Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Jazztel 6mb

Ayer me llamaron de Jazztel ofreciéndome 6mb+ llamadas por 32 € con dos meses a la mitad de precio y un modem de regalo. Ahora mismo tengo Wanadoo 1mb con llamadas locales por 29.95 €. Me dijeron que ellos se encargaban de todo el papeleo del cambio de compañía. ¿Acepto o no? ¿sabéis si tengo que estar un tiempo con ellos por el tema de los dos meses a mitad de precio?¿me cobran los gastos de envio del modem? ¿qué modem me mandarían y cómo funciona? Opiniones por favor. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por experiencia propia, te aviso de que la baja…

Por experiencia propia, te aviso de que la baja administrativa la tienes que hacer tu directamente. Cuando tengas la conexión de Jazztel funcionando, te das de baja en Wanadoo, si no, te seguiran cobrando las cuotas. Jazztel sólo te hace la baja técnica.

Saludos!

• Cerrado

te cobrarán 13 euros pos gastos de envío, si quieres…

te cobrarán 13 euros pos gastos de envío, si quieres cambiarte llama tú al 1567 y te das se alta, ellos se encargan de todo, menos de la baja administrativa que la haces tú una vez dado de alta en jazztel, no tienes que estar ningún tiempo con ellos, si te das de baja como mucho te pueden pedir lo que te has ahorrado de los dos meses a mitad de precio, el modem supongo que será el "maldito" sagem 1200, yo no sé como irá el tema de los 6 megas, pero si se puede pedir el comtred 536 por 35 euros más ni lo dudaría, a mi me ha ido bien la portabilidad con él y a uno que le mandaron el sagem no, saludos

• Cerrado

Estar con ellos no tienes que estar, lo unico que si te das…

Estar con ellos no tienes que estar, lo unico que si te das de baja antes del año tienes que abonar el dinero que te beneficiastes de la promoción.
      Es decir si los 6 mb son 32.95 y tu te beneficiastes de la mitad y en dos meses, les tienes que pagar el importe de la promocion es decir la mitad de los 32.95 por 2 meses.
      Lo del router a lo mejor te envian otro que no es wireless y que solo tiene un puerto de conexión y que no es muy bueno.

Asi que lo que tienes que hacer es poner tu las condiciones.

1_ Aceptaras si no hay compromisos de permanencia ni penalizaciones.
      2_ El router que quieres que te regalen es el Comtrend 536+ ya que va de maravilla.

Los gastos de envio seguro que te los cobran, pero aún asi es muy buena oferta.
      Ya el resto es decision tuya, yo tengo jazz 6 mb con router comtrend 536+ y me va todo estupendo.