Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel 6 Megas

Wenas a tod@s!!!

Tengo una duda y estoy hasta la ..... del puto jazztel pq llevo 1 año esperando a que me pongan 6 megas y cada mes en la puta web pone que para el mes siguiente.

Me gustaria saber si hay alguna manera de almenos saber cuando coño va a ser y no tener que esperar mes a mes y llamar de vez en cuando para que me digan lo mismo que la web.

Muxas gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

En vez de lamentarte comprueba si la central a la que…

En vez de lamentarte comprueba si la central a la que perteneces tiene capacidad para los 6 megas, yo lo supe en diciembre y les llamé para que hicieran la migración automática. Esperé hasta marzo y ya harto volví a llamar para que lo hicieran de forma manual, finalmente en menos de 1 mes desde la solicitud ya lo tenía (tras 14 dias sin ADSL). Aunque lo puedas tener, no se van a pringar en ponertelo si no lo pides; y lo de estar pendiente de lo que salga en la web no sé hasta qué punto es efectivo. Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Demasiadas putas y coños en 3 lineas. Aprende escribir mejor…

Demasiadas putas y coños en 3 lineas.

Aprende escribir mejor y con mas respeto hacia la demas gente que lee el foro.

Te lo agradeceremos. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo siento por las palabras mal sonantes. Acababa de llamar a…

Lo siento por las palabras mal sonantes.

Acababa de llamar a Jazztel y me he encendido.

Lo siento de verdad, nadie tiene la culpa de que no me llegue la conexion deseada.

Un saludo a todos y perdon de nuevo.

• Cerrado

Es lo que hay... en mi caso ponia en la web que en marzo…

Es lo que hay... en mi caso ponia en la web que en marzo habria cobertura y a finales de febrero ya la tenia, se adelaron un par de semanas.. ellos hacen una prevision y si no la pueden cumplir pues la retrasan un mes... es lo que hay, jazztel no tiene el personal que tiene telefonica y no puede tener nunca el mismo ritmo que telefonica.. pero bueno poco a poco se les van acercando, solo hay que ver de 1 año para atras como han avanzado, en cuestion de 2 meses han dado cobertura a la mayor parte de mallorca (a mi entre ellos)