaran cuando o si hay error en la pagina web.