BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL 6 mb a 19,5 € y luego a 25€ nueva modalidad..bienn

siux77

Esta bien el precio, y sobretodo que son 512 de subida. Porque telefonica por mucho que duplique a 6 megas este verano, me parece que seguira con 320 de subida.

🗨️ 5
Davizinho

es lo que yo nunca entenderé. porque dan unas pesimas subidas.

A mi solo me llegan 5,5MB a casa con el hasta 20 megas. Pero me llega el mega completo de subida y me viene de perlas para que no me baneen de ciertos trackers.

un saludo

-DAVIZINHO-

🗨️ 4
Falo

es lo que yo nunca entenderé. porque dan unas pesimas subidas.

A mi solo me llegan 5,5MB a casa con el hasta 20 megas. Pero me llega el mega completo de subida y me viene de perlas para que no me baneen de ciertos trackers.

un saludo

-DAVIZINHO-

IDEM. Palabra por palabra, y hasta coincido en la velocidad de bajada.

Por cierto, que 4 € de diferencia me parecen muy escasos por la diferencia de velocidad (de bajada y de subida) con los 20 megas.

🗨️ 3
Davizinho

hombre, yo si me ofrecieran 1mb subida y 6 bajada aunque solo sean 4 euros de diferencia, si que me apuntaba.

Y comentarios personales a parte, el tema es que ellos saben que poca gente tiene los 20 mb y que hay mucha gente a 3km de la central con esos 5 o 6mb a los que le puede interesar esta oferta.

un saludo

-DAVIZINHO-

🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
wanchope
Ari

Tenéis también la noticia en portada por si queréis añadir algún comentario más sobre esta promoción.

Saludos