BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel 6M + Kad Red (Emule) + Linksys AG241

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, a ver si me podeis echar una mano. Resulta que acabo de cambiarme de Telefónica a Jazztel.

El problema viene con el eMule, hasta ahora siempre había ido todo bien, puertos abiertos, ID alta, firewalls controlados, etc... (además que no soy novato en esto).
Pero ahora con Jazztel me pasa que no hay manera de conectar a la Red Kad, siempre pone "Tras Cortafuegos".

He comprobado todo, he probado con varios puertos UDP (además el eMule pasa el test de puertos), y no hay solución posible.

El problema es justo el mismo que se describe para el Comtrend CT-536+ ( adslnet.ws/modules.php?name=News&file=ar…cle&sid=1522 ). Sin embargo la solución que ahí viene (cambiar de PPoA a PPoE) no tiene efecto alguno en el caso de mi Router (un Linksys AG241).

Se que es posible que salga alguna solución, simplemente pongo mi caso para ver si alguien tiene el mismo Router también con Jazztel y le pasa lo mismo.

Imagen original en http://fotos.vivito.net/fotosend-780633222.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

¿Has puesto los puerto en la tabla de NAT del router? ¿Has abierto puertos en la configuracion del router?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, abiertos están, de hecho nunca me dieron problema con este mismo router estando con Telefónica

Imagen original en http://fotos.vivito.net/pics/pic143643261.jpg

También tengo los puertos abiertos en el Firewall de Windows, y no tengo ninguna cosa rara....

A ver si apareciese alguien con mi mismo caso

BocaDePez
BocaDePez

Incluso he probado a poner el Router en DMZ y sigue pasando lo mismo....

Lo que me mosquea es que en Kad Red, en IP pone la IP local (192.168.1.1)

🗨️ 4
Luke

hm, tienes UPnP activado en el router?

🗨️ 3