Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel 6 megas sí, pero más caro...

Esta mañana después de ver los comentarios de algunos respecto a la sincronización a 6 megas, me he animado a escribir a "Jazztel responde" para informarme al respecto.
    A la pregunta "¿Es verdad que el producto ADSL 4 MB va a ser sustituido por ADSL 6 MB?", Jazztel me ha contestado:

Estimado señor:
    La entrada en vigor de un servicio de ADSL con velocidad de hasta 6 megas no va sustituir al de hasta 4 megas, sino que lo va a complementar. Habrá clientes que quieran hasta 4 megas, otros hasta 6 megas y otros hasta 20 megas. Pôr este motivo, Jazztel quiere tener una gama de velocidades amplia para cubrir todas las necesidades de sus usuarios.
    Atentamente,
    jazztel Responde.

La conclusión que saco yo es que los seis megas los cobrarán algo más caros (calculo unos 38 euros). Los que sincronicéis a 6 megas probablemente es porque estén haciendo pruebas o porque todos sincronizaremos a 6 megas aunque el caudal real será de 4 o de 6 dependiendo del producto. Incluso (perdonado por mi posible gazapo pues soy nuevo en esto) apuesto a que a los desagregados con el ADSL2+ les sincronizarán a todos a 20 megas (o al máximo que acepte su línea) y que tendrán el download que hayan contratado: 4, 6, 8, 20... De esta forma los "cambios de producto" de los clientes serían mucho más rápidos puesto que la sincronización estaría siempre al máximo.

Nerox.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

segun lo entiendo yo es que habra centrales que den 6 megas…

segun lo entiendo yo es que habra centrales que den 6 megas otros 20 y otros 12 o lo que sea, ademas no pueden decir que dan 6 megas cuando el usuario igual no pasa de 3, y el precio sera el mismo no veo donde imaginas que sera algo mas caro

• Cerrado

Jazztel saca este producto para contener a la competencia, no…

Jazztel saca este producto para contener a la competencia, no para ganar más dinero. Por tanto, bajo ningún concepto va a haber un precio superior para esta modalidad de 6 Mb, e inferior para la modalidad de 4 Mb (descatalogada).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso no lo haran hasta que la competecncie le oblige a hacerlo…

Eso no lo haran hasta que la competecncie le oblige a hacerlo
        Mas o menos lo que hace la Timo hasta que no ha pasdao tiempo de que es una realidad que la gente se le va a pesar de "la superioridad de calidad" (jajaj) no se bajan los pantalones y te ofrecen lo que en ese momento ya ha dejado de interesarte porque han llegado tarde.

• Cerrado

precisamente jazztel se caracteriza por haber hecho ya mas de…

precisamente jazztel se caracteriza por haber hecho ya mas de una vez un paso adelante cuando en teoria cualquier empresa "no lo haria hasta q la competencia le obligue a hacerlo"...

de momento siempre ha sido jazztel la que ha ido por delante marcando velocidades maximas... sin obligacion de la competencia, hehe

• Cerrado

o quizas los que tienen 6 megas estan de prueba para despues…

o quizas los que tienen 6 megas estan de prueba para despues ofrecerlo y dar el precio correspondiente.

de todas formas... 4 o 6 que mas da? la cuestion es que es una burrada :D:D:D

saludos

• Cerrado

visto asi es normal que cueste mas caro, pero vamos a segun…

visto asi es normal que cueste mas caro, pero vamos a segun que precios 512 de subida se pagan... con los ojos cerraos