BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel a 6 Mb = Wanadoo a 6 Mb ???????

BocaDePez
BocaDePez

Reproduzco aqui esta noticia cogida de www.internautas.org y luego comento sobre ella.

-----------------------------------------------------------------------

Enviado por Asociacion de Internautas el 03-08-2005

Jazztel subirá la velocidad de su servicio ADSL hasta los seis 'megas' tras el verano

Jazztel no deja de ofrecer nuevas ofertas a sus clientes de ADSL.

ELMUNDO.ES MADRID.-. Tras los rumores aparecidos en algunos sitios 'web', la compañía de Leopoldo Fernández Pujals confirma que los usuarios que disponen en la actualidad de una velocidad de cuatro 'megas' en sus servicios ADSL ampliarán sus prestaciones hasta los seis 'megas' después del verano, seguramente a finales de septiembre.

La compañía, consultada por el Navegante, aún no confirma las condiciones económicas de la ampliación de velocidad. Jazztel todavía no ha decidido si el importe seguirá siendo el mismo que en su oferta actual de cuatro 'megas' —32,95 euros al mes sin IVA— o se producirá alguna modificación. De todas formas, las fuentes indican que lo más probable es que el precio se mantenga sin variación.

Jazztel anunció en enero de este año que multiplicaría por ocho la velocidad de su servicio ADSL, por lo que sus clientes, que entonces disponían de 512 kbps —menos los que disponían de cobertura para el servicio de un 'mega'—, alcanzarían una velocidad de cuatro 'megas'.

Además, la compañía de Fernández Pujals ya aseguró a mediados de enero que a finales de 2005 alcanzaría una cobertura del 70% de los hogares, aunque el presidente de la operadora aseguró que seguramente se elevaría hasta el 80% del territorio nacional.

-----------------------------------------------------------------------

Si Jazztel sube a 6 Megas.... significara eso que Wanadoo no tendra mas remedio que ponerse las pilas y pasar tambien directamente a los que vamos a 2 Megas a 6 Megas ????? Y con subida a 640Kb !!!!!! ¿O nos pasaran a 4 Megas nada mas...?

Que opinais?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tambien dijeron lo de los 4mb y lo k hizo fue descender brutalmente la velocidad de descarga, al llamar me dijeron ke no me subian a 4 megas, k lo k dijeron era k HASTA 4 megas, k depende de la suerte y de lo k diese la central unos tendrian mas y otros menos, lo de los 6 megas tiene pinta de ser otra mas de sus publicidades falsas y engañosas. Desde luego prometer es facil, cumplir no lo es tanto. Pille tal rebote tras esa farsa que me he quitado de jazztel y os recomiendo hacer lo mismo, pero solo es un consejo de un servidor.

BocaDePez
BocaDePez

En Jazztel estoy con 4 megas y dentro de unos días con 6 megas.

para octubre hasta 20 megas.

¿Que va a hacer Wnanadoo....? Pues poca poca, porque su política empresarial es otra y su trato al cliente nefasto.

salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y porque en vez de tanto mega no bajan los precios porque los 40 eurazos que pago por naveghable tela.
por cierto, jazztel tambien tiene una atencion al cliente de pena.

🗨️ 1
kaleth

¿Será porque ambos SAC son la misma subcontrata?

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo, le ha quitado a Jazztel el negocio de la telefonía móvil, y de momento lanzara servicios integrales en paquete!!
Y Jazztel? Telefonía movil no tiene, y es una lastima, porque actualmente, la telefonía movil es mejor negocio que la telefonía fija!!!
Servicio al cliente nefasto? si, pero y que? me va a ofrecer servicios completos y el año que viene lanzará TV por ADSL(France Telecom, participa en el grupo de producción de TV mas importante de Europa, MediaPro).

Asi que no me quejo de Wanadoo!!

pakitomm

para que quiere la gente tanto mega???? para bajarse el SP_X mas rapido???
Porque en los P2P no creo que te funcionen muy bien si solo se sube 30 kB/s como muxo...
Que se dejen de tanto mega, que si vives a 2 Km de la centralita no te van a servir de muxo y que BAJEN LOS PRECIOS YAAAAAA ¡¡¡¡ y nº gratuitos de at. al cliente.

salu2

🗨️ 1
adslway

si suben a 6Mbs, la subida sera de 640Kas y asi se puede subir a mas de 30Kb/s :-P

BocaDePez
BocaDePez

Joder , el mundo al revés, ¿wanaddo a la vanguardia..? De risa vamos. ¿que quien lanzará la tv de pago a traves de adsl....? jazztel en diciembre y wanado ni se sabe.........

hasta el más tanto reconoce que si no hubiera sido por Jazztel seguiríamos a velocidades de mierda ....

salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

marzo de 2006 eso tenian previsto, a demas recuerda k fue wanadoo kien empezo con los 2 mb a clientes internos pero pazztel se adelanto con sus 4mb fantasmas a altas nuevas

🗨️ 3
Raulito

estás equivocado, wanadoo comenzó con 1mb a sus clientes meses después del lanzamiento de jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sip??? pero si wanadoo empezo con los directos hace la tira?!?!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si este propio hilo demuestra quien está por delante, aunque se ha tnido que cambiar el título porque era "reaccionará wanadoo a la oferta de jazztel....."

Por cierto, últimas noticias. En adslzone dicen que JAZZTV ya está en pruebas en Madrid experimentalmente para 100 clientes ....(dan lista de canales y precio orientativo..)