BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

jazztel a 6 megas y emule a 40 kb

BocaDePez

Me gustarai que me diejseis si estoy haciendo algo mal, porque no logro tener una bajada del emule de mas de 40-50kb.
Antes de nada tengo 6 megas de jazztel y sincronizo a 6120, con atenuacion de 39:19 y ruido de 19:9.
Desde ftp.rediris.es alcanzo en escarga unos 500 kb, mas o menos.

Cosas que he probado:
- varios emule y mod:0.46c y 0.47, plus1.2 , xtreme, morpht7.6 y 7.8, amule 2.1.0(linux)
- fuentes: desde 800 a 200
- conexiones maximas: desde 700 a 300.
- compartir: compartiendo mucho o poco
- red kad: enchufada o no.
- intercambio de fuentes: deshabitilao y no
- no se me ocurre mas

Bajo archivos con muchas fuentes y otras con menos, pero nunca me sube la velocidad.
he probado con 1 amd a 1000mhz y 400mb de ram y un amd a 1000mhz y 1 gb de ram. y en el portatil un 1.7 y 1 gb.
tambien he probado con 2 win2000 y un xp y una ubuntu.
Tengo los puertos abiertos en el router(uno tcp y otro udp).
He probado cambiaod le router a PPoe y con PPoa, y tampoco.
en bittortent tampoco me pasa de 50. aunque cifre los datos en las ultimas versiones.

Alguna ayuda, por favor, que vengo de ono, y espera que esto cambiase.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

se me olvidaba, la subida la he limitado a 30, y tampoco funciona, normalmente llega a 45.

bye

🗨️ 1
xabilabel

Prueba con Lphant. A mi con Terra nunca me ha ido bien el emule y fué cambiar y la diferencia en mi caso es notable. En las preferencias del lphant puedes poner los mismos directorios que el emule.

BocaDePez

overnet tiene muchos adeptos....

BocaDePez

AÑADO: he probado mldonkey(linux), overnet y lphant(va un poco mejor), pero sigue sin ir. ahroa mismo va a 30.
en le servicio tecnico no me dicen nada...

🗨️ 3
BocaDePez

Si los que te envían información están capados, tú también sufres las consecuencias.

Si crees que es de la línea, haz una descarga directa, o con cualquier cliente torrent conéctate a trackers ameriacanos. Por ejemplo bájate un trailer en alta definición de cualquier serie americana que esté lo suficientemente compartido y comprobarás que te baja como unas 10 veces más rápido que cuando descargas una peli en español.

Si después de hacer todo esto sigues bajando a baja velocidad, entonces tienes problemas en la línea.

S2.

🗨️ 2
BocaDePez

algun enlace o pagina donde sacar el torrent? please

BocaDePez

he probado a bajar un .wmv americano con 650 fuentes y la velocidad es 30 para este archivo. Yo creo que ya esta bastante claro que es problemas de linea, no?
me decis alguna prueba más?

graicas

POC

Lo de la subida, si lo tienes limitado a 30 y se te dispara a 45 es que REALMENTE no lo tienes limitado, algo estás haciendo mal.

La descarga, prueba a bajar varios archivos a la vez durante varias horas. De todas maneras una velocidad media de 30-40kb es normal. Si acaso podrás tener picos de velocidad más altos, depende de lo que bajes.

PD:Bajate varios archivos con varias fuentes. Dejalo unas horas y peganos las estadísticas (un pantallazo)

PD2: Te recomiendo la versión de emule oficial

alejandrofm1

yo tengo jazztel 20 megas,pero realmente sincronizo a 7, no se que te pasara a ti,mira mi emule tras 22 horas de uso.eso si,con un monton de cosas bajando.

Imagen original en http://img139.imageshack.us/img139/2733/emuletras22horas3ol.th.jpg

🗨️ 2
Spilzman

POrfavor, puedes decir la configuracion que has puesto en el emule, yo hasta hace unos dias bajaba a una media de 150-200 (sincronizo a 19 megas) y ahora ha pegao un bajon tremendo, esta en 30-40 de media, es como si me la limitasen, la conexion la he probao a configurar de 1000 maneras, y no consigo los mismos resultados, creo que jazztel ha tocado "algo" es muy raro bajar de una media de 150 -200 ctes a 30-40 no lo entiendo, tengo la conexion configurada : 2048/192 500max fuentes/800 max conexiones, le cambie la limitacion del Sp2 de windows a 50 conexiones (y creo que esto lo empeoro, por raro que parezca), yo creo k si nos comentases como lo tienes configurado, nos harias un pekeño favor a todos. Muchas gracias, y un saludo.

Ah, la velocidad de subida no presenta problemas, va desde 10 a 80-90 kb/s , pero la de bajada parece estar "limitada" a esos 40 kb/s

🗨️ 1
alejandrofm1

me acabo de levantar y tengo que salir, despues pongo la configuracion.

No obtante no esta configurado de ninguna manera rara. casi solo depende del numero de archivo y las fuentes de cada archivo.

despues la pongo, saludos