BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel 6M + Kad Red (Emule) + Linksys AG241

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, a ver si me podeis echar una mano. Resulta que acabo de cambiarme de Telefónica a Jazztel.

El problema viene con el eMule, hasta ahora siempre había ido todo bien, puertos abiertos, ID alta, firewalls controlados, etc... (además que no soy novato en esto).
Pero ahora con Jazztel me pasa que no hay manera de conectar a la Red Kad, siempre pone "Tras Cortafuegos".

He comprobado todo, he probado con varios puertos UDP (además el eMule pasa el test de puertos), y no hay solución posible.

El problema es justo el mismo que se describe para el Comtrend CT-536+ ( adslnet.ws/modules.php?name=News&file=ar…cle&sid=1522 ). Sin embargo la solución que ahí viene (cambiar de PPoA a PPoE) no tiene efecto alguno en el caso de mi Router (un Linksys AG241).

Se que es posible que salga alguna solución, simplemente pongo mi caso para ver si alguien tiene el mismo Router también con Jazztel y le pasa lo mismo.

Imagen original en http://fotos.vivito.net/fotosend-780633222.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

¿Has puesto los puerto en la tabla de NAT del router? ¿Has abierto puertos en la configuracion del router?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, abiertos están, de hecho nunca me dieron problema con este mismo router estando con Telefónica

Imagen original en http://fotos.vivito.net/pics/pic143643261.jpg

También tengo los puertos abiertos en el Firewall de Windows, y no tengo ninguna cosa rara....

A ver si apareciese alguien con mi mismo caso

BocaDePez
BocaDePez

Incluso he probado a poner el Router en DMZ y sigue pasando lo mismo....

Lo que me mosquea es que en Kad Red, en IP pone la IP local (192.168.1.1)

🗨️ 4
Luke

hm, tienes UPnP activado en el router?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si.... activado esta.

Bueno, probare cuando me manden de Jazztel el Router a ver si funciona, seguro que con ese no hay ningún problema.

🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
marcelg

A mi me pasa lo mismo con el wag354g, y tengo los puertos debidamente abiertos.
Yo uso otros puertos, con lo cual no creo que sea un problema del numero de puerto.
Con el comtrend me va bien.

G2003

Yo tengo el AG241 y acabo de pasarme tambien a Jazztel y me psasba igual que tu.
Despues de volverme casi loco. se me ha ocurrido activar "AutoDetect LAN DHCP server" y "Local DHCP Server"(que ya tenia activo) las dos y ahora ya va bien. (con PPPOE) UPNP activo.
¿Tu tienes eso activo? Prueba y suerte

🗨️ 1
angelsan15

A mi me pasa lo mismo. Todo genial hasta que me pase a 20 megas. Mi router es el dlink g 624t y ahora tengo la red kad tras cortafuegos.
¿como lo puedo solucionar?
ahi van mis datos

eD2K Servidor
Nombre: BiG BanG 2
Descripción: www.BiGBanG.to/bb2
IP:Puerto: 80.239.200.101:3000
Versión: 17.11 (lugdunum)
Usuarios: 36,285
Archivos: 8,868,597
ID baja: 0
Ping: 0 ms

eD2K Servidor Características
Límite de archivo Bajo/Alto: 0/0

Kad Red
Estado: Tras cortafuegos
IP:Puerto: 212.106.200.250:1985
ID: 3563768058
Mediador: Ninguno
Hash de usuario: BA3FD3E570B7A3D0B57270CF25EE9E43
Usuarios: 1,730,150
Archivos: 186,856,200
Indexado:

Por supuesto, desactivado firewall y con los puertos abiertos
el upnp y el dhcp estan desactivados

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo un CT 536 tengo todos los puertos habiertos pero me he dado cuenta que la casilla de UPnP no esta marcada,esto esta en la pagina de LAN del router,os pregunto para activar esta opcion que es solo marcar la cxasilla y llasta?gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa lo mismo, tengo ADSL 2+, tengo d-link 604T, con firware del 624T y funciona genial, lo único es que KAD se queda tras el cortafuegos. No es problema de configuración del emule ni del cortafuegos de windows, ya que tengo otro router el CONTRED, y con este el KAD conecta muy bien. Algo no hacemos bien en la configuración del router, puertos abiertos, conexión PPPoE, comprobación de los puertos con emule, y todo aparentemente bien, pero el KAD nada (vaya tela) tras el cortafuegos. Me gustaría hacer funcionar el d-link, si alguien tiene alguna idea para conseguirlo se lo agradecería. Gracias.