BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 6 megas PPPOA o PPPOE

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿alguien me puede decir si con jazztel 6 megas hay que configurar el router para que use PPPOE?
Tengo el Comtrend 536+ y he solicitado la migración de 1 a 6 megas, hace cosa de 3 dias que he perdido la sincronización y aunque no creo podría ser por algún parametro de la configuración como este que os comento de PPPOE.
Por cierto PPPOE me parece que pide una contraseña aparte de la clave y el pass, alguien sabe que es lo que hay que poner en ese apartado.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Si no te sincroniza da igual que sea PPPoA que PPPoE...eso va después de sincronizar.

Lo otro que te pide es lo de PPPoE Service Name:, y no es nada, ponle un nombre y ya está.

BocaDePez
BocaDePez

Ok Raulito tomo nota, me temo que si no me sincroniza me voy a estar bastante tiempo sin ADSL por lo que he visto por el foro

🗨️ 1
Raulito

suerte...

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel 6 megas = PPPoA
Jazztel 20 megas = PPPoE

Y ese dato es independiente de la sincronización, pero dudo mucho que dé igual a la hora de que le vaya internet o no una vez haya sincronizado...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo 6mg con ppoe.....
Suerte

juamaz

Como han dicho 6 megas realmente es PPPoA aunque tambien funcione con PPPoE.

Es más eficiente PPPoA. Un poco más de velocidad.

Yo he probado los dos y con PPPoA la descarga directa de rediris me da unos 655-658 kB//s y con PPPoE unos 644-648 kB/S.

Saludos