e puesto mi numero de r en la cobertura,en la web,de jazztel y medicen que tengo disponible para el alta esto:pincha ostiaaaaaaaaa es cierto?tienen"cobertura"en r?pero si os fijais la oferta no es nada competitiva pfuuuuuuuuu .yo tengo 3000/400 osea 2700/360
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
jazztel
no
no? pero como que no estan engañando?yo es que soy de aldea y yo lo k veo lo creo esta puesto bien claro no?
En tu central jazztel no tiene ni tiene previsto dar cobertura, asi q revende por telefonica, eso es lo q te anuncian.
Eso no es Jazztel, es Ya.com que no tiene nada que ver ;)
Jazztel aun no ofrece ADSL2+ en Galicia. Hasta noviembre, nada.
¿Hasta noviembre no saldrá la oferta en la página o hasta noviembre no habrá nadie navegando con los 20 megas?
Lo digo porque hay unas cuantas centralitas en Galicia que tienen prevista su apertura en octubrre.
Pueden abrir en octubre y comenzar la migración a 6 Mbps de los clientes semidesagregados, pero creo que no se comercializará nada en factura única y 20 Mbps hasta la primera o segunda semana de noviembre. Esto en las principales ciudades, porque hay algunas centrales de Santiago, Narón, Ferrol, Ourense... que quedarán hasta la última semana de noviembre, es decir, hasta diciembre no tendrán acceso a 20 Mbps.
Un colega trabaja para jazztel, y eso de que tienes 4mb es una milonga, ellos solo te garantizan el 64% del primer mega, compro bar la conexion y vereis q seguramente no llega al mega.
Con todos mis respetos, tu colega no sabe de qué va esto...
Si trabaja en Jazztel, que pregunte a algún compañero listo. Hasta las chicas de los call centers que reciben cuatro horas de formación saben cómo va eso de las "garantías"...
Por cierto, ¿a ti algún operador te garantiza caudal en Internet? Porque si es así y quieres no volver a pagar la cuota en la vida, contrátalo y habla conmigo que te digo un servidor del que no vas a ser capaz de tirar ni a 10 bps aunque tengas más canuto que la sede de Telefónica en Madrid.
Tal vez habría que dejar de utilizar términos del monopolio y dejar de hablar de "garantías" para hablar de contención, sobresuscripción o algún otro palabro que no tenga un significado tan distinto a lo que en realidad se quiere decir cuando se aplica.