BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 6 megas y su buzon de voz

1024

Tengo el adsl + linea jazztel desde septiembre,de momento sin problemas,salvo la bajada generalizada de velocidad de esta semana,sin embargo hecho de menos la occion que tenia en telefonica del aviso de mensajes nuevos en el contestador,en jazztel no he consegido configurar este servicio,,entrando en el contestador,te da la occion de activarlo,pero no de configurar la hora de aviso de mensajes nuevos,o sea que esta activado el aviso pero NO avisa nunca,lo que me gustaria saber es si es posible configurar la hora de aviso de mensajes nuevos,como en el contestador de telefonica y como hacerlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vjsoriano

Eres parcialmente desagregado y el servicio contestador es el de Telefónica, Jazztel no tiene nada que ver. Llama al 1002 y abre avería.

🗨️ 4
campi

No tiene pq ser parcialmente desagregado no ? yo por ejemplo hasta hace unos dias tenia 6 megas y factura unica.. es decir, totalmente desagregado cierto ? el podria estar en la misma situacion

🗨️ 3
vjsoriano

6 Mb y totalmente desagregado?! La primera vez q lo oigo...

🗨️ 2
Ari

Pues sí : existe esa modalidad, en aquellas centrales en las que aún no hay cobertura para 20. Creo que les queda poco ya, los van a migrar a 20 megas, o eso dicen, muy pronto.

Saludos

1024

Si tengo la linea en Jazztel,desdeel 22 de septiembre que me hicieros la portabilidad,tengo factura unica con ellos,lo de los 6 megas es por que en mi central en septiembre cuando enpece a tener el servicio no estaban disponibles los 20,haora si lo estan ya y estamos pendientes del cambio de perfil a los 20 megas,volviendo al tema del contestador(buzon de voz,para jazztel),lo encuentro bastente cutre y farragoso de utilizar,cada vez que quieres consultarlo te pide la contraseña,aunque estes en el telefono de tu casa,en telefonica al descolgar desde el telefono de tu casa no te pide nada,y luego esta lo de configurar hasta 15 buzones para la misma linea,se entiende que buzones privados con su contraseña,para cada mienbro de la familia,pero es que la persona que te llama tiene que aguantar,todo el rollo del contestador hasta elegir el buzon de la persona con la que quiere comunicar,porsupuesto la mayoria cuelga,yo solo tengo un buzon sin nombre buzon cero segun el sistema,en conclusion un servicio muy poco practico y liante para la mayoria de personas,lo de el aviso de mensajes nuevos en el buzon de voz,sigo sin saber como se configura,aunque e leido por las web que el sistena envia un correo la la direccion que tu especifiques avisandote de mensajes nuevos,otra pega con lo facil que resultaria que te suene el telefono todos los dias a la misma hora si hay mensajes.

gladiator26

Yo lo que entiendo es que tienes linea de jazztel, por tanto, no eres parcialmente desagregado sino que tienes el pack completo por asi llamarlo.

A mi tambien me pasa y no tengo ni idea como resolver este problema. La verdad no le habia dado mucha importancia hasta ahora pq no uso mucho ese servicio.

Tambien me he dado cuenta que los mensajes cuando llevan un tiempo almacenados se borran ellos solitos, por lo menos a mi me ha pasado en varias ocasiones.

A ver si alguien nos ayuda.

🗨️ 1
vjsoriano

Si tiene línea de Jazztel (totalmente desagregado) ese servicio sólo es compatible con líneas de Telefónica (si es el que creo: cuando te dejan un mensaje suena un toque de tiembre y pone en la pantalla del domo: "mensajes nuevos" y cuando lo borras, vuelve a sonar y desaparece de la pantalla).

Ari

Creo que no, no me hagas mucho caso. Mañana, cuando cambien la hora, que estamos a punto :P lo intento y te lo comento

Un saludo

🗨️ 9
badec

Ya se ha cambiado :-P

🗨️ 8
Ari

Vaya,,eso para los que no creeis que no me pierdo en el salón de mi casa :P

Edit: Ya decía yo...

🗨️ 7
badec

:-D :-D :-D ;-) :-P

No hay nada como currar la noche que cambian la hora (1 hora mas). La que es una hora menos siempre hago fiesta :-(

🗨️ 6
Ari
🗨️ 1
badec
loko39
🗨️ 3
badec
Ari
🗨️ 1
badec
1024

Si tengo la linea en Jazztel,desde el 22 de septiembre que me hicieros la portabilidad,tengo factura unica con ellos,lo de los 6 megas es por que en mi central en septiembre cuando enpece a tener el servicio no estaban disponibles los 20,a hora si lo estan ya y estamos pendientes del cambio de perfil a los 20 megas,volviendo al tema del contestador(buzon de voz,para jazztel),lo encuentro bastente cutre y farragoso de utilizar,cada vez que quieres consultarlo te pide la contraseña,aunque estes en el telefono de tu casa,en telefonica al descolgar desde el telefono de tu casa no te pide nada,y luego esta lo de configurar hasta 15 buzones para la misma linea,se entiende que buzones privados con su contraseña,para cada mienbro de la familia,pero es que la persona que te llama tiene que aguantar,todo el rollo del contestador hasta elegir el buzon de la persona con la que quiere comunicar,por supuesto la mayoria cuelga,yo solo tengo un buzon sin nombre, buzon cero segun el sistema,en conclusion un servicio muy poco practico y liante para la mayoria de personas,lo de el aviso de mensajes nuevos en el buzon de voz,sigo sin saber como se configura,aunque e leido por las web que el sistena envia un correo la la direccion que tu especifiques avisandote de mensajes nuevos,otra pega con lo facil que resultaria que te suene el telefono todos los dias a la misma hora si hay mensajes nuevos.