BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

jazztel a 6 Mb en octubre, ver para creer.

jucasely

Hola Xavales, he leido hoy en la AI el siquiente mensaje:

"Jazztel subirá la velocidad de su servicio ADSL hasta los seis 'megas' tras el verano
Jazztel no deja de ofrecer nuevas ofertas a sus clientes de ADSL.
ELMUNDO.ES MADRID.-. Tras los rumores aparecidos en algunos sitios 'web', la compañía de Leopoldo Fernández Pujals confirma que los usuarios que disponen en la actualidad de una velocidad de cuatro 'megas' en sus servicios ADSL ampliarán sus prestaciones hasta los seis 'megas' después del verano, seguramente a finales de septiembre.

La compañía, consultada por el Navegante, aún no confirma las condiciones económicas de la ampliación de velocidad. Jazztel todavía no ha decidido si el importe seguirá siendo el mismo que en su oferta actual de cuatro 'megas' —32,95 euros al mes sin IVA— o se producirá alguna modificación. De todas formas, las fuentes indican que lo más probable es que el precio se mantenga sin variación.

Jazztel anunció en enero de este año que multiplicaría por ocho la velocidad de su servicio ADSL, por lo que sus clientes, que entonces disponían de 512 kbps —menos los que disponían de cobertura para el servicio de un 'mega'—, alcanzarían una velocidad de cuatro 'megas'.

Además, la compañía de Fernández Pujals ya aseguró a mediados de enero que a finales de 2005 alcanzaría una cobertura del 70% de los hogares, aunque el presidente de la operadora aseguró que seguramente se elevaría hasta el 80% del territorio nacional."
Nada, ahí queda eso.
Ya pueden hacer conjeturas y vaticinios, que esto puede traer cola.
Xao majetes. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bumper

Lo de la cobertura como que no me lo creo. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Si consigue lo de la cobertura, puede, sino... no conseguira nada de nada, por mucho 6 MB q ofrezca.

XixONa

A ver si es verdad y las otras compañias se ponen las pilas para no quedarse atras, ¿¡¿¡¿¡ Eh ONO!?!?!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues preparaos con ONO para las navidades.. 10 Mb!! si no me creeis? me daaa exactamente igual chavales.. ta luego

🗨️ 5
bumper

A mí si que me da igual que pongan 10 que 1000. Se los pueden meter por el ojete del culete. A estas alturas estamos ya curados de espanto. Pa qué cojones quiero yo 10 megas de bajada si luego te dan 150 kbps de subida y encima capada la descarga. No si lo desenpolvar el viejo modem al final va a hacerse realidad.

🗨️ 2
ALONSO

De todas formas si dan 10 megas tienen por fuerza que subir el upload como mínimo a 300 porque descargando a lo máximo con 4 megas ya se consumen 12 kb/s de subida así que con 10 megas de bajada se consumirían aproximadamente 30 kb/s...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
auron34

Pues... no te creo :-|
Y otra cosa... me suda la p*lla que me den 300 megas si solo puedo utilizar ni el 1%... yo lo que quiero es SUBIDA señores de ono, SUBIDA. Y el capado se lo hacen ustedes a sus perros y gatos

BocaDePez
BocaDePez

Yo te creo, más que nada porque son capaces de vendernos un 10Mb/150kb. Otra revolución, solo que esta vez lo anuncian el che y fidel.

bumper

Por cierto, aunque no tenga nada que ver, o si. ¿alguien sabe, a nivel nacional, quién tiene más cobertura, jazztel o ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Por que nadie dice q a este se le ve el plumero,o que cobra comisiones de jazztel.

Ea , pos lo digo yo, illo q me da igua lo q hagan esos, ADSL SUCKS!!!, CABLE RULES!!! y la subida del upload llegara y los adsleros se la comeran con papas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues anda que a tí...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del ADSL SUCKS de antes.

A diferencia de otros, no me vendo a ningun ISP, pq tos buscan su beneficio, pero de entre todos te digo yo q me kedo con el cable, al fin y al cabo es una tecnologia superior al par de cobre.

Lofter

Me parece muy bien por ellos, pero... se puede saber que tiene que ver con ono? no seria mas adecuado hablar de esto en el foro de jazztel?

Como supongo que estén hablando de ello alli tambien, ni siquiera muevo el hilo, luego echo un ojo y si procede mando el tema alli, pero esto aqui, como que pinta poco.