Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

jazztel 6MB, 20MB - cual es el truco?

estoy a punto de contratar la adsl de jazztel de 20 mb con llamadas incluidas, a ver si puedo olvidar a telefónica por una temporada. Mi duda es ¿como quieren vender un adsl de 6mb a más precio de 20MB? ¿ que diferencias hay entre las dos?

por último, alguna experiencia del cambio de linea? la activación y cancelación son simultáneas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problemon puede ser el caso de tener problemas con la…

El problemon puede ser el caso de tener problemas con la linea, que como es sabido siempre es de Telefonica, ¿quien la repara¿

Jazztel no puede porque no es suya y Telefonica cuando pueda....por ley tiene un plazo de 72 hs habiles para reparaciones y comienza cuando Jazztel le pase la incidencia...despues de la burogracia.

Puede ser una tortura para el cliente que esta indefenso ante el caso hipotetico de "te paso la pelota".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

JAzztel le pasara la incidencia a una subcontrata, y ya esta.…

JAzztel le pasara la incidencia a una subcontrata, y ya esta. De la otra forma, con el telefono de Telefonica y el adsl de jazztel, JAzztel le pasaba la incidencia a Telefonica, y Telefonica enviaba a una subcontrata.

Vamos, que de una forma o de otra los que lo haran todo seran los de la subcontrata, pero de una forma nos evitamos que telefonica este por medio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El plazo de repuesta de reparacion es muy distinto y de una u…

El plazo de repuesta de reparacion es muy distinto y de una u otra forma la linea seguira con Telefonica.

¿El servicio tecnico de Jazztel es mejor que el de Telefonica?

¿La contrata de turno atendera bien o mejor que Telefonica?

Telefonica ofrece servicio seguro a la contrata diariamente, pero esta por vez como fuciona la que trabaja para Jazztel...condiciones economicas, personal,etc.

• Cerrado

Hola, una duda sobre el tema, si se pasa a los 20Mb aunque en…

Hola, una duda sobre el tema, si se pasa a los 20Mb aunque en mi caso mi linea dudo que llegue a 8Mb pero si se hace la desagregación total y portabilidad a jazztel, estos enviarán técnicos cuando haya problemas, igualmente solucionarán problemas como por ejemplo el ruido etc?, porque ahora no envian técnico ni de coña y el ruido se achaca a la linea de tesa como es normal.

Gracias y saludos.

• Cerrado

y si me da por volver a telefónica, tendría que darme de alta…

y si me da por volver a telefónica, tendría que darme de alta otra vez, claro, con el consiguiente tarifazo. Alguno sabe cuanto cobra telefónica por hacerlo?

Bueno de todas formas me parece que me lanzaré a las 20 Mb a ver si son efectivas y me olvido de facturas, que entre wanadoo, telefónica y jazztel tengo un cacao impresionante

gracias

• Cerrado

es que hay personas que quieren seguir teniendo las llamadas…

es que hay personas que quieren seguir teniendo las llamadas de voz por telefonica,
      pongo el caso de un joven que quiere tener adsl de jazztel, pero sus padres quieren seguir teniendo las llamadas por telefonica,
      los 6 mb de jazztel tienen marcacion automatica y las llamadas son gratuitas, y el mantenimiento de la linea sigue siendo de telefonica,
      cuando vean sus padres que no les cobran las llamadas... es que no se lo pueden creer,
      date cuenta de que toda su vida han pagado llamadas locales, provinciales, interprovinciales... a tarifas como las que pagais por el movil en la actualidad

• Cerrado

6

diferencia fundamental: Con 6 Mb pagas la línea a telefónica…

diferencia fundamental:

Con 6 Mb pagas la línea a telefónica

Con 20 Mb pagas la línea a Jazztel

de ahí que los 20 megas sean más baratos, ya que te lo administra todo el mismo proveedor y puede abaratar el precio.

Salu2.

• Cerrado

Pues que para ellos les es mas rentable la desagregación…

Pues que para ellos les es mas rentable la desagregación total(20mb) que la parcial (6mb).

Y sí, una vez que te hacen la portabilidad dejas de pagar a telefónica al instante.