Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Jazztel 6 megas con Fastpath?

Esta mañana he perdido el sincronismo (central Barcelona-Bonanova), y en cuanto he reiniciado el router me he encontrado con esto:

Line Status --- SHOWTIME
    Link Type --- Fast Path

Aunque, como contrapartida:

Stream Type Actual Data Rate
    Up Stream 481 (Kbps.)
    Down Stream 2679 (Kbps.)

Haciendo 2 reinicios mas no he conseguido que me sincronice a mas, cuando antes me sincronizada a 512/3500 (o 3200 como poco).

Los pings no se puede decir que haya mejorado una barbaridad....70-80 en el HL2DM (sin cambios), y 30-40 en el CS/TFC (unos 5-10 ms menos...)

En fin, alguien sabe lo k estan haciendo los de Jazztel? :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/05/06 13:36]

6

Algunos foreros con 6 megas ya estan sincronizando en adsl2+…

Algunos foreros con 6 megas ya estan sincronizando en adsl2+ desde hace unas semanas, supongo que es tu caso. Intenta sincronizar en GDmt, como te dice loko.

Y lo de fastpath va a ser que no :) Algunos routers , al sincronizar en adsl2+ te dan ese dato, pero realmente es un error

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

alguien sabe como se configura lo de g.dmt en un 3COM adsl…

alguien sabe como se configura lo de g.dmt en un 3COM adsl router 11g de ya.com?

Lo de PPPoA ya lo tenia puesto..solo me falta eso.

• Cerrado

En el 3com creo que no se puede elegir la modulacion, si…

En el 3com creo que no se puede elegir la modulacion, si actualizastes el firm para adsl2+ te sincronizara en adsl2+

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

wenas, soy yo otra vez...he probado sincronizar con g.dmt con…

wenas, soy yo otra vez...he probado sincronizar con g.dmt con un ct-536, y nada...me sigue sincronizando a 2 megas y pico...

de todas formas da =, pq me voy a poner los 20 megas ya mismo xD

• Cerrado

Pues debes estar lejos de la central o algo, porque no es muy…

Pues debes estar lejos de la central o algo, porque no es muy normal que con los 6Mb te lleguen 2 y pico, o tienes mucha atenuacion, prueba de conectar al PTR, si tienes un PCR debes de eliminarlo

• Cerrado

Creo que te han pasado a adsl2+, por eso pillas menos…

Creo que te han pasado a adsl2+, por eso pillas menos velocidad, si quieres para obtener más velocidad prueba de sincronizar en GDMT o T1 ysi tienes los 6Mb ponlo en pppoa