BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel

Lain

Hola!

Soy de Barcelona, uno de esos intrepidos que se animan a saltar de la todo poderosa Telefonica de España...

Pedi los servicios de Jazz Telecom atraido por la oferta 6MB + Llamadas Gratis... de esto ya hace un mes... y parece que me queda espera, tengo el router adornando la mesa.
Recien ayer llega el contrato para firmar, y cual es mi sorpresa que en el contato no aparece reflejada la oferta 6Mb + Llamadas.... llamo a Jazztel y para mas sorpresa me dicen que son contratos ANTIGUOS!!! QUe nada que marque la casilla de 4MB ...

Un poco impresentable no? En mi mundo, firmar un contrato es algo serio, y es el marco de referencia de TODO! cuando despues se tiene que pagar.... y entiendo que si firmo eso, despues mis reclamaciones X estan un poco disminuidas... a la hora de la verdad lo que dice el contato va a misa. En mi mundo claro...

SI ya empezamos así, MIEDO ME DA donde me he metido¿?
Spain is diferent!

En fin! No se que hacer... si firmar y entregarme al mundo de los impresentables o pasar de todo.

saludos

Nico

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krupz

Yo estoy contigo, un contrato es el único comprobante legal al cual te puedes atener para cualquier reclamación.

Yo si estuviese en tu lugar pediria que me lo volviesen a mandar (el que realmente te corresponde).

Claro que tan sólo es mi opinion.

Suerte amigo.

BocaDePez
BocaDePez

yo firmé y todo correcto, e? TAmpoco hay que ser tan alarmista, ten en cuenta que cuando quieras te puedes dar de baja, eso es lo mas importante. El contrato lo usan ellos para que Telefonica compruebe que has firmado y estás de acuerdo.

Saludos

Abraham5233

Yo contrate 4MB en septiembre pero tengo 1MB por ahora por que todavia dependo de una centralita de timofonica y me quiero cambiar a 20 MB.
Yo tu firmaba ya que siempre te puedes cambiar a "TIMOFONICA"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O sea firmas 4 y te ofrecen 1... vaya vaya..
Y luego rajando de timofonica...
Ah, por cierto no tiene NADA que ver que dependas de una centralita de la timofonica..
Sin duda, la Timofonica es la menos mala de todas, SIN DUDA !!!
;-)

kell

Lo firmado va a misa, yo no firmaba ni loco. que te manden uno nuevo, a mi desde luego lo que me dicen de voz no me vale, lo firmado firmado esta y luego reclama a rita

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Savias palabras..

BocaDePez
BocaDePez

Si firmas ese contrato te merecerás lo que te pase.
Saludos,

javifb

A mi me paso lo mismo, xo antes de devolverlo ya tenia ADSL. No llame ni nada, y lo mande sin marcar ninguna casilla :-|

salU2

BocaDePez
BocaDePez

Es muy sencillo lo que tienes que hacer, pon 6 mb donde dice 4 y después firmas, se lo mandas con el tachón, y si dicen que no les vale, les dices que te manden uno con los 6 mb.