BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel de 6 a 3Mb desagregados. ¿Normal?

nigiro

Buenas,

Realicé el cambio via conversación telefónica un día, y unos 7 días después (este miércoles) me han desconectado el internet (tengo teléfono pero no sincronizo).

Cada día les llamo una o 2 veces, pero vamos, q todo son "ya se solucionará", y ni siquiera me dejan que habra una incidencia.

Así pues ya llevo 4 días sin internet (suerte que me llega yoigo 3g aunq ahora estoy desde otra jazztel), pero + o - ¿cuanto suplicio creeis que me qda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve en las mismas y me tuvieron 47 dias sin conexion.
Son tan chapuzas q en lugrar de migrarte, te dan baja del servicio y alta nueva.
Es una de las razones por las q me cambie de Jazztel.

Suerte y paciencia, salu2

Ari

Si han tenido que pasarte de un dslam a otro este es uno de los " peligros " de pasar de un servicio a otro : tendrás que esperar.

Puedes llegar a estar un mes sin línea en el peor de los casos, y mucho más que llamar y preguntar que tal lo llevan no puedes hacer :)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

los pobres son unos chapuzas, en telefonica te migran de velocidad y no te dejan tirados, lo mejor seria q pensaras en estar con una isp seria como telefonica

🗨️ 4
askatuak

Prefiero estar un mes jodido (EN EL PEOR DE LOS CASOS) pero a lfina de año tener mas euros en el bolsillo, y descargar de media a mas speed.
Eso si... si tienes problemas de microcortes con jazztel y ya.com, lo mejor es pasarse a GMDT, que si no me equivoco es como si fuera la linea de telefonica????? Pregunto.

🗨️ 2
Ari

No, no es como si fuera una línea de Telefónica, a no ser que uses un servicio revendido, pero la modulación no tiene que ver para nada en esto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo mejor pasar un mes jodido y pagar menos toda tu vida con un servicio bueno. Que pagar la millonada de telefonica si haces cuentas tener adsl 10 años con telefonica salen cientos de euros mas que con otras

Kalimist

Si el ADSL fuese una necesidad básica como lo es la luz, el agua, el gas, puede que llevases razón. Pero a nivel doméstico, teniendo en muchos casos redes abiertas de vecinos generosos a las que conectar cuando no va tu propia conexion, es tonteria contratar Telefonica pagando EL DOBLE, por 3 megas con solo 320 de subida.

Y lo digo yo que tuve más cortes con Telefonica que con Jazztel. Habré tenido dos cortes de 3-4 horas el que más, en casi 4 años de servicio. Tu me dirás si compensa pagar el doble :-D

Resumiendo: si te quedas un par de dias sin conexion no se acaba el mundo. Si tu vecino no comparte su red, puedes aprovechar para salir a la calle, leer un libro... hay un sinfin de alternativas a Internet.

BocaDePez
BocaDePez

...yo estuve en el mismo caso que tu y que mencionan por aqui, en mi caso era una migracion de 1Mb a 6Mb, adsl sin luz, solo que yo me harte de esperar y a las dos semanas me di de baja, luego me conectaron una semana despues de darme de baja,,, y tardaron otras tres semanas en volver a desconectarme,,,, y seis meses en dejar de enviarme facturas. Por supuesto llame al SAT,,y alli nadie sabia nada, ni por que me habian desconectado, uno decia que eso era que se me habia roto el router, otro directamente la misma respuesta que a ti,, "que me esperase", en fin, como digo al final me hubiera tardado 21 dias el cambio, lo unico que luego con la baja, y lo que tardaron en liberar el bucle se alargo mas de dos meses...

Kalimist

Por qué razón no te dejan abrir incidencia?

🗨️ 1
Ari

Porque le han dado de baja el servicio :) En esos casos hay que tramitar como si fuera, y lo es, un alta nueva, y eso ya lo estarán haciendo, pero no es una incidencia técnica, es una baja y no pueden hacer más.

Saludos

nigiro

Bueno, pensaba quotearme cuando todo estubiera bien, pero vamos, a día de hoy 10 de diciembre sigo sin internes, y llevo en proceso desde el día 23 de Octubre.

La verdad es q manda ***ones.

Millones de llamadas y hasta incidencias, mails a superiores (o eso dicen, q ya sabemos q creerles realmente poco)

Pues lo dicho, un saludillo y ya os terminaré de contar

nigiro

Bueno, pues hoy ya tengo internet. Me ha bajado a los 3Mb, pero lo curioso es que me ha bajado la subida de 500 a 300.

Para mejorar la subida, ¿que modulación me recomendais antes de toquetear el firmware?

Y bueno, como siempre, el sac da un poco de lástima, pero bueno, haciendome cambiar cosas como la subred interna del router y etc porque si no nunca me funcionaría..... cosa que obviamente no toqué xd y luego funcionaba ^^

Y bueno, si alguien con fastpath me mira el ping a www.futur0.com pues estaré agradecido, y si alguien sabe si podré pedirlo pues más todavia.