Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel 6M

Saludos,

Mi historia es la siguiente: Alcalá de Henares, Madrid; hace ya más de 1 año me di de alta con ya.com en la modalidad 512 k + llamadas, me duplicaron la velocidad dos veces hasta 2M + llamadas. Hasta este punto todo perfecto, pero el caso es que me ofrecieron pasarme a los 20 M y piqué. Desde entonces todo ha sido un desastre y desde hace 1 mes estoy sin ADSL y aunque el resto de operadores no me ofrecen más garantías que ya.com creo que voy a pasarme a los 6 M de jazztel. Me gustaría ver opiniones de usuarios.

Aunque en la propaganda pone "sin compromisos ni penalizaciones" y como ya no me fío ni de mi sombra os lo pregunto.... ¿no hay compromiso de permanencia de 1 año?, ¿de verdad?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que inició el tema. Muchas gracias a todos los que me…

Soy el que inició el tema. Muchas gracias a todos los que me habeis respondido.

Para completar la información os diré que estoy a 2 km en línea recta de la central, que con los 20 M de ya.com nunca conseguí sincronizar a más de 8 M, aunque en descarga directa he visto velocidades de 1400 kB/s.

En los 6 meses que he llevo con los 20 M nunca he conseguido más de 2 semanas seguidas sin incidencias y ahora llevo desde el 7 de Julio sin ADSL. En el SAT me dicen que los técnicos están trabajando en ello, que se pondrán en contacto conmigo pero nada.

Lo dicho, gracias a todos.

• Cerrado

Pasate a los 6 megas parcialmente desagregados, es posible…

Pasate a los 6 megas parcialmente desagregados, es posible que tu linea no esté en perfecto estado y tengas los mismos problemas si contratas los 20 de Jazztel.

Los 6 megas van de muerte, te lo digo por experiencia ;-)

• Cerrado

[Editado 4/08/06 14:30]

6

No hay compromiso de permanencia: puedes probar primero con…

No hay compromiso de permanencia: puedes probar primero con los 6 megas y si te va bien pedir los 20. A 1 km y medio no debes tener problemas pero los 20 no los vas a tener.

En algunas centrales ofrecen los 6 megas completamente desagregados, pero sólo en el caso de que no puedan , aún, ofrecer los 20. Si ofrecen los 20, los 6 megas que seguramente darán en tu central serán parcialmente desagregados.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy algo más lejos que tú, y todo perfecto desde el…

Yo estoy algo más lejos que tú, y todo perfecto desde el primer día.Con los 6MB también puedes tener línea desagregada totalmente . ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

al principio tuve problemas de sincronismo... me dejaban…

al principio tuve problemas de sincronismo... me dejaban horas y horas sin adsl... pero insistiendo y una vez arreglada me sincroniza al maximo a 1.2 km de la central. un lujo pa mi ahora

• Cerrado

Los 6 megas de Jazztel estan bien. Sabes si estas a mucha…

Los 6 megas de Jazztel estan bien. Sabes si estas a mucha distancia de la central.

Por cierto, cual fue el motivo de que los 20 megas de ya.com te fueran mal?

Saludos