Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • es lo que yo nunca entenderé. porque dan unas pesimas…

es lo que yo nunca entenderé. porque dan unas pesimas subidas.

A mi solo me llegan 5,5MB a casa con el hasta 20 megas. Pero me llega el mega completo de subida y me viene de perlas para que no me baneen de ciertos trackers.

un saludo

-DAVIZINHO-

• 6

es lo que yo nunca entenderé. porque dan unas pesimas…

es lo que yo nunca entenderé. porque dan unas pesimas subidas.

A mi solo me llegan 5,5MB a casa con el hasta 20 megas. Pero me llega el mega completo de subida y me viene de perlas para que no me baneen de ciertos trackers.

un saludo

-DAVIZINHO-

IDEM. Palabra por palabra, y hasta coincido en la velocidad de bajada.

Por cierto, que 4 € de diferencia me parecen muy escasos por la diferencia de velocidad (de bajada y de subida) con los 20 megas.

• hombre, yo si me ofrecieran 1mb subida y 6 bajada aunque solo…

hombre, yo si me ofrecieran 1mb subida y 6 bajada aunque solo sean 4 euros de diferencia, si que me apuntaba.

Y comentarios personales a parte, el tema es que ellos saben que poca gente tiene los 20 mb y que hay mucha gente a 3km de la central con esos 5 o 6mb a los que le puede interesar esta oferta.

un saludo

-DAVIZINHO-

• Por éso sólo dan 512 kb de subida. Si dieran 1Mb mucha gente…

Por éso sólo dan 512 kb de subida. Si dieran 1Mb mucha gente dejaba los hasta 20 Mb y se pasaría a esta modalidad.

Por mi parte también prefiero pagar esos 4 € y tener la mayor subida posible.

• Pues yo tengo 3Mb/512, y me planteo lo siguiente: " Que…

Pues yo tengo 3Mb/512, y me planteo lo siguiente:

" Que pasarme a 6Mb, para seguir con la misma subida a 512; pues casi que no me merece la pena, pues con los 3Mb me es suficiente".

¿Merece la pena pasar de 3Mb/512 a 6Mb/512?... De momento yo creo que no. Me lo pensaré.